| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
01-jul-2008, 04:23
|
#2481 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
|
Quote:
Originalmente publicado por Vegetrunks 274
Una muy fasil:
¿Cuantos tipos de esferas del dragon hay, que diferensias tienes y que dragones salen de ellas?
|
Haber no entiendo bien la pregunta pero intentare responder:
1-Hay 3 tipos, las del Dragon bal Z, las del planeta nameck y las del futuro
2-Que contienen diferentes dragones, y creo que reglas pero hay no me hagas mucho caso
3-Sherlon (El de los vigotes), El del planeta Nameck (El que tiene Brasos) y El del Futuro (El rojo)
Salu2!!
PD: Pregunta menos cosas XD
|
01-jul-2008, 05:14
|
#2482 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Mewtwo3
Haber no entiendo bien la pregunta pero intentare responder:
1-Hay 3 tipos, las del Dragon bal Z, las del planeta nameck y las del futuro
2-Que contienen diferentes dragones, y creo que reglas pero hay no me hagas mucho caso
3-Sherlon (El de los vigotes), El del planeta Nameck (El que tiene Brasos) y El del Futuro (El rojo)
Salu2!!
PD: Pregunta menos cosas XD
|
Incorrecto, con lo de diferensias me referia en como son las esferas, y con lo de las del futuro se a cuales te referias pero no son del futuro.
Pd. seguire tu consejo la proxima ves que me toque preguntar.
|
|
|
01-jul-2008, 11:19
|
#2483 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
1 hay dos porque las de GT son las normales pero cargadas de maldad creo
2 la diferencia es que las de namek son mas grandes que las normales y que las normales de la tierra cuando estamos en la temporada GT son azules
3 Sherlon el de la tierra, poluga creo que era el de namek y en la temporada GT sale e las bolas un dragon fumandose un puro pero no recuerdo el nombre
saludos 
|
|
|
01-jul-2008, 11:35
|
#2484 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
1: Las de la tierra y las de namek.
2: Las de Namek són mas grandes y fueron las primeras que llegaron a conceder 3 deseos seguidos, no 1 como ocurría anteriormente, se esparcian por todo Namek. Las de la tierra, hasta antes de usar las de Namek, sólo concedían un deseo, despues ya fueron 3 deseos hasta GT, que comenzaron a distribuirse por todo el universo, pero las volas eran las mismas.
3: Shenron, el de la tierra durante las sagas Dragon Ball y Dragon Ball Z y el de Namek, Poluga o polunga creo que se llamaba =S.
|
|
01-jul-2008, 11:48
|
#2485 (permalink)
|
|
Intro
|
yo digo que hay dos tipos de esferas, las de la tierra que eran capases de cumplir 1deseo, y las de namek podian cumplir 3, ademas de que las esferas de la tierra son mas pequeñas que las de namek, y duran un año inactivas en cambio las de namek duran seis meses.
El dragon de la tierra es shenlong y el de namek es porunga, y el del gt es shenlong rojo, el dragon oscuro se llama dragon de humo negro.
|
|
|
01-jul-2008, 08:21
|
#2486 (permalink)
|
|
New Game
|
A todos los que respondieron les falta nombrar un tipo de esferas, SaiyanZ nombro a su dragon pero no a las esferas.
Nota: las azules del dragon de humo negro no las cuento porque son las del shenglong verde cargadas de energia negatiba.
|
|
|
01-jul-2008, 08:23
|
#2487 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
|
Quote:
A todos los que respondieron les falta nombrar un tipo de esferas, SaiyanZ nombro a su dragon pero no a las esferas.
Nota: las azules del dragon de humo negro no las cuento porque son las del shenglong verde cargadas de energia negatiba.
|
Pues tio creo que te tienes que conformar con lo que emos responddo por que tampoco la preguntaes muy concreta ... o eso o as otra pregunta por que si no nos quedaremas en esta pregunta asta yo que se cuando..
Salu2!!
|
01-jul-2008, 08:31
|
#2488 (permalink)
|
|
New Game
|
Doy una pista más y si siguen sin saber cambio la pregunta:
Pista: lo que falta lo dice Pilaf al prinsipio del primer capitulo del GT.
|
|
|
01-jul-2008, 08:42
|
#2489 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno entonces las que faltan son las esferas del dragon rojo que son las que consiguio pilaf.
|
|
|
01-jul-2008, 08:50
|
#2490 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esa la dige yo al prinsipio y me dijo que no.......................
|
02-jul-2008, 05:14
|
#2491 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Mewtwo3
Esa la dige yo al prinsipio y me dijo que no.......................
|
Lo que dije es que no eran del futuro, no que no eran esas, pero no dijiste que diferensia tienen con las del sheng long verde.
|
|
|
02-jul-2008, 05:30
|
#2492 (permalink)
|
|
Intro
|
Tu pregunta ha estado complicada, pero esta bien que tenga complejidad para ver quien responde mejor, yo la verdad ya nose que mas responder, aver quien acierta.
saludos
|
|
|
02-jul-2008, 01:26
|
#2493 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Lo que dije es que no eran del futuro, no que no eran esas, pero no dijiste que diferensia tienen con las del sheng long verde.
|
-Ohh Pues ya eta quita lo del futuro y esa es mi respuesta... Beno te la repito por que veo y me faltaron cosas como unos nombre etc..
