| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
26-jul-2006, 11:09
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
ps4 ???ELIOT vas a tener ke explicarme eso . ademas, no creo ke la psp se kede sin juegos tan pronto, y sony dijo k ps2 tendria juegos despues d k ps3 saliera. aunke me han dicho ke en eptiembre habra novedades sobre el juego
|
26-jul-2006, 11:16
|
#22 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ahora la suerte se la va a ganar el PC,ya que todos los que salgan para la nueva generación en consolas va a salir para PC,eso si siempre nesecitaras una buena targeta.
Aquí una pequeña aportación por mi parte:
Aunque en si no es noticia porque todos lo sabíamos ya, ahora queda confirmado por parte de la compañía gala Ubisoft en la feria alemana del videojuego Game Convention 2005, que se ha celebrado estos días en Leipzig. Una franquicia tan suculenta como esta no podía dejar de existir, sobretodo después de las grandes ventas que han tenido los dos últimos títulos de la saga y que, a buen seguro tendrá también el último título de la actual Trilogía del Tiempo que acabará con The Kindred Blades. Según los responsables de la franquicia, el próximo título de la compañía aparecerá en los nuevos hardware de próxima generación, esto es, Xbox 360, PlayStation 3 y Revolution, con lo que se confirma el fuerte apoyo de esta compañía por el nuevo hardware de Nintendo tras los últimos anuncios de desarrollo de títulos para la "misteriosa" máquina de Nintendo.
http://www.ultimagame.com/pc/ubisoft...s_n2137_0.html

|
|
|
29-jul-2006, 05:37
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno y como creeis que sera la banda sonora ???sera asi como el 3 musica clasica ambientada??como en el 2 ???con ese metal k suena tan bien ???o como en el 1 ??clasica y guitarras lectricas ambientando??(ke salga para psp al menos plis)
|
25-ago-2006, 08:20
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, lo que voy a poner es algo de lo que aun no estoy segura , pero es una gran noticia.por ahora solo pone que es para psp, pero puede que e pop 4 se llame : Prince of Persia :Rival Swords.He puesto lo que se de ste juego en el apartado psp, vere si este es el pop 4 original, ya que no pone nada de secuela  
un saludo
|
05-sep-2006, 07:14
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno..... la verdad es que en una revista virtua lei que habra Prince of Persi: Rival Blades solo para PSP, y que estan creando otro prince of persia diferente pero solo para Nintendo Wii. Estos son los unicos proyectos que se estan realizando en Ubisoft.
y la verdad es que no he oida para nada King of Persia
|
|
|
05-sep-2006, 09:53
|
#26 (permalink)
|
|
New Game
|
eso de king of persia es totalmente falso, la saga siempre se ha llamado prince of persia y asi seguira siedolo, aunque el principe sea rey(cosa que no creo ya que es el hijo menor, por lo que hay un sucesor a la corona que no es el)
pronto sabremos mas de este juego
un saludo
|
06-sep-2006, 06:06
|
#27 (permalink)
|
|
Press Start
|
hey....
encontre algo del juego y creo que es algo seguro. Bueno se supone que Prince of Persia: Rival Blades es para DS o PSP ( no estoy segura) petro que es muy diferente a lo que fue Battles of Prince of Persia. Tambien dice que Australia's Office of Film and Literature Classification (no se que es eso pero bueno)ha publicado en su base de datos a PoP Rival Blades para varias plataformas. como sea Ubisoft comento que Blades es un nombre alternativo para The 2 Thrones.
eso es todo lo que encontre
saludos........
|
|
|
06-sep-2006, 06:57
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
|
10-sep-2006, 05:06
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero Prince of Persia 4 no seria,ya que en la tercera y ultima parte se cerro la saga,es una nueva saga que no tiene mucho que ver(sino pensad que la primera parte,las arenas del tiempo seria el Prince of persia 4,porque antes estava el original,su segunda parte y el Prince of persia 3D)
|
10-sep-2006, 10:55
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
ubisoft ha confirmado que se llamara prince of persia 4, lo se , sy miembro y uno de losque trabajo en el juego esta en sus foros poniendo las ultimas noticias.
ya se sabra mas. un saludo 
|
11-sep-2006, 12:43
|
#31 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ola, ami me da igual como se llame, lo que quiero es que salga pronto, ya que seguramente sera un juegazo, fijaros en los graficos que tenia en ps2, imaginad en ps3 y xbox 360. tengo unas ganas de que llege...
un saludo.
|
|
|
11-sep-2006, 06:04
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno, saldra en diciembre, aunque al menos en españa saldra para la generacion anterior , ya que la ps3 no sale hsta marzo, cosa que a mi me encanta.a ver si este mes dice algo ya
|
11-sep-2006, 06:06
|
#33 (permalink)
|
|
Press Start
|
y para la xbox 360 no??  esperemos k no,
un saludo
|
|
|
18-sep-2006, 10:13
|
#34 (permalink)
|
|
Press Start
|
hey........
comprobado Prince of Persia Rival Swords es solo para PSP....... Y es la misma historia, mismos personajes mismo final mismo todo....... menos un poco la jugabilida ya que da mas opciones.... y estan en ingles asi que me da pereza leer pero si quieren verlo ustedes mismos vayan a los foros en la pagina oficial de prince of persia ........
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/t...2/m/9151039184
ah de ley chequen la foto esta nice......
|
|
|
19-sep-2006, 12:22
|
#35 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero para la 360 sale o no,? eske como no lo saquen....
Y como que para la generacion anterior, si lo sacaran para 360 ganarian mucho.
un saludo.
|
|
|
19-sep-2006, 07:15
|
#36 (permalink)
|
|
New Game
|
el prince of persia 4 si saldra para la generacion de la 360, pero el problma esta en españa on ps3 , si no sale para diciembre y el juego si, obviamente debera salir para ps2 no?
|
19-sep-2006, 09:18
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues que asco que lo sacan pa las de nueva generacion , aun asi cuando bajen el precio de la play3 (despues de salir xDxD) seguramente me la comprare con el juego
un saludo
|
|
|
20-sep-2006, 05:25
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
yo mientras salga para psp, aunque tenga que sperar un poco, contenta :P
|
21-sep-2006, 05:25
|
#39 (permalink)
|
|
New Game
|
imagenes
bueno aun no lo han confirmado, pero hoy colgaron en ubisoft estas imagenes que se cree que podrian ser de pop4,para mi desdeluego , es dcepcionante si esto es verdad.
tenemos el logotipo :

al principe:

y a una nueva amiga suya
sinceramente si estos son los nuevos protagonistas yo digo: DEVOLVEDME AL PRINCIPE QUE CONOCI EN EL JUEGO !!!!
que pensais vosotros( ya de paso por el aspecto del logo digo yo que podria llamarse el agua de la vida)y ademas donde se ha visto al principe de persia con una espada de ninja??!!!
un saludo
|
23-sep-2006, 06:24
|
#40 (permalink)
|
|
Press Start
|
en serio son nuevas imagenes!!!!!!!!!!!
wuauu....,....
te apoyo la mocion, yo tambien quiero al antigu principe, pero acepto cualquier cosa con tal de que hagan un nuevo juego de prince of persia...
pero entonces se supone que sera una nueva generacion?????? ( si es que la hacen .... claro....)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|