| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
07-jun-2007, 03:05
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Alexia Ashford
concuerdo contigo,el 2 es el
mjor d los 3,el 1 no me gusto
y el 2 no lo he jugado pero
dicen q es muy malo
|
Eso no tiene sentido, dices que el dos es el mejor, despues dices que no lo has jugado y luego que crees que es muy malo.
|
|
15-jun-2007, 09:30
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Woot! post 700
Yo!
antes que nada.... WOOT!!! POST 700!!! quiero agradecer a 2pac, a mis perros y el inventor del te verde XD
Anyway... Dino crisis 2... pues les dire, no es mi favorito en la saga para nada. Me gusto mas el primero, aunque admito que el 3 nunca lo probe. Se me hiso muy corto, y con una historia que pues... deja mucho que desear. Empeso muy bien pero se fue callendo por hay d la mitad del juego.
En el gameplay es lo unico que se salva, con accion muy rapida, sin mucho que pensar y bastante divertida y recompensante. Es de esos juegos que de hecho recompensa inmediatamente tus logros y tu forma de jugar sin tener que esperar al final del juego. Esto se me hiso bastante interesante, y lo de la sub-arma le daba un toque muy distintivo a juegos de su epoca.
El juego estaba bien... pero pues lo unico que nunca me cuadro fue tanto la historia como su duracion. Si bueno esta el dinocoliseo, pero de ahi en fuera, no habia nada que te hiciera regresar a jugar el juego una ves que se te acababa la diversion.
Cyall luego!!
|
10-jul-2007, 10:52
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aunque es el juego es bueno no superar a resident evil se destaca su rapidez se centra ma bien en la accion con la compra de armas y la recoleccion de los puntos de extincion ( para mi esa tarjeta de plata no sirve para nada) y dinocrisi uno es muy chimbo es maulquismo una vasofia completa
saludos el kpo
|
|
|
08-oct-2007, 08:17
|
#24 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la verdad,dino crisis 2 es un juegazo ... nervios hasta el ultimo segundo,cuando lo terminas keres ke haya otro igual
|
|
|
08-oct-2007, 04:05
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso es cierto, yo rechaze la PlayStation 2 y me compre la xbox por el Dino Crisis 3 y otras cosas más, pero ese Dino Crisis 3 me desiluciono, a mi me gustaría que Capcom decidiera sacar un Dino Crisis 4 con una jugabilidad como los anteriores dino crisis.
|
|
26-oct-2007, 11:52
|
#26 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por rubix
quisiera saber si alguien me puede ayudar!!
Estoy jugando el dino crisi 1 y no se como seguir. Estoy frenada en el piso B3, no tengo opciones, xq si voy al almacen de armas me mata un dinosaurio (el juego me mata solo, no puedo hacer nada para evitarlo). Despues hay una puerta que me pide una llave de la sala de pruebas q no tengo y tampoco se donde conseguirla (yo tengo una tarjeta de la sala de pruebas pero no me sirve) y no se donde ir!!!.
El juego esta muy bueno pero me da bronca no poder terminarlo, el dino crisis 2 esta bueno pero es muchisimo mas facil xq sabes donde tenes que ir en todo momento!.
Bueno espero la respuesta de alguien...saludos..
RUBIX!.
|
En la parte que decis que te mata soló ( debe ser cuándo le pega a las cadenas un Dinosaurio Grande ) tenes que apretar rápido y repetidamente el botón X ( en la Play 1 ), déspues seguis adelante y encontras la Llave de Sala de Pruebas, peró cuidado que hay más de estos Dinosaurios Grandes xD.
|
|
|
26-oct-2007, 11:54
|
#27 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por elio pez
aunque es el juego es bueno no superar a resident evil se destaca su rapidez se centra ma bien en la accion con la compra de armas y la recoleccion de los puntos de extincion ( para mi esa tarjeta de plata no sirve para nada) y dinocrisi uno es muy chimbo es maulquismo una vasofia completa
saludos el kpo
|
La Tarjeta de Plata es para que el tiempo de Combo en la parte de arriba de la pantalla dure más, y la de Oro es para tener más Puntos de Extinción, aunque estó ya lo deben saber ...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|