| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
07-jul-2005, 04:12
|
#41 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya he visto todas las peliculas,solo me falta el Gaiden,¿esta en Español?
Solo me falta esa,y mis favoritas son:
Estalla el duelo,Fusion,Los tres grandes supersayanos,El ataque del dragon,los mejores rivales,guerreros de fuerza ilimitada y los guerreros de plata, es que son buenisimas, y la música(sobre todo la de los guerreros de plata y los 3 grandes supersayanos) es buenisima,no habia oido una banda sonora en alguna serie mejor.
Viva Dragon Ball 
Editado por Copper en 07-jul-2005 a las 09:15 .
Razón: No está permitido incitar a la piratería
|
|
|
09-jul-2005, 11:27
|
#42 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Donde se situan las peliculas de Dragon ball?
¿En que parte de la serie se situan?Hay algunas que son imposibles de situar
por ejemplo:La super batalla,es imposible,no puede ser despues de Vegeta porque Picolo esta muerto y sus amigos tambien,ademas tampoco puede ser antes porque Goku usa el puño de Kaio,y despues de Freezer tampoco porque no se puede transformar en Super sayan y la energia de Goku es solo de 30.000 unidades.¿Donde se situa?
|
|
|
09-jul-2005, 01:53
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
09-jul-2005, 02:59
|
#44 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que Fusion fue despues de que Goku luchara con Bu gordo y despues le enseño la tecnica a los crios,luego volvio al otro mundo y participo en el torneo y se encontro con Vegeta que acababa de suicidarse,se fusionaron y luego revivieron a Goku y Vegeta,y se convirtieron en Vegetto.
Si me equivoco en algo decidmelo.
|
|
|
17-jul-2005, 12:45
|
#45 (permalink)
|
|
Game Over
|
como se llama el malo de la peli de el plan para exterminar a todos los sayajin?
|
|
|
17-jul-2005, 12:54
|
#46 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me parece que se llamaba Dr. Raichi o algo asi.............................
|
|
|
17-jul-2005, 01:02
|
#47 (permalink)
|
|
Game Over
|
gracias marcelx14 tenia curiosidad pero tambien me referia al que le mete guerra a goku
|
|
|
17-jul-2005, 01:17
|
#48 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Te refieres al androide rojo........................ese lo crea el DR.raichi
|
|
|
18-jul-2005, 04:47
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No qreo que no se rrefiere a ese o igual si esque no se explica muy bien.............
/  /
|
|
|
23-jul-2005, 12:04
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno nose si os referis a esto pero ninguna de las peliculas especailes tienen que ver con la serie,porque por ejemplo la de fusion deveria ser durante los 7 años cuando goku estuvo muerto y tenia la capacidad de transformarse en super saiyan 3 porque seria imposible que al final del z estuviese muerto ya que al principio del gt esta entrenando con ub., e igualmente pasa lo mismo con las otras peliculas
y la de dragon ball gaiden es un OVA que salio a la venta junto con un videojuego bueno aqui os explico que es y como es:
El título viene a significar (Saiyajin Zetsu Metsu) 'El plan para eliminar a los saiyajins'. Es el unico OVA de Dragon Ball Z. ¿Y porque es un OVA? Aunque lo explique antes, lo es porque en Japon ha sido directamente editado en video y, de hecho, proviene de un videojuego con el mismo nombre Los saiyajins se encuentran con un problema: El Doctor Raichi, ultimo Tsufur que sobrevivio del ataque de los Saiyajíns en el planeta Vegeta. Además, los saiyajíns utilizaron posteriormente la tecnologia Tsufur, muy avanzada. Para eliminar a Goku, Vegeta, etc., ha creado clones de Slug, Tulece, Coola y Freezer. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los saiyajins, de tal modo que sus ataques seran realizados en vano. Goku descubre su punto debil. Los derrotaran con los mismo ataques con que fueron vencidos anteriormente. Asi que con la ayuda de Piccolo, Gohan y Trunks (a Vegeta, como a su orgullo, no parece sentarle bien un ataque a los clones). Posteriormente llegan al planeta donde Raichi estaba escondido, y a pesar de tener grandes habilidades, de hecho mucho mayores que las de Goku y Vegeta, reunen su energia y el malvado Raichi es derrotado.eso es cacho resumen pero para noser un poco plasta dejo esto.espero que os haya servido de algo

Editado por goku_saiyan en 23-jul-2005 a las 07:27 .
|
|
|
12-sep-2005, 02:02
|
#51 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
un amigo me dijo k hicieron ya una peli dedragon ball ,en carne y hueso.
estoy arto de buscarla.alguien me puede decir como se llama,o donde puedo encontrarla .me andicho k es una mierda pero me hace curiosidad saber como  es
|
|
|
21-sep-2005, 09:19
|
#52 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pelicula
si lo han hecho...hasta lo pasaron en la tv d mi paiss jajajajajajajajajaaa pero la peli ta cagaa....una peli barata q c ve q lo hicieron sin pensarlo....... fue en el 96 y c llamo DragonBall: Magic Begins y duraba 90 min y too por q dragon ball taba en el tope en esa epoca en japon y solo querian money felismente no causo muxo impacto .... pero es un mate d risa toa la peli
xD
|
|
|
21-sep-2005, 09:51
|
#53 (permalink)
|
|
New Game
|
Oye lo del videos Bardock sale en ultimo combate y no gaide.
|
|
|
22-dic-2005, 02:49
|
#54 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola
disculpa como se llama la peli o la ova o el capitulo(est no creo q sea) donde aparece goku con el cabello blanko?? es el mismo q aparece en el avatar de la primera persona q respondio i dio el ombre de todas las pelis de DBZ.. gracias...
|
|
|
22-dic-2005, 03:00
|
#55 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola, siento mucho decepcionarte, pero si te refieres al avatar de Ohzarugold pues es un "fan art" (dibujo echo por un fan). Osea que no existe dicha ova ni dicha película en la cual goku tenga el pelo blanco.
Un saludo
|
|
|
22-dic-2005, 04:02
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oooh.... gracias... lastima.. la verdad me hubiera gustado ver a ese kakarot en accion... es q se ve demasiado imba!!!!! ejejejej
|
|
|
09-sep-2006, 05:36
|
#57 (permalink)
|
|
Next Level
|
Alguien sabe como se llama la peli en la que sale Thales??

|
|
|
09-sep-2006, 05:44
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Se llama la super batalla, pero tio en este post no decian nada desde 2005
|
|
|
09-sep-2006, 06:50
|
#59 (permalink)
|
|
Next Level
|
jaja ya esque soy nuevo y queria saberlo, gracias igualmente

|
|
|
10-sep-2006, 06:30
|
#60 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vaya eso de gaiden. ni idea tenìa que existia.. vamos a buscar info. sobre esosovas. salu2
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|