Foro de juegos de Mundogamers 14617

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 17-11-2009, 03:04
Correcto azagal, tu turno
Azagal
Publicado el 17-11-2009, 05:40
bueno aver... y a que estamos con ubb en DBGT poruqe motivo ubb entra el torneo de las artes marciales?
Crislink64
Publicado el 17-11-2009, 15:19
[FONT="Georgia"]Bueno en DBGT no hay ningun torneo, eso sucede al final de DBZ y que recuerde yo, ubb quiere entrar al torneo para ser mas fuerte pero eso ya no lo recuerdo bien.

Saludos
[/FONT]
Matii
Publicado el 17-11-2009, 15:21
Quiere entrar al torneo para ser el ganador, pero ese torneo n llega a su final poruqe Goku lo hace enfuerecer para ver qe tan fuerte es y luego se lo lleva bolando a su espalda
Crislink64
Publicado el 17-11-2009, 20:59
[FONT="Georgia"]He buscado informacion y ya lo recuerdo. Ub entra al torneo para ganar dinero y asi darselo a su pueblo que es muy pobre. Es algo asi como Namu en el 21 tenkaichi budokai.

Saludos[/FONT]
x-gamer
Publicado el 18-11-2009, 05:09
al principio de DBGT ubb entra a un torneo bajo el nombre de papayaman usando un traje verde, y si no me equivoco lo hace para demostrar sus poderes o comprobar lo fuerte que se ha puesto luego de su largo entrenamiento con goku...
Minsk02
Publicado el 19-11-2009, 23:39
Cuando es niño,para ganar dinero para su aldea,porque él era el más fuerte. Si te refeires a cuando entra con el nombre de Papayaman,lo hace para medir las fuerzas.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 20-11-2009, 18:58

Quote: x-gamer

al principio de DBGT ubb entra a un torneo bajo el nombre de papayaman usando un traje verde, y si no me equivoco lo hace para demostrar sus poderes o comprobar lo fuerte que se ha puesto luego de su largo entrenamiento con goku...

En cuanto al nombre papayaman, hay ambiguedad debido a que en España el doblaje es hecho ahí mismo (que por cierto es bastante malo, lleno de errores que más son horrores) y por lo tanto los nombres cambian.