Los juegos mas baratos del momento. - Foro de juegos de Mundogamers

Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Los juegos mas baratos del momento.
Rallystar
Publicado el 25-04-2005, 18:28
He pensado crear este tema para que todos podamos decir si hemos encontrado algun juego interesante a buen precio, y de esta forma no gastarnos mas dinero de la cuenta. Si Mundogamers lo permite (por favor, confirmadmelo), tambien se puede decir el establecimiento donde lo venden.

Estos son algunos de los mas interesantes que he visto:

Jak and Daxter, WRC 4, F1 2004, Resident Evil Code Veronica, Project Zero y Return to Castle Wolfenstein (PS2), todos a 20 euros.

Alone in the Dark The New Nightmare, Splashdown y Looney Tunes Space Race (PS2), por 18 euros.

Splinter Cell Pandora Tomorrow y Rainbow Six 3 (Xbox), Bomberman Generations y Spyro Enter the Dragon (GC), a 10 euros.

Salu2.
Armeis
Publicado el 25-04-2005, 18:54
Eso es una buena idea..y yo, personalmente, prefiero pillarme 5 juegos de esos..a una novedad, aunque esta sea muyyyyy buena. Por lo demas, no puedo ayudar. yo a la tienda que suelo ir..siempre, tienen, minimo 40 juegos de cada consola de 2ª mano, y si no encuentras el que buscas..pues a esperar..
Publicidad
Rallystar
Publicado el 25-04-2005, 19:10
Desde luego, yo cuando veo esos precios los ojos me "bailan", pero hay tantos que me pillaria, que cuando empiezo a sumar me cuestan mas que cinco novedades juntas. :eek:

De hecho, entre PS2 y GC tengo ahora 14 juegos, de los cuales solo el GTA San Andreas (que compre el mismo dia que la consola) me ha salido al precio "normal" de 60 euros. Incluso el reciente GT4 lo encontre de segunda mano (a la semana de salir a la venta), por 45 euros, y totalmente perfecto, tanto el disco, como la caja y el manual.

Los demas (exceptuando el Predator CJ, que me costo 45), me han salido entre 15 y 30 euros. Y eso lo consigues a fuerza de informarte de cuales son los mejores juegos y sin que se te vaya la "bola" cuando sale una novedad.

Salu2.
Copper
Publicado el 25-04-2005, 19:14
Sí, claro que se permite. Ya pasaremos el cepillo por los establecimientos mencionados
Rallystar
Publicado el 25-04-2005, 19:21
Ok. Pues si alguien esta interesado en alguno de esos juegos tirados de precio del primer post, que me lo haga saber y le dire donde encontrarlo. Eso si, en España (mas concretamente en Barcelona), ya que no suelo viajar mucho, jejeje.

Salu2.
Armeis
Publicado el 25-04-2005, 19:29
Sera cuestion de mirar y listo..de todas maneras, es muy comun, comprar por internet, por ejemplo a play.com los juegos multiidoma o que sabes, que fijo que llega en igles...estan a 40 euros la novedad creo y hy muy buenos precios..si sabes ingles, ya no hay problema.

Se puede de hacer la mismo pero con webs
Rallystar
Publicado el 25-04-2005, 19:36
Lo que pasa es que yo personalmente prefiero comprar en tiendas "fisicas", o en su defecto, por internet, pero siempre recogiendolo despues en mano. Ya he tenido mas de un problema comprando de esa manera...

Salu2.
Armeis
Publicado el 25-04-2005, 21:01
Es lo mas normal del mundo ;) yo cuando busco el mejor precio..1º lo hago por mi pueblo..despues por cataluña...por españa..europa..japonm y el mundo entero. vamos, si yo busco un juego, tranquilo que lo encuentro..solo, que al final, no se si sera la version mas barata. Obviamente, lo mas normal y comun, es lo que hacemos nosotros..ir a la tienda mas proxima y listo.
zillo
Publicado el 25-04-2005, 21:03
[FONT=Verdana]Había una oferta de los juegos de Activisión de 20€, llamada REACTIVATE, donde por este módico precio encuentras en Tony Hawks Pro Skater 3 y 4 (de los que me pillé el 4), hace 4 meses me compré el Rygar en la Sony Gallery de St. Andreu por 17€, ahora creo que está a 15€ en casi todos los establecimientos.

En en el Media Markt de la Maquinista hay un montonazo de juegos platinum y no platinum a un precio irrisorio.
Soul Calibur a 30€
Dark Chronicle a 30€ (si lo veo me lo pillo)
Unlimited Saga a 20€ (creo recordar)
Y muchos más.

