Publicado el 17-11-2009, 03:04
Correcto azagal, tu turno
Publicado el 17-11-2009, 05:40
bueno aver... y a que estamos con ubb en DBGT poruqe motivo ubb entra el torneo de las artes marciales?
Publicado el 17-11-2009, 15:19
[FONT="Georgia"]Bueno en DBGT no hay ningun torneo, eso sucede al final de DBZ y que recuerde yo, ubb quiere entrar al torneo para ser mas fuerte pero eso ya no lo recuerdo bien.
Saludos[/FONT]
Publicado el 17-11-2009, 15:21
Quiere entrar al torneo para ser el ganador, pero ese torneo n llega a su final poruqe Goku lo hace enfuerecer para ver qe tan fuerte es y luego se lo lleva bolando a su espalda
Publicado el 17-11-2009, 20:59
[FONT="Georgia"]He buscado informacion y ya lo recuerdo. Ub entra al torneo para ganar dinero y asi darselo a su pueblo que es muy pobre. Es algo asi como Namu en el 21 tenkaichi budokai.
Saludos[/FONT]
Publicado el 18-11-2009, 05:09
al principio de DBGT ubb entra a un torneo bajo el nombre de papayaman usando un traje verde, y si no me equivoco lo hace para demostrar sus poderes o comprobar lo fuerte que se ha puesto luego de su largo entrenamiento con goku...
Publicado el 19-11-2009, 23:39
Cuando es niño,para ganar dinero para su aldea,porque él era el más fuerte.
Si te refeires a cuando entra con el nombre de Papayaman,lo hace para medir las fuerzas.
Publicado el 20-11-2009, 18:58
Quote: x-gamer
al principio de DBGT ubb entra a un torneo bajo el nombre de papayaman usando un traje verde, y si no me equivoco lo hace para demostrar sus poderes o comprobar lo fuerte que se ha puesto luego de su largo entrenamiento con goku... |
En cuanto al nombre papayaman, hay ambiguedad debido a que en España el doblaje es hecho ahí mismo (que por cierto es bastante malo, lleno de errores que más son horrores) y por lo tanto los nombres cambian.