| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
19-oct-2006, 12:01
|
#81 (permalink)
|
|
Press Start
|
Maria
y no se ve nada mal, jajaja muy bonita!!!
se quita el casco despues de probarla
en esa imagen es donde empiesa la prueba salta desde el espacio destruye unos robots covenant (echos por unsc para la prueba no unos robots de los covenant) y prueba la armadura en combate contra unos odst's en un conbate de armas con gotchas y granadas de pintura
los vence pero en un edificio explotan una bomba para que salte a otro cuerto ahi sin mas le saltan todos sorprendiendola y sujetandola
el entrenamiento acaba y los odst y maria (sin casco pero una sombra les tapa la cara a todos) entran a una especie de garage donde un wey con uniforme blanco (como el de Lord hood) le dice que con su sello (el de Maria) la armadura esta probada y lista para mandarsela a CPO John Master Chief en la estacion "Cairo" (ya sabemos que pasa ahi)
Pero tmb le dice que necesitan a todos en el campo para luchar contra los covenant
en esta conversacion se ve el rostro de Maria
y hablan tmb de que un odst aposto pagar el almuerso si podia golpear a Maria en el entranamiento con una espada de practica
alparecer estos odst's se llevan bien con los spartan's no como la mayoria que les tienen rencor por ser los mejores, ya que ellos antes eran lo mejor y creen que las argumentaciones de los spartans les dan una ventaja injusta
al parecer Maria conoce a John ya que despues de que dicen que se la van a mandar a el ella dice que una ves que el la tenga todos podran dormir mejor
|
|
|
19-oct-2006, 12:16
|
#82 (permalink)
|
|
New Game
|
guao gracia spor dcirme aunque estoy algo confundido por eso de maria oigan donde puedo encontrar esa novela grfica aqui en mexico?
|
|
|
19-oct-2006, 12:33
|
#83 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿alguien De Ustedes Sabe Donde Sepueden Conseguir Las Novelas De Halo En Español ? Para Estar Enterados De Todo Lo Que Paso
Hace Tiempo Que Las Busco Y Aun No Las He Encontrado Creo Que Bungie Debe De Tomar En Cuenta A Los Gamers Latinos Y Fanaticos De Halo Y Deberian Sacar Novelas Para Latinoamerica
|
|
|
19-oct-2006, 12:47
|
#84 (permalink)
|
|
Press Start
|
no lo se
pero hace mucho lei la revista EGM (pero una español) y ahi decia que si habia pero no recuerdo en donde
tal ves si envian un e mail preguntando o una carta les digan
pero que no hay nada asi como un ebgames, gamestop, waldenbooks o una tienda exclusiva de comics alla en mexico???
un primo mio compro la comic en walmart.com y walmarts si hay en mexico (en la tienda no la venden solo por internet)
|
|
|
19-oct-2006, 03:11
|
#85 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¡Sale el rostro de Maria!!! Escanea la foto por favor Revan!!!!
No, de plano que yo sepa ni siquiera los libros de Halo que ya salieron hace como 5 años, no los han sacado en español y ni siquiera he visto en venta en internet en ingles.
Aunque tengo mis esperanzas que Ghost of Onyx si nos llegara en español y talvez con mucha suerte los otros 3 libros.
Y quien sabe el Halo Graphic Novel tambien si es que se animan a sacar la edicion mensual de Halo (Televisa).
|
|
|
19-oct-2006, 03:16
|
#86 (permalink)
|
|
New Game
|
no hay nada de halo en español???????????????????????