Me pasaré por allí algún dia de estos y os comentaré que veo, supongo que será igual que todos los Medias Markt de Europa (vaya publicidad que les estoy haciendo)

Por cierto me gusta mucho este tema, yo estaría dispues a colaborar para hacer una extensa lista de los juegos, en mi caso nuevos, de donde se encuentras las gangas y todo esto. [/FONT]
Rallystar
Publicado el 25-04-2005, 21:09
Pues me parece perfecto si haces una lista de oportunidades. De hecho, en cuanto tenga un momento, yo tambien la hare, con los juegos, precios y tiendas donde los venden.

Generalmente son tiendas importantes, que tienen sucursales en toda España (y en algun caso, en buena parte del extranjero), asi que no creo que casi nadie tenga problemas para encontrar lo que busca.

Salu2.
zillo
Publicado el 26-04-2005, 17:33

Quote: vamos, si yo busco un juego, tranquilo que lo encuentro..solo, que al final, no se si sera la version mas barata. [U">Armeis]Es lo mas normal del mundo

Obviamente, lo mas normal y comun, es lo que hacemos nosotros..ir a la tienda mas proxima y listo.



[FONT=Verdana]Pues yo armeis voy buscando y comparando precios y si me ahorro cinco eurillos, pues mejor que mejor, aunque me haya pateado todo mi barrio y los colindantes en 2 horas o 3...
Lo más cerca que tengo de casa es el Hipercor de Meridiana, a 3 minutillos, y sólo me he comprado dos juegos allí y nunca más por lo caros que son, me acuerdo que el The Bouncer (que malo por cierto:mad::eek:) y el PES 1 me costaron 11.000 de las antiguas pesetas aunque este último fue por tenerlo ya (la impaciencia es muy mala en esto de comparar precios), porque si me hubiera esperado me hubiera salido más barato como me pasó con el GT3 que me lo compré en la Máquinista si mal no recuerdo por 8.000 o 9.000 ptes (pues si, lo recuerdo mal ). Ahora ya nunca voy al Hiper y tiro más para el Media Markt (toy pesado con ellos, pero ofrecen uno de los precios más bajos). El MGS3 me salió por 50€, y lo bueno esque ahora está a 55€... lástima que no puedan competir las tiendas de barrio con este gigante así no perdería 30 minutos de ida-compra-vuelta .[/FONT]
Rallystar
Publicado el 26-04-2005, 19:22
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui teneis verdaderas joyas a precios de risa:

En Game Shop:

Jak and Daxter, Kingdom Hearts, Moto GP 3, WRC 3, The Getaway y Tekken Tag Tournament (PS2) por 20 euros, y si compras tres, 56 euros.

En Poly:

Crazy Taxi, Burnout, Metal Gear Solid 2, WRC 4, F1 2004 y Splinter Cell (PS2), por 20 euros.

En Blockbuster:

Medal of Honor Rising Sun, Medal of Honor Frontline, Need for Speed Underground y Los Sims Toman la Calle (PS2), por 30 euros, y pagando 10 euros mas, te llevas otro juego, de los que destaco Soul Calibur II. Ademas, por 18 euros, teneis estos: Alone in the Dark The New Nightmare, Splashdown, Looney Tunes Space Race, Monopoly Party y V-Rally 3.

En Centro Mail:

Project Zero, Resident Evil Code Veronica, Metal Gear Solid 2, Return to Castle Wolfenstein, Legacy of Kain Defiance y X-Men Next Dimension (PS2), por 20 euros.

Splinter Cell Pandora Tomorrow y Rainbow Six 3, por 10 euros, y Star Wars Jedi Academy y Star Wars Jedi Outcast (Xbox), por 20 euros.

Bomberman Generations y Spyro Enter the Dragon (GC), por 10 euros.

Hay muchos mas, pero he pensado que estos son los mas interesantes, teniendo en cuenta la relacion calidad/precio. Y como es logico, la mayoria son de PS2, aunque de los otros sistemas tambien hay buenas ofertas.

Y de paso, le voy a dar un "tiron de orejas" a Centro Mail por espabilados. Se ve que si les llevas nada menos que cuatro juegos tuyos, te los cambian por una novedad, pagando tu ademas 5 euros como minimo, siempre teniendo en cuenta la calidad y antiguedad de los juegos que tu les lleves. Menudo timo. :mad:

Salu2.
Rallystar
Publicado el 04-05-2005, 23:50
¿Que pasa? ¿Es que nadie sabe donde venden juegos mas baratos de lo normal? :confused:

Hombre, que cree este tema para que nos ayudaramos entre todos a encontrar chollos y resulta que aqui cada uno va a su rollo y pasa de compartir sus "descubrimientos". :mad:

De verdad, a veces no se ni para que me molesto en crear nuevos temas que puedan resultar interesantes...

