Foro de juegos de Mundogamers 14078

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > porque te gusta la musica?
A.K.O.D.
Publicado el 01-05-2007, 06:12
yo! Cierto... la musica no se desase de tus problemas (excepto el metal, cuando quieres cambiar de vecinos... a menos que tambien sean metaleros, pero siendo metaleros deberian agradarte pero si quieres deshacerte de ellos usasmetalperoparaesotusvecinosdeberiandisgustardelmetalperonolohacenasique·$·%%&·$&$&).... en fin, no se deshace de tus problemas pero DAMMIT!!! ayuda a distraerse de estos bastante bien. Y eso es suficiente para mi... Cyall luego!
Newto
Publicado el 01-05-2007, 06:37
Pues porque hace esta vida un poco mas entretenida,osea,cuando estoy en la calle me pongo el mp3 y me olvido de todo
Saludos de un forero
zuik
Publicado el 02-05-2007, 20:34
yo nunca dije que mis problemas se resolverian con la musica yo quise desir que cuando escucho musica se me olvidan mis problemas en mi mente como cuando me van a regañar por que rompi el vidrio del vesino me pongo nervioso pero si escucho musica se me olvida todo lo que paso
bardock 13
Publicado el 03-05-2007, 19:58
ps ami me gusta la musica por k me relaja y me pone un poco mas feliz xd
player144
Publicado el 03-05-2007, 22:18
Pues no tengo una razon en especifica creo que porque me recuerdan las experiencias buenas y malas que he tenido. Pero creo que lo mas importante es que me hacen sentir una felicidad que no puedo describir y siempre me ayudan a recordar que no importa que pase lo mas importante es que estoy VIVO que es lo que mas aprecio de la musica la sensaciones que me hacen sentir despues de cada dificil leccion de la vida
SALU2
bLaCkShadOw
Publicado el 03-05-2007, 23:33
Porque va acompañandome siempre, no le importa lo que siento y me anima, me relaja, me resucita... Saludos! xP
miguel201
Publicado el 05-05-2007, 03:12
a mi me gusta porque, me relaja, sobre todo la musica rock, y me acuerdo de cosas
terkito
Publicado el 06-05-2007, 06:49
Escucho musica porque me tranquliza del todo, aparte es un Arte.

PD: Cuando vos preguntas algo el "Por Que" va separado.

¿Por Que?

y cuando respondes va todo junto

"Porque"

Es solo una aclaracion nada mas.
cell perfecto
Publicado el 21-05-2007, 00:13
ami me gusta la musica porque desconecto con la realidad y me olvido de todo
¿no os a pasado alguna vez que sabes que vas a sacar malas notas y te van a echar un broncazo tus padres pones nervioso? pos al escuchar la musica en esos momentos te olvidas de todo.
la musica es lo mejor
zuik
Publicado el 21-05-2007, 17:33
si ami acada rato me pasa sobretodo con las malas notas

saludos
cristiano
Publicado el 21-05-2007, 21:18

Quote: zuik

yo nunca dije que mis problemas se resolverian con la musica yo quise desir que cuando escucho musica se me olvidan mis problemas en mi mente como cuando me van a regañar por que rompi el vidrio del vesino me pongo nervioso pero si escucho musica se me olvida todo lo que paso

Yo nunca dije que tu dijeras... en fin.

A mi no me gusta olvidar los problema, para aliviar la tensión los analizo
y veo que se puede hacer, si es muy dificil, ejercito mi vocabulario, y me resigno a las consecuencias.
kiram
Publicado el 30-08-2007, 14:35
Me encanta la musica!!!! no hay nada mejor que buena musica para empezar bien el dia y ponerse las pilas, para relajarse también es muy buena, para desconectar..
Yo para relajarme me cojo la guitarra o el piano y ala!! se pasa el tiempo volao y desconectas a saco!
ShAdY_MW
Publicado el 05-09-2007, 13:30
Pos me gusta porque es una buena forma de expresar sentimientos, y esas cosas, ademas relaja, y a veces te ayuda a sentirte mejor cuando estas mal, y te divierte.... creo que por eso...

Saludos!!!
Elric Van Lloyd
Publicado el 09-09-2007, 21:22
a mi me gusta porque no solamente la escucho, sino ¡¡¡la siento!!!

... yo soy la musica xD
Sam-do
Publicado el 10-09-2007, 00:24
Me gusta porque digamos que en cierta manera me identifico con ella, ya sea por recuerdos o etc... y tambien pienso que es como una motivación.