| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
06-may-2005, 03:20
|
#21 (permalink)
|
|
Game Over
|
claro
Quote:
|
Originalmente publicado por el amo
es ahi donde pone filter..no?¿ que tienes que poner numeros..
|
claro que es hay para conectarse a internet so pone numeros asi como puse mas arriba esa direccion (numeros) es un server de lima-peru aunque para lleno es un buen server y mi pregunta es si es conoces algunas direcciones de otros paises como argentina españa etc......
|
|
|
09-may-2005, 12:05
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
lo malo del condicion zero esque no es modo online..solo con bots...
pero recientemente (en españa) ha salido el counter strike source..que es el mismo pero con modo online
|
Aqui también esta el Source, en efecto es el que la mayoria estan jugando ahora. Yo sólo me limito al 1.5/1.6. Aunque seguramente ya ire pensando en adquirirlo.
A ver si ponen algun server...
Salu2.
|
|
|
09-may-2005, 09:00
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Devil Sniper
Aqui también esta el Source, en efecto es el que la mayoria estan jugando ahora. Yo sólo me limito al 1.5/1.6. Aunque seguramente ya ire pensando en adquirirlo.
Salu2.
|
Jó este juego es muy adictivo,claro que para pillarle el tranquillo cuesta.
Ud juegan mas a este juego en Partidas Lam,o en Internet.
Es por saber si me podia conectar con Ud si juegan a este juego.
/  /
|
|
|
09-may-2005, 02:27
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dodoria
Yo personalmente,el Counter Strike me parece el mejor juego de pc,me gusta muchisimo,y me rresulta muy adictivo cuando juego con el.
Claro yo personalmente no se vosotros pero yo,unavez puse trucos jugando en el Ciber con mis amigos y me quiqearon y era mi pantalla preferida,(LA MANSION).
Desde entonces,lla no me da por poner trucos en estos juegos,ami personalmente me parece acer tranpas,y no jugar como es devido.
(Perdonadme los que no penseis igual)
Yo la he dicho todo lo que tenia que decír.
/  /
|
pues a mi los trucos los uso contra gente de inferior nivel a mi .para ridikulizarlos aun mas..............jaaja..i no me kickean porque la creo yo..la pantalla
|
|
|
09-may-2005, 02:28
|
#25 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por alann
claro que es hay para conectarse a internet so pone numeros asi como puse mas arriba esa direccion (numeros) es un server de lima-peru aunque para lleno es un buen server y mi pregunta es si es conoces algunas direcciones de otros paises como argentina españa etc......
|
si..pero esque yo suelo meterme en cibers........i claro esos servers...noi son recomandables.
|
|
|
09-may-2005, 02:29
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dodoria
Jó este juego es muy adictivo,claro que para pillarle el tranquillo cuesta.
Ud juegan mas a este juego en Partidas Lam,o en Internet.
Es por saber si me podia conectar con Ud si juegan a este juego.
/  /
|
mi opinion es que yo juego mas on-line......porque me gusta oir las quejas de mis contrincantes.
|
|
|
09-may-2005, 02:31
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Devil Sniper
Salu2.
|
pues el 1.5 i el 1.6 es lo que mas se juega en los cibers....en excepcion de algunos que tienen el source........
|
|
|
09-may-2005, 09:41
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso es jugar...
Mensaje para el amo:
Aber supuestamente(no es por ofender)pero si eres bueno se supone que contra los malos no deverias usar trucos y contra los buenos si.
En fin, pienso que acer trucos es de tranposos,y lla esta.(perdon alos que no opineis igual)
Si un juego aces trucos lla no tiene gracia,como en el caso del Counter Strike.
Tienes suerte de crearla tu porque si jugaras en mi partida con la gente que juego yo,te llevarias insultos por todas las partes,ademas te quiquearia.
Bueno lkla no me voy a desviar mas.
/  /
|
|
|
10-may-2005, 01:43
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para dodoria...........
1- hago trucos siempre i cuando se ve que estoy ganando la partida sin esfuerzo..........
2- cuando se juega contra buenos normalmente NO se hacen trucos..porque por lo menos yo aprendo cada vez que juego..
3-tu has jugado contra alguien realmente bueno?¿¿?' 
|
|
|
11-may-2005, 12:59
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En cúanto a lo de los trucos siempre dije (y voy a decir) que es para malos jugadores. Si estas jugando con un oponente demasiado bueno, pues resignate a la masacre ya que a la larga o a la corta tu también lo seras. Sin comentar que en este juego, no pasa tanto por la rápidez y ataques sumamente agresivos cómo en Unreal o Quake sino que las cosas deben tomarse con más calma y pensar una estrategia de ataque ya sea grupal o individual.
Salu2.
P.D: Dejen de insultarse que estan desvirtuando el tema y corren serios riesgos de ser baneados. Lejos de ser una autoridad en el foro se los estoy comentando cómo usuario... 
|
|
|
11-may-2005, 08:44
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Counter Strike ó Steam
Muy bien Devil,menos mal que tu conprendes lo de los trucos.
Pero una cosasa,que devi de preguntarles a ud ace tienpo,y espero,que fuesen tan amables de contestarme,porfavor.
Saben,como acer las marqas de tus grafitis,ace tienpo que lo intento acer y no se como,miro,en ajustar controles¿y no me sale?
Me podrin explicar si es un fayo del ordenador en el ciber que juego o que pasa.
Y una pregunta mas,Ud juegan en el Counter Strike normal,o en el Steam,¿Supongo que sabran que es el Steam?Vueno pues si lo saben contestenme,les estaria muy agardecido.
Solo es por saberlo.
Aunque esta claro que yo prefiero el Steam¿Y quien no?