|
|
|
19-oct-2006, 05:18
|
#87 (permalink)
|
|
Press Start
|
la comic que va a salir no va a ser la novela grafica
va a ser como cualquier comic osea una historia que continuaria por meses
no como la novela grafica que solo fueron partes de las historia que ya conocemos
ok pero deje de usar myspace hace mucho y no me acuerdi de como poner los codigos de fotos
lo que hare sera que la pondre en msn space
y ahi lo checas
estoy suponiendo que tienes msn pero si no dile a un amigo o a alguien de aqui que la copie y la ponga el aqui
mi msn es echate_un_tamayo@hotmail.com
pondre la foto en un album nuevo
se llamara "Spartan"
|
|
|
20-oct-2006, 06:23
|
#88 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno para los que querian ver la imagen, no la puse siempre en mi msnspace ya que logre tener una charla con billi missile y se las pase
asi que si quieren ver las imagenes pidancelas a billi y ps si quieren mas ke dicen que me las pida o me las piden personalmente
pero aparte
debe haber algo de halo en español
digo yo tengo un dvd de halo 1 donde vienen unas cuantas ecenas dobladas en distintos idiomas y viene una en español
y ps si no una carta a bungie tal ves ayude
volviendo al tema, supongo que hay muchas posibilidades de ver a master chief en halo wars
ya que para cuando empeso la guerra covenant-humana la primer generacion de SPARTANs II acavaban de terminar su entrenamiento
y esta generacion recibio (probo) las mjolnirs por primera ves (SPARTANs( ya la habian probado con humanos normales y "fracasaban" [los sujetos que las probaron no podian controlar el poder de la armadura para hacerlos mas rapidos y fuertes, un evento de estos narrado en "la caida de reach" nos dice como en una grabacion que los SPARTANs vieron un "soldado"(no recuerdo el rango) la provaba y al intentar mover su braso se lo rompia ya que lo movio a una velocidad increible con solo hacer un leve esfuerso despues de eso el dolor lo hizo moverse mas y ps se rompio mas huesos y termino convulcionandose lo cual no le ayudo y mas huesos se rompieron en ps se murio... ) despues de esto la usaron como uniforme y la usaban casi como uniforme (en ves de los que traen los marines)
(poco tiempo despues poco antes de halo 1 les dan una armadura remasterisada y mas letal (la que vemos en halo 1)
y ps yo digo que minimo master chief debe tener una que otra aparicion "el es el capitan de los SPARTANs y ps eso de grupo omega yo lo veo como los tipicos que se ponen en las novelas cuando los SPARTANs se separaban para una operacion se dividian en grupo rojo, azul, verde bla bla bla y ps SUPONGO que este era solo otra manera de identificarse de otro grupo en operacion
y ps eso de las armaduras que traen supongo que es la primera que probaron ya que la que vemos en halo es una mas avansada de la primera que recibieron
la primera no tenia escudos y no tenia... esa cosa donde ponen inteligencias artificiales como cortana
|
|
|
23-oct-2006, 01:08
|
#89 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Muy bien, gracias a Revan, aqui tenemos la exclusiva, Maria sin el casco:
Una pregunta Revan, ¿con quien se supone que tiene hijos Maria?
PD: Revan me paso varias fotos del comic, como la de Master Chief, o cuando Half-Jaw perdio su mandibula y varias mas.
|
|
|
23-oct-2006, 02:24
|
#90 (permalink)
|
|
Press Start
|
ps nunca se dijo que tenia hijos, solo que se retriro para formar una familia, mas nunca se dijo que ya la habia formado
asi que preparense solteros Maria tal ves este disponible
espero que lo este aunque una SPARTAN con mas preocupaciones seria interesante
|
|
|
24-oct-2006, 04:30
|
#91 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oye Revan, y en los libros de Halo, no se mencionan si son los nombres reales de los Spartans? Yo creo que se los cambiaron cuando los secuestraron no? Que la ultima esperanza de los humanos se llame John se me hace mucha coincidencia no?
