| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
02-dic-2004, 02:16
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por aeris_sevillana_nna
Sobre la saga tales, creo que tambien tiene su repectivo anime..
|
En efecto, existe la versión animada de Tales of Eternia ( conocido en occidente como Tales of Destiny 2) y este mismo 25 de Noviembre, salió la primera OVA de Tales of Phantasia. 
|
|
|
02-dic-2004, 09:54
|
#42 (permalink)
|
|
Tutorial
|
De una web queria ver el trailler, pero daba error, no recuerdo el nombre....pero bueno.
Lo malo que de la gran mayoria de juegos que se basan en anime no ven la lluz aqui en occidente...una verdadera lastima, porque me gustaria jugar al Full metal Alchemist 2.
A ver si puedo alquilar el bodokai 3 o esperar que el vecino se lo compre...
Targus estara con el juego ya....
|
|
|
12-dic-2004, 12:29
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
Si lo alquilas podrás sentir grandes sensaciones, almenos eso se puede ver en los foros de ps2, los poseedores del budokai 3 hablan de él como si de una joya se tratara,así que quizás sería bueno que lo alquilarás y podrás opinar sobre él. También deberé hacerlo yo durante estas fiestas, así podré opinar un poco, m gustaría comprármelo, pero es mucha pasta.
|
|
|
26-ene-2005, 01:01
|
#44 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hombre lo q verdareramente es un problema sq los juegos anime estan en japo y exos en japon por lo tanto son juegos ntsc, q no los soporta la maquina europea al ser pal, solucion: ponerse el chip, no para copiar juegos, si no para q te admita los juegos ntsc, un amigo se lo a puesto y se compro el naruto naruttimeto hero 1 y el 2, ademas del full metal alchemist q tampoco se qda corto.Unico problemilla la pasta, pero eso depende de cada bolsillo.
d
e
w
|
|
|
26-ene-2005, 06:41
|
#45 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Fullmatal Alchemist
Fullmetal esta muy bueno el final estuvo raro pero = estuvo en mis espectativas... me gustaria saber si hay algun juego de fullmetal para pc con grafica de PS2 algo asi como el yltimo que salio....
y me gustaria saber si alguien que sepa de anime me recomienda uno como FMA..
gracias-arigatou!!!!!
 pasenlo bien
|
|
|
26-ene-2005, 07:16
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Fullmetal esta excelente lo repito por que se paso.... la idea de juntar a los siete pecados capitales fue genial Envidia, Avaricia, Ira, Sobervia, Pereza, Lujuria y Gula.... sin duda la mejor es envidia...... y lo que quiere decir la serie es que nosotros estamos del otro lado de la puerta????
Winly esta muy bonita...mona... yo creia que se quedaria con Edward  y lo de los capitulos tristes... el capitulo 7 o 8 no me recuerdo bien fue cuando el alquimista de la vida tucker (que lo odio) transmuto a su hija (nina) y al perro... fue muy triste cuando la quimera dijo hermano a Edward Elric (queria matar a ese bastardo) pero para colmo estuvo ivo toda la serie y no murio y el otro capitulo triste fue el 25 cuando murio huges el detective que hablaba a cada rato de su hija.... una pena que haya muerto era el comico de la serie... Adios y recuerden que la peli de fullmetal ya salio (creo)
Sayonara-Arigatou
|
|
|
26-ene-2005, 11:06
|
#47 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo tengo y e visto hasta el 16 o algo asi lo unico q la perdi y la estoy voviend a ver. La verdad esq esta basatante bien. Pero me parece q para pc no hay ningun juego de full metal allchemist
dew
|
|
|
26-ene-2005, 11:23
|
#48 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo ahora me estoy aficionando al anime como en la epoca de Dragon Ball, la culpa la tiene la serie One Piece q a parte a sacado un videojuego para ps2 hace poco. Me encantan las cosas relacionadas con piratas y bueno esta serie trata sobre ello con muy buen humor, protas carismaticos, sin menospreciar para nada los malos.
