| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
30-ago-2006, 09:08
|
#201 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me alegro de que por lo menos alguien me hechara de menos en mi ausencia  , si dragon ball GT es un poco mier** (lo hicieron manos inexpertas y asi acavo  ) y bueno un placer despejar dudas pero tampoco he hecho un descubrimiento arqueologico, hay gente por internet (sobretodo japoneses) que parecen el mismo Toriyama  .
|
|
|
31-ago-2006, 01:37
|
#202 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Primero peleaban y ahora uno propone fusionarse. Es mejor que sigan así, aquí nadie debe odiarse como Broly y Goku.xD

|
|
|
31-ago-2006, 01:49
|
#203 (permalink)
|
|
New Game
|
jajaja pues me alegro aqui todos nos tenemos que llevar bien pues compartimos una misma aficion, bien chicos todos juntos
VIVA DRAGON BALL!!!! VIVA TORIYAMA-SAMA!!!! Y VIVA LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!! xDD
joer como se me va la olla xDD
Bueno a lo que iva, ¿vosotros quien creeis que es mas fuerte Piccolo o Paikuan?
Es que hay gente que dice que piccolo es mas fuerte que un ssj y paikuan perdio contra un ssj y que por eso piccolo es mas poderoso.
Yo creo que Paikuan es mas poderoso porque rivalizo con goku y casi lo gana. Ademas que goku creo que alcanzo el full power, no se ¿que opinais?
|
|
|
31-ago-2006, 02:48
|
#204 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues yo odio al tonto ese que me dijo friki y que me quito reputacion dejando este comentario_ eres un friki de mierda pues mira friki sera tu madre porque yo lo he dicho que antes lo comentabais y ya esta
|
|
|
31-ago-2006, 03:01
|
#205 (permalink)
|
|
New Game
|
en serio hay alguien que te ha dicho eso? pues si es asi puedes postear tu problema en el tema de reputacion y creo que los administradores pueden ver quien es el que ha dado reputacion. La verdad es que hay alguien que usa mal la reputacion a mi el otro dia tambien me quitaron reputacion sin decir nada pero no me insultaron.
Saludos
|
|
|
31-ago-2006, 06:20
|
#206 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Joder! Rodryssj4 pero ke estas diciendo? joder! tienes 13 mensajes publikados y ya tienes tu reputacion en un cuadro verde, nadie te ha kitado reputacion no seas wey, yo llevo varios mensajes y mi reputacion sigue en roja, en un principio no pase de la gris, y aun asi te estas kejando, hombre! no deberias ser asi, y tio moderate en como te dirijes a los demas por ke te pueden reportar y te joden, no es por molestarte, es para ke te sigas kedando aki ¿ok?, retomando lo de Piccolo y Paiku Han pues hay ke tomar en cuenta ke Paiku Han es un personaje de relleno ademas se cargo a Cell y a toda la bola esa por ke Cell y compañia perdieron fuerza ya ke estaban en el infierno, sin emabrago en mi opinon Piccolo es mas fuerte y mas inteligente ke Paiku Han, Piccolo alcanzo un nivel por encima del Super Saiyan comun y me parece ke tal ves alcanzaria el nivel de un Super Saiyan Full Power, asi ke si venceria a Pai Ku Han, bueno eso es lo ke Yo pienso.
|
|
31-ago-2006, 09:56
|
#207 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es una preginta con 2 respuestas distintas, se puede contestar una u otra depende a la saga de dragon ball que te refieras:
Paikuhan (aqui pikkon) vencio a cell y a freezer y su padre en el infierno (a cell de un solo golpe  , eso no lo pudo hacer ni gohan ssj2), esdecir que su poder en la saga de cell es superior a un ssj2, pero piccolo en esa epoco solo supera a los ssj convencionales, esdecir venceria a goku en ssj cuando lucho contra freezer, o a vegeta ssj cuando lucho contra C-19, pero a un ssj full power no lo venceria ni de lejos (no le hari ni sombra).
Pero si hablamos del final de la serie (osease GT), gana piccolo ya que pikkon en la pelicula de fusion estava igualado en fuerzas con goku en normal (y eso que hera al principio de la saga de buu), seguramente en GT piccolo se lo quita de un soplido  .
PD:Rodryssj4, no se quien te habra puesto eso pero se ha pasado mucho.
|
|
|
31-ago-2006, 10:06
|
#208 (permalink)
|
|
New Game
|
No pero en la peli de fusion esta igualado con goku normal porque el tambien lleva la ropa pesada y la cosa esa en la cabeza, yo creo cuando se la quita es capaz de igualar el poder de goku ssj, en realidad pasa lo mismo que en la serie al principio estan igualados y despues con su maximo poder siguen igualados y en GT no creo que mejore mucho Piccolo, solo sale para demostrar la fuerza que tiene baby-gohan xD
|
|
|
31-ago-2006, 10:10
|
#209 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya pero goku tiene siempre la xamiseta azul, muñequeras y botas que pesan toneladas (ya no me acuerdo cuanto pesavan), esdecir que lleva mas peso que pikkon.
Y piccolo como todos en GT (los que aparecieron) es mas fuerte (excepto krillin, yamcha y tenshin que son unos abuelos  ), no se alomejor incrementa poco su poder pero seguro que venceria a pikkon.