|
|
|
24-oct-2006, 04:42
|
#92 (permalink)
|
|
Press Start
|
no[, los nombres fueron dejados intactos cada uno de los 150 mocosos se le asigno un numero y asi nacieron los famos John 117, Frederic 104 bla bla bla
croe que esto fue especialmente para no confundirlo
imaginense tener 6 años y que asi de repente te cambien el nombre... te perderias bien gacho
y ps asi fue mas simple para los niños aprenderse su numero y para adaptarse al cambio
|
|
|
24-oct-2006, 04:45
|
#93 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oye, ¿cuando fue mencionado por primera vez Johnson y cuantos años tenia y cuantos John? (Johnson y John  )
Porque estaba leyendo, y como talvez el es un Spartan-I, puede que tenga 60 o 70 años...
|
|
|
24-oct-2006, 04:58
|
#94 (permalink)
|
|
Press Start
|
la primera ves que aparece Johnson en una estacion de Reach donde John, James and Linda intentaban destruir cualquier informacion que los covenant podrian obtener
fue el 30 de Agosto de el 2552
pero de la edad de Johnson no se nada y creo que no an dicho nada de eso
|
|
|
24-oct-2006, 05:01
|
#95 (permalink)
|
|
Tutorial
|
http://halo.wikia.com/wiki/Sergeant_Avery_Johnson
Quote:
|
In the Halo Graphic Novel, on pg 122, reveals that he was involved in Project: ORION, the Spartan-I program. This would make him over 60 years old, possibly even 70. This would mean that either Spartans can live longer without aging, or people generally live longer in the future. Another possibility is that Johnson has accumulated a total of several years spent frozen in cryo-chambers during missions requiring long periods of time traveling through slipspace, thus keeping him physically younger than he actually is.
|
¿Quien sabe? Jajaja
|
|
|
25-oct-2006, 04:17
|
#96 (permalink)
|
|
Press Start
|
hey!!!!
algo que olviede mencionar, no se que me paso y como se me olvido
es que Maria es la SPARTAN 062
Lo cual la hace de la misma generacion de Master Chief
entonces ella debe ser una de los SPARTANs que estaban lejos de reach antes de que callera
ja no se como se me pudo haber olvidado
|
|
|
28-oct-2006, 02:15
|
#97 (permalink)
|
|
Press Start
|
algo que me gustaria que este juego tuviera seria batallas espaciales
algo asi como star wars
en las novelas se narran las batallas espaciales entre naves UNSC y cavenant
y aunque no lo crean son geniales estan llenas de suspenso y de actos heroicos
recuerdo la batalla de el capitan Keyes contro un grupo de naves covenant
ni siquiera destructores soperando en numero a lo covenant habian podido ganar
pero keyes logro un milagro venciendo con un sola nave que era mas o menos como la nave que tiene su hija en halo 2 (osea un nave pequeña a comparacion de las de kis civenant)(por cierto aqui es donde Keyes gana el rango de capitan, algo que nisiquiera abia soñado obtener y todo gracias al milagro que logro)
|
|
|
28-oct-2006, 09:38
|
#98 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Revan, de los que salen en el trailer quienes crees que sean de todos los Spartans conocidos? Yo pienso que el que parece lider y habla es Fred no?
|
|
|
29-oct-2006, 02:26
|
#99 (permalink)
|
|
Press Start
|
tienes un buen punto
no se quienes seran
pero tienes un muy buen punto al decir que puede ser Fred (yo tmb creo)
ya que para misiones dificiles que master chief no comandaria elegia a Fred
para misiones simples elegia al que a alguien con una habilidad util (el mas fuerte, rapido , determinado, bla bla)
y ps supongo que si master chief estaba comandando a todos los spartans en contra de covenants eligiria a Fred
pero durante la guerra los SPARTANs fueron separados durante años para luchar en diferentes campos de batallas
pero tal ves si sea Frederic 104
|
|
|
02-nov-2006, 02:32
|
#100 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oye Revan, Reach que era? jaja no se si era un nave nodriza o una colonia
Me puedes dar un resumen de la batalla de Reach y si Master Chief participo en esa batalla?Jajaja no seas flojo wey...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|