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 05-05-2005, 01:24
La verdad que a este tema lo veo muy provechoso aunque no para mi por cuestiones "geograficas"...
Por cierto, se me dificulto mucho conseguir el Chaos Legions de PS2 (ya estoy auto criticandome por no haberlo comprado antes). Que día, hago un post en un foro para saber dónde podia conseguirlo y me señalan un lugar, voy y sorpresa..TIENDA PIRATA. :mad:

Salu2.
Rallystar
Publicado el 05-05-2005, 01:37
Es que como Mundogamers no hay nada, jejeje... Hay demasiado pirata suelto por ahi.

Y en cuanto al tema de los juegos baratos, da igual de donde seamos. Solo con poner que juegos interesantes hemos encontrado y donde, ya es suficiente. ¿Quien te dice a ti que con tu comentario no ayudaras a alguien que viva mas o menos por donde tu vives? ;)

Salu2.

P.D. Eso si, juegos originales y nuevos, no fastidiemos. :eek:
Taurus
Publicado el 05-05-2005, 19:31
El otro día estuve en el Hipercor de Burgos y vi varios juegos de GameCube a 12€ cada uno (para PS" y XBOX también había) y me cojí uno, el Ace Golf (también conocido como Swingerz Golf) ¡por sólo 3€! Y ayer me pasé por el de Valladolid y también tenían unos cuantos juegos de GameCube a 12€. Vi como unos 10 Marios Sunshine, todos ellos en formato no-platinum, el Mario Party 4, el Godzilla, el Virtua Striker 3 y el Sonic Adventure DX (éste último me lo compré). Así que, es muy probable que esta oferta la haya no sólo en los Hipercor de Valladolid y Burgos, sino en toda Castilla y León o incluso España.

Salu2!!
Rallystar
Publicado el 05-05-2005, 19:37
Gracias, Taurus. ;) La verdad es que son unos juegos interesantisimos, y si es verdad que en todos los Hipercor de España estan a ese precio, no voy a tardar mucho en pasarme.

Al menos, el Mario Sunshine y el Sonic Adventure me interesan muchisimo. A ver si encuentro un hueco (y unos eurillos) y me hago con ellos.

Salu2.
dodoria
Publicado el 07-05-2005, 15:06
¿Los juegos mas baratos suelen ser los de Platinun? ¿no? esque me da igual que sea barato eso me da igual,yo me figo en la calidad si me gusta lla puede ser todo lo caro que quiera que yo me lo conpro.





/ /
Solid Snake
Publicado el 07-05-2005, 15:08
En mi pais los juegos estan carisimos , el otro dia vi Resident Evil 4 (GC) a $450!!!!!!!!!!!!! :eek: Debe ser porque es una novedad, porque los demas juegos estaban a un precio normal de $180-100
Rallystar
Publicado el 07-05-2005, 16:09
Segun un usuario de Meristation, el Predator Concrete Jungle esta disponible en el hipermercado Alcampo por solo 30 euros. Teniendo en cuenta que es una novedad y como juego de accion esta muy bien, os lo aconsejo.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 07-05-2005, 21:41

Quote: Solid Snake

En mi pais los juegos estan carisimos , el otro dia vi Resident Evil 4 (GC) a $450!!!!!!!!!!!!! :eek: Debe ser porque es una novedad, porque los demas juegos estaban a un precio normal de $180-100


Wtf...el Resident Evil 4 rondará los $240...anda a saber dónde te metiste. No es que esten caros sino que hay lugares y lugares, cómo siempre. ¿Que lugar era, no habra sido un error?. Y con el precio tienes que mirar que juegos son, por que en muchos lugares al ver que no venden los terminan regalando.

Salu2.
dodoria
Publicado el 08-05-2005, 00:07

Quote: Solid Snake

En mi pais los juegos estan carisimos , el otro dia vi Resident Evil 4 (GC) a $450!!!!!!!!!!!!! :eek: Debe ser porque es una novedad, porque los demas juegos estaban a un precio normal de $180-100

Dices que el Resident Evil 4 esta á 450 euros o se usa otra cifra en tu pais distinta al euro,porque si fueran 450 euros en vez de conprarme los juegos cada semana me los conpraria cada mes y eso no me gustaria mucho.





/ /
Rallystar
Publicado el 08-05-2005, 03:21
Jajaja... Si los juegos costaran 450 euros, yo no tendria ni uno y hubiera invertido el dinero en irme de vacaciones 4 veces al año.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 04-06-2005, 01:50
En Centro Mail podeis encontrar el Cold Fear de PS2 (no se si esta en Xbox) a 30 euros. Si es verdad que es un buen juego, creo que ha tardado muy poco en bajar de precio (ha pasado de 60 a 30 en un par de meses).

Salu2.
dodoria
Publicado el 04-06-2005, 15:33
En el de centro mail,encontré el Tyson,por 6,95 € qreo que eso si que es estár rrealmente barato...





/ /
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter
Juega a Nuestros Juegos: Parchís, Chinchón, Billar, Poker, Tute...