Por cierto ¿cuantos años tiene muteroshi en GT?, parece el padre de matusalen  .
|
|
|
01-sep-2006, 01:49
|
#210 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a de ser mas de 350 años...creo... por que segun en dargon ball tenia 300 oh eso escuche, y es de suponer que tendra 350 o un poquito mas, no estoy muy segura

|
|
|
01-sep-2006, 02:22
|
#211 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no estoy de acuerdo con bahamut, con lo de Pikkion,
si vencio a cell, pero fue devido a que habia muerto recientemente, y por eso sus fuerzas no se encontrban al 100%.....
y por eso pudo ser derrotado con tanta facilidad, creo que hasta goku normal le habria ganado.............
|
|
|
01-sep-2006, 02:45
|
#212 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
una pregunta... quienes son los que aparecen a lo ultimo de dragon ball gt (parecen gokuchico y vegeta chico jajaja) Salu2
|
|
|
01-sep-2006, 02:48
|
#213 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues esos que dices son los tataranietos de goku y vegeta, osea que son los nietos de los nietos.
Goku Jr. es nieto de Pan y Vegeta Jr. sera bisnieto de trunks o bra.
Saludos
|
|
|
01-sep-2006, 03:04
|
#214 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
claro ya la desendencia de goku es tanta que se pierde, no se saben o se perdieron 2 generaciones hasta esos 2 : goku jr. y Vegeta jr.
no se sabe de quienes son hijos , ni sus padres , ni conquien se juntaron, etc.............
|
|
|
01-sep-2006, 05:39
|
#215 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pero todo eso es de Dragon Ball Gt y la verdad es una mier... de hecho aunke Pan ya es toda una anciana Son Goku sigue siendo un jovenazo en ese capitulo, ya ven ke sale y Pan lo ve y ya Goku se va entre la multitud, la verdad ahi se les fue el detalle, por ke Pan no deberia ser una ancian ya ke ella tambien es Saiyan y debe tener la misma jovialidad ke Goku y los otros Saiyan... 
|
|
01-sep-2006, 06:07
|
#216 (permalink)
|
|
New Game
|
No ella es solo 1/4 de saiyan ya que solo es la nieta de un saiyan y ha pasado por 2 generaciones, en cambio goku cuando mata al dragon de una estrella es mas joven que Pan y los saiyans no envejecen tan rapido, yo creo que esta bien hecho.
Saludos
|
|
|
01-sep-2006, 07:26
|
#217 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
si vencio a cell, pero fue devido a que habia muerto recientemente, y por eso sus fuerzas no se encontrban al 100%.....
y por eso pudo ser derrotado con tanta facilidad, creo que hasta goku normal le habria ganado.............
|
Que yo sepa cuando mueren en la serie no pierden nada de fuerza ni nada parecido, asique sigo pensando lo mismo.
Si,lo que has dicho esta bien explicado (hiei7) los saiyan empiezan a envejecer (hacerse abulelos  ) apartir de los 65-70 años (recordad que es una raza hecha especificamente para luchar), ademas de que pan es solo 1/4 de sayan como a dicho hiei7, lo explico mejor, gohan seria solo 2/4 de saiyan ya que tiene una madre terricola y un padre saiyan (esto supuestamente creava una nueva potencia de saiyans  ), y gohan un mestizo tuvo un hijo con una humana, pues casi toda la herencia sayan esta perdida, no quiero pensar en lo que le queda a goku.jr (pan tuvo un hijo y este a su vez otro que seria goku.jr).
|
|
|
01-sep-2006, 10:48
|
#218 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias por responderme la pregunta!! y aca va otra jajaja!! En que relacion crecen los sayayin comparado con los humanos!Por ejemplo cuanto crece un sayayin en un año?
|
|
|
02-sep-2006, 03:16
|
#219 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola, que yo sepa el cuanto crece un saiyan en un año no se menciona en la serie pero a mi parecer es como en los humanos, y no creo que se pueda determinar su ritmo de crecimiento, a ver si me explico, habrá un saiyan que pegue un estirón un año y otro que nació el mismo día dos años depués, por ejemplo compara el caso de Goku y Krilin, Krilin es un año mayor que Goku y ambos van creciendo siempre al mismo ritmo (Goku siempre es un poco más alto, hasta que los dos pegan el estirón final y ahí ya se nota una gran diferencia). Así que supongo que al igual que en los humanos el ritmo de crecimiento de un saiyan le viene determinado genéticamente, de esta manera Goku estaba determinado a ser alto y Krilin bajo, pero no se que decir respecto a lo de en que relación puesto que creo que cada uno crece en su debido momento, no creo que exista una relación humano-saiyan, saludos.
EDITADO: por si te parece un dato interesante la edad en la que vemos a Goku plenamente crecido es a sus 18, en el 23 torneo de artes marciales, después de haber estado entrenando con Momo y Kamisama tres años, ahí también vemos a Krilin con 19, por eso digo que no se puede comparar de un modo estricto, cada uno crece a su ritmo y con sus limites.
Editado por Mirai Trunks en 02-sep-2006 a las 03:53 .
|
|
|
02-sep-2006, 06:39
|
#220 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
muy buena la informacion que puso mirai trunks,,, pero tengo que decir algo, un poco fuera del tema sobre crecimiento, creo que goku crecio mas debido a que el ejercicio estimula el crecimiento y creo que como goku entrenaba mucho mas que todos sus companeros , por ello es que goku crecio mas ,,,,,,
tambien tiene que ver la herencia que tiene goku, como dijeron antes.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|