Lastima q la empezé a ver tarde y poco a poco me ha ido enganchando... el manga no lo sigo (ya q soy muy reacio a gastarme el dinero de esta manero :S) pero si la serie q emite T5 y weno no se q hace q me kedé enganchado viendola como DB... y eso q no he visto aun naruto... xDD no me mateis xDD q seguro q me gusta xDDDD 
|
|
|
26-ene-2005, 11:38
|
#49 (permalink)
|
|
Press Start
|
me alegro q te incorpores al la aficion del manga, pues solo te digo q cuand veas naruto no vas a parar de ver capitulos. La verdad esq engancha, la animacion es muy buena, sobre todo a partir de la mitad de la serie, cuand ya se ve el anime esta bastante mejorado..
te la aconsejo, suerte
dew
|
|
|
28-ene-2005, 12:09
|
#50 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Naruto, yo jugue antes al juego y un amigo me gravo hasta el 114, en dos fines acabe con ellos, la verdad engancha...aunque para mi FMA es muuucho mejor....
si el epi 7 de full metal alchemist...dios que penita ....
|
|
|
28-ene-2005, 01:05
|
#51 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues tambien otra serie q esta bastante bien y te ries es Ranma, esa serie esta bastante wapa, y supongo q de las mas conocidas, ademas de la mitica saint seiya, tambien una serie q te ries bastante es Golden Boy es al estilo de GTO.
Y la verdad esq Full Metal Alchemist es una serie q tiene bastantes golpes duros, es decir, hay bastantes tragedias inesperadas y cosas de esas ,se podria decir q es bastante realista (jeje dentro de lo q cae)
dew
|
|
|
30-ene-2005, 02:02
|
#52 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Las 2 primeras que dices las he visto, la de los caballeros del zodiaco las nuevas sagas no las he visto.....algun dia las vere, si FMA tiene esos golpes pero debes encuando mete algo de humor, lo mismo pasa con Kenshi, la serie tiene mas humor y los ovas son todo lo contrario, aparte de que el dibujo se ve mas definido..y el doblaje no es el mismo una lastima me gusta mas la de la serie.
la GTO un amigo mio la tiene y me dijo que me la iba a dejar, aun estoy esperando....ejejej
|
|
|
31-ene-2005, 02:20
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo os recomiendo OtogiZpushi, una serie de samurais bastante diferente a lo que estais acostumbrados a ver, y Ah! Megami-Sama (Oh! My goddess) que están siendo fansubeadas actualmente. Son dos series muy buenas que no deberíais perderos.
Por otra parte, lo que decía Ocelot, otra opción para poder jugar a juegos NTSC en una consola pal es comprar el FreeLoader, que descapa la protección regional de la consola. De este modo te ahorras abrir la máquina y perder la garantía.
Aeris, dile a tu amigo que ya tarda en dejarte GTO, es la bomba.
|
|
|
02-feb-2005, 09:18
|
#54 (permalink)
|
|
Press Start
|
MM pues es interesante q hay un xisme q te desbloque para jugar ntsc, se cnecta por de detras cm en la psoneo via usb?¿?¿
dew
P.D: Ver Golden Boy , os partis de risa
|
|
|
16-feb-2005, 06:26
|
#55 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aun sigo sin conseguir el juego de naruto 3 para la gc, pero ya lo tendre (digo yo.....)
Atenea en el privi que te mande te explico como se pone las imagenes. pero bueno te lo vuelvo a escribir dentro de esta orden
[IMG][/IMG] entre los 2 ]aqui[ haz de poner la direccion de la imagen como esta:
http://www.google.es/images/hp0.gif
mira ...juntamos las dos....y

Saludos!!!!!
ya salio estasemana el 121 de naruto, aun no lo he visto, pero se esta poniendo interesante....!!!
|
|
|
17-feb-2005, 12:41
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No no, no es un chisme, es un disco, como el resto de los juegos, que lo introduces en la máquina al encenderla, y que hace que tu Game Cube se inicie como Region Free. Tras eso introduces el juego sea de donde sea y ¡A JUGAR! (Parezco el del precio Justo xD)
|
|
|
20-feb-2005, 04:57
|
#57 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
20-mar-2005, 09:12
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oir ¿me podeis decir de una pagina donde se pueda comprar anime y manga?
|
|
|
21-mar-2005, 08:38
|
#59 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ahora asi no caigo, pero hay tiendas que tienen pagina web a lo mejro por ahi se pueden comprar....es cuestion de buscar ....
|
|
|
26-abr-2005, 05:25
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Armeis
puesss, estaba aburrio y como dispongo de 56ks (  ) voi a poneros, algunos juegos de anime, conocidos por la mayoria (se estan emitiendo o han estado en emision)
luego a veces, se da el caso a la inversa..un videojuego que ha triunfado, y sale en manga/anime..
por ejemplo y que yo recuerde..
zone of enders
|
¿Anime de Zone Of The Enders?...
Ufff, como me gustaria ver eso...es que sis e me caia la baba por los combates de los orbital's frames del juego ni me imagino en una serie de anime.
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|