| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
16-oct-2006, 12:30
|
#61 (permalink)
|
|
Next Level
|
Zero71, no es por desviarme del tema, pero por favor, no uses las mayúsculas en cada palabra que escribas, dificultas su lectura.
Saludos.
|
|
|
16-oct-2006, 02:23
|
#62 (permalink)
|
|
Press Start
|
No se si se le considera consola, pero la primera fue una Game & Watch de NINTENDO de Mario Bros, y si no cuenta esa, La N.E.S. y el super mario bros. Todavia tengo las dos en perfecto estado. Tambien me compraron ese año la Master System II, con el Sonic2 creo. Que tiempos aquellos 
|
|
18-oct-2006, 12:30
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi primer consola fue la NES (version japonesa) que vino con un casette de 500 juegos; luegos el SNES con el Mario World, mas tarde la PSX con...bueno esos si que eran malos, no tarde ni 2 dias en comprarme un juego ya que tube mala suerte con los que me trajo jejeje.
Mas tarde tube mi ps2 con bastantes buenos juegos y despues un pariente me regalo un atari 2600 y un NES version americana...
Saludos
|
|
|
18-oct-2006, 03:08
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La Nintendo NES y su "Super Mario" xd
Saludos
|
|
|
18-oct-2006, 10:15
|
#65 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la mia la nintendo NES, ya ni me acuerdo con que juego ni de como era.
la proxima la nintendo 64, con el mario 64
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
18-oct-2006, 10:43
|
#66 (permalink)
|
|
Tutorial
|
UUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  mi primer consola... hace tanto pero tanto tiempo, recuerdo que mi Papa llego a casa y me dijo que me habia comprado un avioncito, me dijo que lo buscara y yo busque y busque pero no encontre el avioncito, despues me dio un paquete y lo abri y traia un Famicon o Family con el juego de aviones llamado 1947 o algo asi, a eso se referia mi Papa con lo del avioncito por el juego de aviones, pase muchos ratos buenos con ese Famicon con juegos como Double Dragon y Tortugas Ninja, que nostalgia.....
|
|
19-oct-2006, 12:32
|
#67 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la mia fue nintendo nes y el primer juego TANK... aunque ahora no lo encuentro en ninguna pagina para descargar...
|
23-oct-2006, 10:08
|
#68 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo soy un poco mas pekeño , asi q creo q no va a ser mu antigua la es una gbc q todavia conservo y juego , cuando me aburro o se q voy a tener q esperar me la llevo pa no tener q estar aburrido miestras espero y mi primer juego fue harry potter y la piedra pitotopal q al principio jugue muy activamente , pero luego me aburrio como ningun juego me a conseguido aburrrir hasta ahora
|
|
|
23-oct-2006, 11:08
|
#69 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
24-oct-2006, 02:23
|
#70 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo empeze en el 89 con Atary y el juego que me queme de primeras fue el del escondite xDDDDDDDD...luego la primera nintendo esta que s ele levantaba la tapita con los cartuchos del tetris y del super mario bros...luego pase a la gb,megadrive2,play station ( 1 y 2 )...y espero la 3,por que no me pienso compra ni la xbox360 ni la wii.saludos.
|
25-oct-2006, 04:44
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi primer consola fue un super nintendo con el juego de super mario bros.
|
25-oct-2006, 03:46
|
#72 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mi primera consola una Game Boy Pocket con el Juego de Mario Land-"super mario Land 3". Un poco mas tarde me llegó la Play station. mi primer juego fue FF IV y el V.
|
|
|
25-oct-2006, 04:12
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
25-oct-2006, 04:31
|
#74 (permalink)
|
|
Intro
|
"Mi primer consola" o mi primera consolA. Bueno pues la mia fue la GB Advance. Con el rubí incluido.
|
|
|
27-oct-2006, 09:47
|
#75 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mi primera consola fue la primera nintendo y tenia mario bross el original jajaja tenia unos 6 años
|
|
|
30-oct-2006, 02:13
|
#76 (permalink)
|
|
Press Start
|
Recuerdo Ese Dia Muy Bien, Estaba Yo En Una Tienda De Elctronicos , Estaba El Nintendo Y El Super Nintendo Y Solo Me Alcanzaba Para El Nintendo,como Buen Chaval Le Llore A Mi Mama Para Que Me Ayudara A Completar El Dinero Pero No ,no Me Ayudo Es Mas Me Dijo Que Eso No Me Hacia Falta Y Me Echo Un Verbo Extenso,al Final Del Dia Solo Regrese A Mi Casa Con Mi Nes Y El Cartucho De Mariobros 3 ,como Buen Niño De 6 Años Me Olvide Y Rapidito Me Envicie ........
01-nov-2006, 12:10
|
#77 (permalink)
|
|
Intro
|
jajajajajajajajajaj que buena historia jajajajjajajajajajja
ami me paso igual pero con el super nintendo yo queria el 64 era cuando resien habia salido XD y solo me tuve que conformar con es super aunque no fue mi primera consola pero fue el la cual jugue los mejores juegos de mi infancia
saludos
gracias
|
|
|
01-nov-2006, 01:31
|
#78 (permalink)
|
|
New Game
|
mi primer consola fue el famili....con el contra =)
Que momentos....de famili a play 2...jajaj
Salu2
03-nov-2006, 12:06
|
#79 (permalink)
|
|
Intro
|
La PSOne fue mi primer consola y mi primer juego fue The Legend Of Dragoon
one soul seeks another and
pledges their sworn friendship to another.
one mystery begets the next and
the doors of fate are opened.
|
|
|
24-nov-2006, 09:43
|
#80 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues mi primera consola fue una game boy,de tamaño bastante grande xD,y mi primer juego era super mario land,me encantaba el juego
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|