| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
07-sep-2006, 03:34
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo que mas odio siempre esque comienzen ganando los combates los malos de las series y luego se cargan al malo como si nada muy rapidamente y de un golpe eso no es justo si comienzan ganando porque siempre tienen que perder.
Saludos
07-sep-2006, 05:09
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
opino que el relleno es lo k mas odio.
tambien, ( no esk odie sinó que me pone nervioso) cuando, en una pelea de vida o muerte, hay una oportudidad de matarlo y se keda kieto. no se si me explico bien pero bueno... XD almenos me e kitado el peso de encima. XD
adios amigos
09-sep-2006, 12:28
|
#23 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo lo que mas odio es el relleno porque fijaros en el de naruto solo he visto 1 mision que me ha gustado y aun asi era una mierda xD
serujyo eso es de cajon que si hay una oportunidad no lo mate xD en las pelis pasa lo mismo a los malos les cuesta 10 minutos pulsar un boton de destruccion de la tierra XD o algo asi

|
|
|
09-sep-2006, 12:33
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El relleno... ¬¬ como se puede llegar a estropear una gran serie con un relleno pesimo... Tambien coincido en que a los malos les da paralisis cuando tienen oportunidad de vencer xD
|
|
|
09-sep-2006, 12:38
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
|
debe de ser un tic nervioso que comparten todos los malos xcepto de las series que e visto 1 xD que no a tenido ese tick y es aizen de bleach que bien planeao lo tenia bueno esperemos a ver porquetampoco se le a visto combatir apenas xD espero que no tenga ese tick

|
|
|
09-sep-2006, 06:05
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
yo odio que se pongan a hablar en medio de un combate, sobretodo si el combate es interesante, eso de que hagan pausas para ponerse a hablar le quita valor al combate, como en DBZ que cuando luchaba con freezer goku y freezer se ponian a hablar.Aun que cada vez iban corrijiendo ese error un poco mas.

|
|
|
09-sep-2006, 06:09
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tambien odio que aparezca un villano fortisimo, que supera a todos, y luego se lo carguen con un miserable ataque como con Broly en Estalla el duelo. El Broly demuestra ser una maquina y luego Goku con un simple puño en el estomago se lo carga...

|
|
|
09-sep-2006, 07:07
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
de ehco es que en ese momento se juntaron todos los poderes de todos para que goku realizara ese golpe, claro que tuvo que ser una gran cantidad de poder para que broly explotara asi, o no se que le paso por que en las 2 sale en una nave.......
|
|
|
09-sep-2006, 07:40
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
bueno es verdad que eran todos los poderes, pero no se, es Broly, no crees que despues de esa paliza que les metio un puñetazo bastase para hacerlo rebentar?
Si te fijas en la segunda de Broly se lo cargan con un super kame-hame. No se yo comparo el minu puño de goku en el estomago de Broly, con el super kame-hame en todo el cuerpo de Broly masacrandolo y no se...
Igualmente la peli esta bien.

|
|
|
09-sep-2006, 08:05
|
#30 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quisiera aclarar un par de cosillas. En primer lugar el relleno por exelencia se lo lleba naruto! hace mucho que sigo estas serie y se pueden pasar dias, y dias, y dias con unos miserables rellenos que hacen pena como las misiones ( sobre esto,( yo ahora la he medio-abandonado) te plantearias dejar de ver esta serie...). Para alguno Utena no es una paranoia, talvez te entre a ti al no entenderla( cosa comprensible, es de las series mas dificiles de entender, para mi la que mas y llebo toda la vida viciado a esta serie) es un shojo en parte dramático y dragonball en propio en si no tiene casi rellenos ( y al menos los rellenos que hay, estan bien y entretienen). La ultima cosa rellenos no es personajes secundarios ni conversaciones a media batalla y en dragonball no se dice " te ganare yo primero porque soy más fuerte" y la prepotencia en algunos enenmigos esta presente en muuuuuchos mangas ( diria yo que es una caracteristica optativa para los autores de hacer asi a los enenmigos
|
|
|
09-sep-2006, 08:32
|
#31 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo , al igual que todos odio el relleno , entorpece mucho , e incluso la serie pierde prestigio por los buenos decorados al principio , y los pesimos al final (en ciertas series , hay otras que no , muy pocas , pero las hay)
luego "oliver y benji" (no se si es anime o manga , me sacas de MAZINGER y...  ) se pasan media hora pensando y creyendose ahi que te voy a ganar , da igual si gano o pierdo , lo unico que me importa es que me metas un gol , etc... y 5 capitulos incluso , y si es derby , vamos , ni te digo 

"SOMOS LA RESISTENCIA CONEJIL"
Editado por rahumu2006 en 09-sep-2006 a las 08:34 .
Razón: me he olvidado alguna cosillas
|
|
|
09-sep-2006, 11:20
|
#32 (permalink)
|
|
Next Level
|
Otra cosa que odio es la tardanza de las series. Como en Oliver y Benji, un partido dura 90 minutos y si contamos el tiempo que duraba un partido de futbol en Oliver y Benji nos saldrian 1 dia de partido. Es exagerar mucho estropea la serie.
Otra cosa que no me gusta del anime son los personajes secundarios inecesarios.
Hay algunos personajes secundarios que es que no hacen nada. Como en DBZ el yamsha no hace nada y el cerdito tampoco.

|
|
|
12-sep-2006, 05:58
|
#33 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo ke yo odio son los pasados ,porke en naruto por ejemplo,van a acer una gran lucha dos personajes muy poderosos y bom,se te ponen a kontar el pasado de alguno ke no viene para nada y,kuando porfin van a luchar,se acaba el capitulo
|
|
|
12-sep-2006, 06:12
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si eso me castra, siempre tienen ke recordar los pasados de todos, eso no me gusta nada nada, ademas siempre se llevan muchos capitulos con los pasados de cada personaje y tambien kon los de los malos, no me gusta!
|
|
13-sep-2006, 10:33
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
buaaaaaaa vaya tio, que asco, en DBZ hacen eso de contar el pasado y luego cuando ya van a luchar se ponen a discutir quien es el mas fuerte.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|