| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
25-mar-2005, 10:26
|
#21 (permalink)
|
|
Tutorial
|
haber
esta el kingdom hearts.el primero
luego el kingdom hearts 2.el que va salir
y el chain of memories cual es???
|
|
|
25-mar-2005, 11:13
|
#22 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues es uno que va en medio, yo me estoy liando HABER LOS QUE SEPAN!! xD El KH: Chain of Memories saldrá en mayo (creo) y creo que es para game boy advance SP (creo) por que no creo que sea para la DS ¿no? no tengo ni idea, se que es para una portátil de nintendo pero no se cual xD y estaba pensando en comprarme la consola para jugarlo pero estoy viendo que como son nuevecillas me va a salir muy caro conel juego inclusive.... bufffff.... ojalá me tocara la lotería xD
|
|
|
26-mar-2005, 09:00
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Luzeryn
Pues es uno que va en medio, yo me estoy liando HABER LOS QUE SEPAN!! xD El KH: Chain of Memories saldrá en mayo (creo) y creo que es para game boy advance SP (creo) por que no creo que sea para la DS ¿no? no tengo ni idea, se que es para una portátil de nintendo pero no se cual xD y estaba pensando en comprarme la consola para jugarlo pero estoy viendo que como son nuevecillas me va a salir muy caro conel juego inclusive.... bufffff.... ojalá me tocara la lotería xD
|
pero yo lo juego en la ps2
tengo el kh 1 y lo tengo para play
si ese chain of memories solo es para game boy no me interesa,solo me interesa el kh2 para playstation2
|
|
|
27-mar-2005, 03:46
|
#24 (permalink)
|
|
Press Start
|
No si yo tambien... (me he referido a lo de KH2).
Ah lo de que Sora usa dos llaves espada creo que es mentira (haber, no ves visiones, es que "no es Sora"). Me he estado informando mínimamente sobre KH2 y hay un personaje que se llama Another Sora (o algo así) y ése es el que manejaría las dos llaves espada... yo lo veo algo extraño por q si la llave espada elige a su dueño, ¿como va a poder alguien llevar dos llaves espada? Buff... que lio.
Y continuando lo que dije arriba, yo lo voy a jugar por que según me han dicho, KH2 es la acontinuación de ése... la rom "oficial" (¿como puede ser una rom oficial?) no la han sacado (en castellano) pero si te interesa estate al tanto en: www.khmaniacs.com
|
|
|
27-mar-2005, 11:40
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que lio de KHs
Bueno en cuanto a lo de la doble llave espada lo he leido en muchos sitios y pone que si se puede.Debe de ser algun tipo de habilidad tal vez.
En cuanto al juego para game boy yo digo que el kh 2 no es continuacion de ese porque en la web que te di para el trailer tambien habia una introducción en la que salia sora y compañia persiguiendo a pluto que llevaba un mensaje.Que salia en unas colinas coriendo por un camino con la carta y sora iba corriendo detras.Y el kh 1 termina asi,con pluto escapando con el mensaje.
|
|
|
03-abr-2005, 12:26
|
#26 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
q os estais liando........
el chain of memories es el paso entre el kh y el kh2 ysaldra para gba
Por otra parte la revista play2mania dice que es casi seguro que el kh2 salga en octubre y el ffxII en diciembre
|
|
|
03-abr-2005, 12:30
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
otro lio mas
las dos espadas es la llamada brra mix de sora qe le permite fusionarse con sora o goofy para usar 2 espadas.la barra mix se llena con burbujas q dejan caer los enemigos !!!!!!se acbo el huir de los sincorazones!!!! a cabezazos con ellos!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
03-abr-2005, 01:09
|
#28 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por yo con sora al final
el chain of memories es el paso entre el kh y el kh2 ysaldra para gba
Por otra parte la revista play2mania dice que es casi seguro que el kh2 salga en octubre y el ffxII en diciembre
|
Pues segun lo que yo se, Kingdom Hearts 2 sale despues que Final fantasy XII; y si el funcionamiento de Square Enix no ha cambiado (con repecto a Square) en españa tardaremos mucho más tiempo en verlos...
