| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
17-jul-2006, 07:41
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
algun juego muy malo que alguien sepa, bueno tambien esta el de Shinobi para el sega saturn , y uno que se llamaba meteorman, apestaban.
|
|
|
17-jul-2006, 07:48
|
#42 (permalink)
|
|
New Game
|
si el meteor man es una remenda basura para mi no tiene chiste (sin ofender a nadie) 
17-jul-2006, 08:15
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues como casi nadie postea malos juegos por aqui les dejo otro muy mal juego para que ni se les ocurra jugarlo.
Toy comander de Dreamcast, se que casi nadie tiene ya esta consola , pero por si las dudas, yo lo tengo por eso les dijo que esta malo, muy dificil de pasar. y mala historia.
|
|
|
18-jul-2006, 04:43
|
#44 (permalink)
|
|
New Game
|
jajajajaja yo no tengo esa consola pero como me lo describes se ve que esta horrible
otro juego feisimo (sin ofender) es Crismon Skies no tiene buena historia
18-jul-2006, 05:41
|
#45 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues otro juego mas veo es el residen evil 2 las graficas esta bien malas .....
Saludos!!!
Lord Luis 
|
|
|
18-jul-2006, 07:04
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
EL RESIDENT EVIL 2???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! santo DIOS!!! primero metroid prime ahora esto!!!!!!!!!!!!!
que esperas es play1 y son unas de los mejores graficos de la play1 y es un juegazo...

|
|
|
18-jul-2006, 08:15
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jajajaja ke buena broma lord luis, las graficas en ps1 estan bien feas, pero en pc estan mas decentes. uno ke estba horrible ea el de pepsiman
|
|
|
18-jul-2006, 03:19
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jjjajajajja, tambien otro mal juego que conosco es el de defendor de xbox, super chafa.
|
|
|
18-jul-2006, 07:22
|
#49 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues yo digo solo de las grafias del reiden evil 2 pero el juego no xD......
Y otro mal juego es el de vietiful joe: red hot rumble es para PSone y esta bien mal .....
Saludos!!! 
Lord Luis 
|
|
|
19-jul-2006, 12:01
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
lodire con esto: donkeyyyyyy kongaaaa twoooooooooooo
19-jul-2006, 04:22
|
#51 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues otro mas que se agrega a la lista de los juegos malos es el de lego star wars ese esta super malisimo.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
19-jul-2006, 05:05
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajajajj, pues si es cierto, no tiene nada que ver con star wars, tambien otros juegos muy malos son las versiones antiguas de Starwars, sobre todo los de Snes
|
|
|
29-jul-2006, 12:45
|
#53 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Verde!
Joer! ke los ke han dicho ke Metal Slug es malo son unos abortos mentales!, ademas so seporros en su tiempo la PS1 dio mucho y apuesto ke les encantaba,y digo para juegos malos la basura de Jeremy Mc Craight uno de motos todas feas ese si es un juego horrible, pero de ahi en fuera he visto muy pocos juegos feos, sin embargo ya kisiera verlos a ustedes haciendo un solo juego de estos!
Abur!
Ah! y Metal Slug es la Hostia, el 6 ya esta por salir y salen Clark y Ralf de the King of Fighters con ellos.
|
|
|
29-jul-2006, 01:44
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
un juego que si es realmente un asco es el de Tazmania tigger, 1,2,3
apestan, deverdad, no lo juegen nunca.
|
|
|
14-may-2008, 11:10
|
#55 (permalink)
|
|
Intro
|
malo malo solo existe el legens of celda con un demo incluido..de 20 seg..eso es el peor juego que e jugado son trozos de juegos de la saga zelda tipo emulador sale uno como el pokémon de nintendo los personajes cabeza..! vamos que es una mierda i el mejor sin duda hulk..saludos saluditos!
|
|
|
13-jun-2008, 10:57
|
#56 (permalink)
|
|
Intro
|
Este tema es muy viejo pero no me quedo sin hablar:
Resident evil 2? queeeeeeeee?!!!!! Por favor, no puedes esperar que un juego de psx tenga super graficas, FUE DE LOS MEJORES EN SU TIEMPO (PARA MI AUN LO ES), y asi sea por las graficas, yo prefiero tener un juego en 2D de NES que me tenga todo el dia en la consola, a una mugre de juego que tiene los mejores graficos pero se vuelve un asco despues de dos horas de jugarlo.
Metal Slug, en psx las graficas eran buenas, lo que no soporto es que sigan siendo las mismas en PS2, pero aun asi te diviertes mucho, no merece ser nombrado aca.
Metroid???? escuche bien?????? como pueden decir eso???? es de los mejores juegos en GameCube
Cierren este tema, solo escriben basura.
PD: Gracias a gente que solo se preocupa por los graficos, ahora solo hay juegos que deben ser arrojados a la basura, me encanta tanto la GC como la PS2, pero esta ultima tiene 10 juegos malos por cada juego bueno de GC, y todo gracias a "Oh que buenos graficos"!!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|