1-SHENRON: Este es el Dragon agrado de la tierra es verde, muy alargado, con cuatro patas pero no s notan mucho,vigotes largos y cuernos.
Sus bolas de dragon son pequeñas y daradas con una estrellita por numero son 7 bolas. Estas so las que creo kamisama .. este dragon solo cumple un deseo, y si el creador de estas bolas muere las bolas desaparesen...
2-POLUNGA: Este es el Dragon sagrado de Nameck, este es muchisimo mas grande y fuerte que shenron (dragon de a tierra) Tiene dos super brasos muy grandes, tiene dos cuernos y a los hombros tiene dos puas, ahhh y solo entiende el idioma Nameck ycon lo de las bolas pues no hay diferensia la unica es que son dos veces mas grandes que las de la tierra (shenron), estas las creo el ansiano Guru, este dragon cumple 3 deseos a diferensia de shenron, y claro si muere el dueño el dregondesaparese...
3-DARK SHENRON: Este es un nueo dragon sagrado de la tierra, es un dragon muy paresido a shenron, es de color rojo y un oco de amarillo, a estas bolas se les llaman dark dragon ball (america) no me se el de europa, las bolas son iguales a las de shenron pero oscuras, estas estan guardadas en un palasio ya que son muy peligrosas para el mundo, estas fueron tambien creadas por kamisama en tiempos imnmemoriales, este tambien cumple un solo deseo y despuesesaparese igual que los demas pero este si no reunes las eferas de nuevo en un año la tierra se consumiria, si el creador muere estas desaparesen.. pero aqui no susede yaque piccolo se fusiona con kamisama y el no muere queda en picolo...
Y esto es todo lo que se.... a no pondre este que es otro pero no se slo contavas...el malo este...
4-KOKUEN NO RYU: Creo que se llaa asi, este aparese por tantas veces que juntavan las eferas y no cumplio nada ningun dseo ni nada, ste es el que tiene el puro en la mano y como entre azul y morado, este livero un dragon maligno de cada una de l7 esferas (bolas)...
Y ya ahora si no me se mas, si esto no responde a tu pregunta me rindo... tendre que verme las pelis y las series de nuevo (estuy perdiendo facultades)
¬¬ ...
Salu2!!
|
02-jul-2008, 09:03
|
#2494 (permalink)
|
|
New Game
|
Le doy el turno a Mewtwo3 porque su respuesta fue por muy poco la correcta, lo que les falto fue decir que las bolas del dragon rojo tienen estrellas negras y no rojas como las del verde.
Pd. esto no iva en la pregunta pero lo digo porque varios no lo sabian, las bolas del dragon rojo las creo Kami-sama antes de separarse de Picolo Tai-ma-ku, por eso desaparesieron cuando se separaron y se reactivaron cuando se fusiono con Picolo, y cuando Picolo se sacrifico en GT desaparesieron de nuevo.
|
|
|
02-jul-2008, 10:06
|
#2495 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ahhh vale pues un pequño detalle que me sirve pero creeme no lo uviese dicho :S
-Aqui va la mia:
¿Como se llama la tortuga del maestro rochi?
Salu2!!
|
02-jul-2008, 10:49
|
#2496 (permalink)
|
|
Intro
|
creo que esa tortuga marina se llama umigame o umigami, algo asi creo.
|
|
|
02-jul-2008, 11:37
|
#2497 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En realidad es Umugame, pero no me pondre condetalles como ya saves quien 
Asi que Correcto!!!! ... tu turno SaiyanZ
|
03-jul-2008, 02:44
|
#2498 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno, va esta:
De que deseo nace el dragon de 4 estrellas de db Gt?
saludos
|
|
|
03-jul-2008, 03:00
|
#2499 (permalink)
|
|
New Game
|
Creo que de cuando Picolo Tai-ma-ku pidio ser joven.
Pd.Mewtwo3, creo que no hasia falta poner ese comentario contra mi, despues de todo te di a vos el turno, despues de todo lo unico que yo pedia era desir: El Shenglong verde de la tierra con bolas naranjas de estrellas rojas, el Polunga de Namek con bolas iguales a las de la tierra pero más grandes y el sheng long rojo del GT con bolas como las del verde pero de estrellas negras, no era nada tan complicado.
|
|
|
03-jul-2008, 10:01
|
#2500 (permalink)
|
|
Intro
|
Es correcta tu respuesta vegetrunks, es tu turno.........
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|