Además esas fechas serán en Japón, aqui ni lo sueñes, sobre todo KH2
|
|
|
03-abr-2005, 01:11
|
#29 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
las dos espadas es la llamada brra mix de sora qe le permite fusionarse con sora o goofy para usar 2 espadas.la barra mix se llena con burbujas q dejan caer los enemigos !!!!!!se acbo el huir de los sincorazones!!!! a cabezazos con ellos!!!!!!!!!!!!! 
|
las burbujas son el pm, pero en fin... que es eso de fusionarse? en el video de que Sora maneja dos espadas estan los 3 personajes (al menos sus caras).
Por cierto, piccoleitor, es cierto que es sora, por la imagen de la foto es la suya...
|
|
|
03-abr-2005, 11:04
|
#30 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
|
como que bara "mix"??
te refieres a alguna de el kh2 nueva?
o te refieres a la barra de magia?
que wuapo fusion!!!!
|
|
|
03-abr-2005, 11:06
|
#31 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Luzeryn
las burbujas son el pm, pero en fin... que es eso de fusionarse? en el video de que Sora maneja dos espadas estan los 3 personajes (al menos sus caras).
Por cierto, piccoleitor, es cierto que es sora, por la imagen de la foto es la suya...
|
te lo dije pero da igual
ademas
que otro seria??,los unicos que tienen llaves espada son sora y mickey
|
|
|
03-abr-2005, 11:10
|
#32 (permalink)
|
|
Tutorial
|
lo mejor es que nos respondamos solo en el otro foro
porque me ago un lio entre este foro,ademas cansa estar mirando dos foros
|
|
|
04-abr-2005, 06:05
|
#33 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como os estais comiendo la cabeza: en el kh2 hay 3 que usan llave espada: sora micky yel sora rubio,elque va de blanco. Por cierto todo el que sepa algun dato sobre el sora rubio( puede q se llame tyson) que lo diga ya pq no tengo ni idea de na de el (excepto q va con dos llaves espadas junto a riku)
|
|
|
04-abr-2005, 06:31
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
como os estais comiendo la cabeza: en el kh2 hay 3 que usan llave espada: sora micky yel sora rubio,elque va de blanco. Por cierto todo el que sepa algun dato sobre el sora rubio( puede q se llame tyson) que lo diga ya pq no tengo ni idea de na de el (excepto q va con dos llaves espadas junto a riku)
|
joder hay mas llaves que yo que se
que lio
cuantos elegidos de la llave espada hay
pero,riku no desaparecio????por su acto de oscuridad
|
|
|
06-abr-2005, 05:04
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
q poca informacion..........
SPOILER Kingdom Hearts: Chain of Memories
si os hubierais pasao el chain of memories sabriais q riku comprende su propia oscuridad y la asume (o algo asi es q es mu paranoico)y parte junto a micky en busca de nuevas aventuras pero al parecer se encuentra con another sora...........¿q pasara??????????????(sigo buscando cualquier informacion de another sora)
|
|
|
06-abr-2005, 06:36
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo el chain of memories que le den por el c***
pero en un video del kh2 que he visto salen sora y co. desde donde acaba el kh2
|
|
|
09-abr-2005, 03:50
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
SPOILER Kingdom Hearts: Chain of Memories
si pero es por q sora al final del chain of memories pierde todos los recuerdos de su aventura en el oblivion castle( q por cierto sale en el kh2)y vuelve a viajar porel camino del reino del corazon hasta q llega otra vez a oblivion castle a recatar a namine la prota del chain. Y es oficila en america el kh2 sale el 6 de junio: es decir q en 3-4 meses(por octubre o noviembre) saldra en españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contadores para la cuenta atras activados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por Solidus en 11-abr-2005 a las 09:25 .
Razón: Si cuentas partes importantes del argumento de un juego, AVISA!
|
|
|
09-abr-2005, 05:34
|
#38 (permalink)
|
|
Press Start
|
mmm, ya es oficial? Pues me alegro, estoy deseando que llegue ya que hace mucho que esperamos (igual con Final Fantasy u.u). No veo el día ne que los tenga en mis manos...
|
|
|
09-abr-2005, 05:40
|
#39 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo mejor es q son dos dvd y tienen el doble de mundos!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
09-abr-2005, 05:47
|
#40 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mm... tambien me dijeron que Square habia contratado a una mujer que haría la voz de Yuna (increible, no?) en el Kingdom Hearts 2, ¿sabes si es cierto que va a aparecer?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|