/  /
|
|
|
11-may-2005, 01:05
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Algo que decir... Yo antes era un viciado de este Game, pero la verdad.. hoy en dia Counter Strike ya no da.. es decir, se fue abajo.. comparado a todos los juegos de mismo estilo que han salido, el counter estaria en lo ultimo.
Ejemplo: Swt4 (estilo counter) tanto en modo un solo jugador como multijugador, es increible, y la verdad luego de jugar a juegos como ese.. se te ocurre jugar al counter.. notaras desilusion, algo que ya no esta al alcanse como lo era antes..
En fin, no me mal interpreten, solo que.. Counter hoy en dia.. esta por debajo...
---
Saludos a Todos!
Yo: CentralPcGames
|
|
|
11-may-2005, 02:07
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Muy bien Devil,menos mal que tu conprendes lo de los trucos.
Pero una cosasa,que devi de preguntarles a ud ace tienpo,y espero,que fuesen tan amables de contestarme,porfavor.
Saben,como acer las marqas de tus grafitis,ace tienpo que lo intento acer y no se como,miro,en ajustar controles¿y no me sale?
Me podrin explicar si es un fayo del ordenador en el ciber que juego o que pasa.
Y una pregunta mas,Ud juegan en el Counter Strike normal,o en el Steam,¿Supongo que sabran que es el Steam?Vueno pues si lo saben contestenme,les estaria muy agardecido.
Solo es por saberlo.
Aunque esta claro que yo prefiero el Steam¿Y quien no?
/ /
|
pues la verdad esque los grafitis en todos los counter se acen con la T i nadamas se puede acer uno por partida.............
|
|
|
11-may-2005, 02:09
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
En cúanto a lo de los trucos siempre dije (y voy a decir) que es para malos jugadores. Si estas jugando con un oponente demasiado bueno, pues resignate a la masacre ya que a la larga o a la corta tu también lo seras. Sin comentar que en este juego, no pasa tanto por la rápidez y ataques sumamente agresivos cómo en Unreal o Quake sino que las cosas deben tomarse con más calma y pensar una estrategia de ataque ya sea grupal o individual.
Salu2.
P.D: Dejen de insultarse que estan desvirtuando el tema y corren serios riesgos de ser baneados. Lejos de ser una autoridad en el foro se los estoy comentando cómo usuario...
|
ustedes tienen idea de que trucos me refiero?¿?¿?
mas que trucos son....como decirlo..emmm...pues para joderle una partida..yo lo que ago es.............
1- - - gravedad : cuando el salte i se crea que no hay....perdera punteria i yo me lo cargare...
2- - - mira de otro color para ver mejor..
3- - - i por ultimo..kickear.....eso son """trucos""" i no creo que sea de mal jugador acer eso
|
|
|
11-may-2005, 10:09
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Steam??????
Hombre,Quiqear,es expulsar a algien de esa partida,por envidia,o porque no juega bien.
Sí es cierto que lo de la gravedad,no es un truco,solo es un modo mas de juego.
Pero miren ud,de todas formas,lo de la gravedad no es un truco tán inportante,como la Chetos,uno de los trucos con el que se gana,en casí todos los cibers.
Yendo a lo otro,yo personalmente,pienso que el Counter Strike es el mejor jujego de disparos,pàra jugar con amigos,conectados,y en cibers.
Pero diganme,Ud juegan,en Counter normal,o en Steam.
Si no saben que es Steam ya se lo explicare,pero primero respondanme,ud.
Porfavór,si fuesen tan amables
/  /
|
|
|
11-may-2005, 10:14
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
suelo jugar al normal...pero el steam es mejor i tiene 2 armas nuevas........
ademas lo que mas me gusta es quando los vuelas con la bomba...es super real
|
|
|
11-may-2005, 10:29
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No solo tiene las armas nuevas,si no que los Anti-Terroristas,disponen de un escudo protector...
Por cierto,En controles, era donde podias elegir como acias los grafitis,te movias etc. (creo que es así,no estoy seguro...
/  /
|
|
|
12-may-2005, 01:12
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
ustedes tienen idea de que trucos me refiero?¿?¿?
mas que trucos son....como decirlo..emmm...pues para joderle una partida..yo lo que ago es.............
1- - - gravedad : cuando el salte i se crea que no hay....perdera punteria i yo me lo cargare...
2- - - mira de otro color para ver mejor..
3- - - i por ultimo..kickear.....eso son """trucos""" i no creo que sea de mal jugador acer eso
|
Pues kickear si es un truco bastante ridiculizante para el que lo realiza y es de mal jugador utilizarlo, no lo tomes personal pero es la realidad. Hubieras aclarado desde el principio que clase de trucos eran, por que esta el wall y demas que no voy a explicar sino más comenzarian a buscarlos y se agravaria aún más la situación. Personalmente la mayoria de las veces que juego (no muchas) hay cheaters y son insoportables y no se les puede tener ningun tipo de respeto cómo jugadores (si se los puede llamar así).
Salu2.
|
|
|
12-may-2005, 08:43
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Trucos,chetos,¿Steam??????
Míra,devil,eres de los pocos que me has conprendido,menos mal,enpezaba a pensar que era el bichorararo.
Aunque el peor truco y con el que tienes el 100%de posibilidades de ganar es la chetos.
Que no solo se enpeoraria se enpeoraria muchisimo.
Bueno amí me da iguial ya eso.
Mi ppregunta,eaqui Jugaís Steam,ó no.Contestadme a poder ser ud porfavor.
/  /
|
|
|
12-may-2005, 02:35
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si..juego al steam....i yo kickeo a los jugadores problematicos...como los que van lancando bengalas a sus compañeros...i fastidian siempre...i ya conozco los otros trucos mas trucos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|