Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 01-oct-2006, 07:49     #21 (permalink)
Sikomantis
Insert Coin

Sikomantis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quizas tidus pero cmo dice el fundador de este tema joshe a abierto el tema para hablar del metal gear i para resolver dudas... no creo que no estemos desviando del tema bueno pero por si acaso....

Sikomantis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-oct-2006, 07:50     #22 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No,pero para resolver dudas en el metal gear 1,recuerda que estamos en el sub-foro de Retro...

Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2006, 10:06     #23 (permalink)
Joshe
Tutorial

Joshe muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si para eso sirve este tema pero no se preocupen todo lo que este famuiliarizado con metal gear lo pueden hablar , a y spiko mantis si quieres saber mas del metal gear 3 subsisternce yo habia hecho un post oficial de ello. un salu2!
Joshe is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2006, 07:28     #24 (permalink)
Rox Kenobi
Insert Coin

Rox Kenobi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

fanaticos de metal gear porfavor ayudenme a conseguir la legendaria musica de batalla de este juego
Rox Kenobi is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2006, 11:37     #25 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Estoy interesado en eso de jugar como el ninja... Esta confirmado? lo has intentado? Hay imagenes en algun lado?

Por otro lado, quiero hablar un poco del juego.
MGS es de esas joyas en los videojuegos que, al principio podra parecer complicado, pero se mueve dentro de una historia entretenida y que te mantiene siempre preguntando que pasara al final. El juego esta lleno de una gran cantidad de estrategia, pero despues que lo dominas se vuelve una experiencia magnifica. Es de veras d esos juegos que se te quedan denro y que apesar de los años, sigues recordando y comparando.

Tiene en el algunas batallas con jefes que son memorables, como contra el cyber-ninja o contra psycho mants. El juego no te deja nada facil desde un principio no importa en que dificultad lo superes, y es de esos juegos que te obligan a jugarlo de nuevo no por lo que puedas sacar de mas, si no porque es una experiencia entretenida y sobre todo, Retadora.
Ese es mi rant, esta franquicia es magnifica, pero el de playstation, siempre ocupara un lugar en mi corazon como uno de los mejores juegos hechos.
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 02:17     #26 (permalink)
klawnn
Insert Coin

klawnn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si es buen juego , solo puedes jugar con el ninja en los VR Mission
klawnn is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 06:16     #27 (permalink)
IVANSOLID
Intro

IVANSOLID todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola.............................................. ....... METAL GEAR que buen juego me los e terminado todos menos el 4 por aun no sale XD hast la version de game cube todos son buenos pero el mas fome es el 2 te mata la flor cuando tienes que comenar a juga con raiden y no con snake,pero aun asi me encanta este juego.

xauZZ!!!!!!!
SALUDOS
IVANSOLID is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 02:51     #28 (permalink)
diego_dagostino
Insert Coin

diego_dagostino todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola fanáticos del metal gear, quería antes que nada compartir con ustedes que estoy de acuerdo que es el mejor de los juegos de PSX, ya sea por personajes o su historia sublime. A demás como lograron atrapar al jugador. Es un juego que tienen de todo y no le falta nada. Bueno quizás un poco mas de tiempo de juego. Pero la verdad es que en todas sus versiones se sacaron una renovación del mismo juego con mejoras, que casualmente fueron las críticas del público. Como ser el substance que trae horas extras para jugar con snake ya que el juego se basa en jugar con Radien. Me alegro que halla gente que de crédito a este fabuloso juego. Por cierto quizás ustedes sepan, por que estoy un poco desorientado en este aspecto. ¿El Metal Gear 2 sonft of liberty y substance salio en castellano? Gracias por su tiempo.
diego_dagostino is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 07:59     #29 (permalink)
Julian David Lopez
Insert Coin

Julian David Lopez va por buen camino
Predeterminado

Sin lugar a duda hablamos de el mejor juego de PSone, juego que te enrreda de principio a fin pues te aferra fuerte a cada uno de los personajes, es un juego que el dia de hoy no me canso de pasar.
Es una lastima que en el metal gear de play 2 se omita al personaje que se gano un espacio grande entre los gamers de la accion, SOLID SNAKE
Old 01-dic-2006, 08:23     #30 (permalink)
Tidus7
New Game

Predeterminado

Que Solid Snake se omite en PS2?Tienes el sons of liberty que esta presente....lo controlas durante el primer capitulo,luego el 3 es Jack el despues llamado"The Big Boss"pero no se omite hombre.

Old 01-dic-2006, 08:34     #31 (permalink)
Julian David Lopez
Insert Coin

Julian David Lopez va por buen camino
Predeterminado

sabes porque lo digo??? porque si no estoy mal este juego fue criticado porque si, manejas a solid snake pero no con tanta intensidad como en metal gear solid, el papel de Snake se vuelve secundario en este juego, y por eso la segunda parte no me gusto casi porque pusieron a otro sujeto como el personaje principal.
Old 01-dic-2006, 08:41     #32 (permalink)
Tidus7
New Game

Predeterminado

Es que tu decias que era como si no estaba en play2,si esta pero en cierta medida,i si,sons of liberty fue criticado por controlar a Raiden un personaje nuevo en la saga que a los fans no les gusto para nada,i en el 70% del juego controlas a Raiden i el restante a solid Snake,pero estar esta...

Old 02-dic-2006, 12:37     #33 (permalink)
diego_dagostino
Insert Coin

diego_dagostino todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Metal Gear

Hola, les quería hacer una consulta acerca del metal gaar. ¿Es verdad que si pasan por cuarta vez el Metal Gear, Snake adquiere un traje de ninja como el de Gray Fox?, por que yo lo pase con Snake tres veces y me dieron un smokin y en la cuarta vez nada.
Otra pregunta dicen que cuando sacas fotos con la cámara aparecen los creadores de Metal Gear y si se le saca fotos a todos nos permite jugar con Gray Fox. La cuestión es que cuando saco fotos en las posiciones que se debe sacarlas, por ejemplo en el helipuerto en el soldado que esta durmiendo, al poner la cámara, el lente de la misma me muestra al soldado y al sacar la foto también me lo muestra tal cual esta en el juego, no se supone que mediante el lente o sacando la foto con la cámara debería poder ver la cara de uno de los creadores del juego.
¿Alguno de ustedes pudo sacar ambas cosas?

Nota: Lo probé en el emulador epsx y en la misma consola.

Otra pregunta ¿No saben si el Metal Gear 2 Sonf of Liberty o Substance de playstation 2 salieron subtitulados en castellano, como el de PC?, por que los quiero conseguir y no puedo dar con el.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
diego_dagostino is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:36     #34 (permalink)
Joshe
Tutorial

Joshe muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo .los tengo subtitulados.

y yo deje una guia en la primera hoja. un salu2
Joshe is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 08:53     #35 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues tanto como el 1 no em gusto el 2, pero raiden al final si me cae bien, y la parte en la qe luxas junto a snake es mi favorita de toda la saga. En el 4 volveremos a manejar a snake, y raiden aparecera (con traje ninja) XD... qe ganitas:P
Nobody is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6