Foro de juegos de Mundogamers 138

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Vuestras proximas adquisiciones....
saint goku
Publicado el 04-09-2005, 06:02
bueno las mias serian the legend zelda twilight princess y shadow the hegdog
SamusTrueCrime
Publicado el 04-09-2005, 15:57
Hola

Tambien adquirire el truecrime 2 el chibi robot, el zelda the twilith princess, mario kart double dash, star wars rebel strike,

Pero tambien (estos no muy seguros)

Gun
007 desde rusia con amor
NBA Live 2006
FIFA 2006
y quizá el Pokemon XD Gale Of darkness

Salu2
SamusTrueCrime
Publicado el 04-09-2005, 15:58
Hola

Una duda de que va el shadow the hegdog? Porque quiza me interesaria.

Salu2
aeris_sevillana_nna
Publicado el 09-09-2005, 09:53
mis proximas adquicisiones ...son:

naruto 4
bleach
zelda

bueno y algunos otros que ahora mismo no me acuerdo!!!!
Crono
Publicado el 14-09-2005, 16:02
que casualidad , las mias tambien son:
-naruto 4
-blech
-zelda
FenixAzul
Publicado el 14-09-2005, 16:17
Estaban pensando en comprarme el Geist , alguien me puede decir que tal es???????????????
saint goku
Publicado el 14-09-2005, 16:30
bueno le respondo a samus truecrime,shadow the hedgod (no se como se escribe) es un juego de shadow(el de sonic batlle 2 y sonic heroes que se parece mucho a sonic ) que esta vez utilizara una pistola para defenderse y su velocidad (no se como va la cosa pero se ve muy bien el juego

aqui te dejo un video http://media.cube.ign.com/media/734/734824/vid_1226059.html
SamusTrueCrime
Publicado el 14-09-2005, 21:29
Hola

Muchas gracias saint goku, si buen video es un buen juego, aunque no se si lo incluire en mi lista de juegos, pero de todas formas muchas gracias.

P.D Perdon por el desvio.

Salu2
FenixAzul
Publicado el 22-09-2005, 17:52
Kiero comprarme el Pokemon XD y el Fire Emblem los estoy esperando con impaciencia porque salen en OCTUBRE
SamusTrueCrime
Publicado el 22-09-2005, 18:11
Hola

Yo también tendré en Pokémon XD Gale of Darkness, Geist es parecido a la saga de Doom (va de matar a mounstruos) y es Mature, sobre lo de las adquisiciones, al nuevo Pokémon, el Rainbow Six LockDown, Donkey Kong Jungle Beat, el Mario Party 7 (o quizás el 6, porque supongo que quando salga el 7, lo pondrán en Player's Choice), Super Smash Bros Melee, StarFox Adventures, StarFox Assault, Wario Were, Zelda Four Swords Adventure, F.F. Crystal Chronicle y el Mario Golf Toadstool Tour (esos són de dia de hoy, hasta..buf! Marzo de 2006, porque con los que tengo ahora ya estoy bastante bien .

Salu2!!
SagaZelda
Publicado el 11-12-2005, 19:15
Yo me comprado el Killer 7, Gun y Battalion wars.
El proximo segun lo previsto sera el Twilight Princess si sale antes que Revolution, sino Revolution.
gamemaniac_1.2
Publicado el 11-12-2005, 19:57
yo sólo tengo pensado comprar el donkey konga 1 ó 2 (principalmente para aprovechar los bongos ya que sólo tengo el jungle beat) y el twilight princess.
True David
Publicado el 11-12-2005, 20:09
Una pregunta, tampoco es muy amplio el catálogo nintendero como para andar esperando a que salga un juego dentro de varios meses.(ZELDA)
TwilightLink
Publicado el 12-12-2005, 02:22
tampoco es muy amplia una billetera para amplios catalogos que se maneja la xbox y play2 algunas personas a duras penas tienen un nuevo juego al mes y solo dos al mes con eso te digo todo :eek:

saludos
gamemaniac_1.2
Publicado el 12-12-2005, 04:21
pues yo por mi parte no puedo aventurarme a comprarme un juego que tal vez no me guste ya que estudio no trabajo, además para qué quieres un catálogo tan extenso como el de sony, sieve para poder elegir de entre mas juegos, pero hombre ni que te fueras a comprar todos.
Orita estoy más concentrado en el DS
aeris_sevillana_nna
Publicado el 21-12-2005, 10:37
Yo hace tiempo que no alimentaba a la cube y a mi nueva ds si la tengo desde hace 2 meses. de la cube mi ultimo juego ha sido el mario DDR (el de baile estoy algo enganchada al stepmania de pc) pero es algo flojillo y antes que ese el naruto 4.

PD: que de tiempo sin pasarme entre que he estado sin pc, sin ordenador cerca de dos meses y que he estado estudiando ....vaya!!!
YoSoyTuPadre
Publicado el 21-12-2005, 19:13
De momento mis próximas adquisiciones serían Eternal darkness (me han dicho que esta muy bien), el naruto taisen 4 (creo que se escribe así), y por su puesto el nuevo Zelda.

Un saludo