Foro de juegos de Mundogamers 11848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
SagaZelda
Publicado el 22-08-2006, 15:09
Es la gracia de la serie, que es sumamente absurda. En fin, habra gente que le fascinara (como a mi) y gente que no lo entendera o no lo gustarà.

PD: Recuerdan al tipo ese que comia espaguettis dentro del water y no parava de llorar porque caian gatos del techo? Jajajajajajajajja, me partí.
Kratos
Publicado el 22-08-2006, 15:41
vi 2 capitulos,pero no vi mas alla,no em gusto nada
Alberto sayan5
Publicado el 22-08-2006, 16:50
A mi me gustan las caras que ponen,son muy graciosas,aunque el último capitulo,con lo interesante que estaba y van y dicen -estais todos despedidos-,y todos-¡QUEE!

Salu2!!
neng
Publicado el 24-08-2006, 20:37
la verdad es qe son tantos capitulos igual qe al final cansa yo creo que vi mas de 130 capitulos o por ahi y al final acaba rayando.
A mi lo qe me hizo gracia fue el tokoro tenosuke cuando se rompe una pierna y dice !ay pero si soy de gelatina! XD
Esta bien la serie sobretodo por las parodias a otras series qe hacen, pero hay momentos qe se pasan de absurdo qe es y ya no hace gracia.

Saludos
Super Mario
Publicado el 10-09-2006, 04:13
io solo lo vi 1 vez y me gusto musho pero lla no lo e pido ver
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 11:31
ami no me gusta mucho esta serie....., no tiene ningun sentido, cuando van a luchar se ponen a hacer unas chorradas!!!!Supongo que todo son gustos....
Raysen 64
Publicado el 07-01-2007, 14:38
ami me encanta la serie, porque es una especie de provocación a las tipicas series anime donde salen dos guaperas metiendoles caña a los malos, ademas, te partes de risa con Bobobo, y Don Patch tambien es muy gracioso.
dragon-fanatico
Publicado el 16-01-2007, 18:46
ya ves.lo que me encanto fue quando era un chaval el bobobo y el dunkan o como se escriva y ahi le dice el profesor bebete el zumo ese para ser el elegido y todo el rato el bobobo decia de verdad todo el rato xd yo me parti
*~Beauty Dreams*
Publicado el 23-09-2007, 10:11
[FONT=Comic Sans MS]esta serie me chifla!!!![/FONT] [FONT=Comic Sans MS]bueno,ya k soy nueva,soy Beauty,encantada de conoceros a todos ^^[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]a mi me encantan Dont Patch y Heppo (son mis DIOSES!!!! xD) pero sobre todo,Beauty.[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Yo ya me vi todos los capitulos de la serie,hasta k se kedaron despedidos xD[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]ojalá hubiera otra estupenda temporada de Bobobo...[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]oye,busco avatares de Heppo,Beauty y Dont Pach.[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Me podrías ayudar???[/FONT] Atte. *~Beauty Dreams*
dragon-fanatico
Publicado el 23-09-2007, 10:15
Joder vaya reflote o_o has echo....Por cierto aqui no te podemos ayudar a encontrar estos avatares que has dicho però aqui QUIZAS te ayuden.Intenta no hacer semejantes reflotes,ya que te podrian decir algo los moderadores.Por cierto,leete las normas porqué si no andamos mal :-)
Saludos!!
*~Beauty Dreams*
Publicado el 23-09-2007, 10:19
[FONT=Comic Sans MS]okis,gracias Dragon-Fanatico ^^[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]intentare no hacerlos...[/FONT]
Zack_Neji
Publicado el 24-09-2007, 15:40
Simplemente me parece genial. Quizás el mejor manganime de humor que he visto (me encanta el humor absurdo). Mi personaje favorito es Tokoro Tennosuke, es Dios. Si teneis la oportunidad de leeros el manga os lo aconsejo, es dificil, pero es mejor que el anime (a mi parecer claro), es mucho más friki. Es una pena que lo hayan cortado en la WJ.

Quote: Neng

la verdad es qe son tantos capitulos igual qe al final cansa yo creo que vi mas de 130 capitulos o por ahi y al final acaba rayando.

Lo siento pero la serie consta de 76 episodios. Aunque si que es verdad que no es una serie para pegarse maratones, muy seguido acaba rayando, y te puede volver gilipollas xD
Raysen 64
Publicado el 24-09-2007, 19:50

Quote: Zack_Neji

Lo siento pero la serie consta de 76 episodios. Aunque si que es verdad que no es una serie para pegarse maratones, muy seguido acaba rayando, y te puede volver gilipollas xD

Quote: Super Mario

io solo lo vi 1 vez y me gusto musho pero lla no lo e pido ver
Aquí el claro ejemplo de que no hace falta ver muchos capítulos de Bo-bobo para volverte gili, gente que ve Bo-bobo y se vuelve absurdo hasta escribiendo, o eso, o hay alguien que tiene un empache de setas alucinógenas. Yo de el manga no he leído más que un capítulo de la parodia que hacen a Death Note, que hay que decir que Bo-bobo disfrazado de Ryuuk comiendo manzanas, y Tennosuke comiéndose el brazo disfrazado de L es para partirse xDDDD. Y de el anime he visto solo hasta que van a luchar contra un tío al que resucitaban metiendo a luchadores en una especie de reloj blablablablabla... no se si me queda mucho, ya que en el K3 siempre dan el mismo trozo de la serie y no hay esperanzas de que den el final, a ver si saco tiempo y la termino de ver aunque sea en japo subtitulada, porque me mola bastante y el final tiene que ser muy dios xD. Don Patch OWNS!
Zack_Neji
Publicado el 24-09-2007, 21:40
Siento decírtelo, pero si que has visto el final de la serie...
La cortaron en japón porque daba "un mal ejemplo de la amistad" ¬¬U
Deed
Publicado el 25-09-2007, 00:55
es cierto, la serie fue clausurada, realmente una pena ya que es la mayor rallada que he podido ver en mucho tiempo XDDDDDDDDDD

Muy divertida, pero esos si, para poder disfrutarla al 100x100 hay que verla con la mente totalmente en blanco y olvidar toda logica XD
Kairi Yuna
Publicado el 25-09-2007, 08:11
a mi esta serie me ha hecho pasar cada rato xDD es la serie mas absurda que conozco,pero me encanta aunque no vi todos los capitulos,me habria guastado...mi favorita es beauty y tambien me gusta don patch
un saludo
Mickey
Publicado el 26-09-2007, 18:34
Jajajajajaj.Una gran ''serie'' xD.Recuerdo que unos amigos hablaron de ella y al dia siguiente vi un capitulo...no le encontre sentido , me parecio malisima y me rei de que vieran algo asi.No se como un mes despues yo ya estaba enganchadisimo xDDDD que risa.Terminaba de comer y veia el capitulo que echaban en jetix,,,hacia la digestion riendome a matar.La vi hasta el final ecepto un trozo por la mitad que se saltaron los muy...Dengakuman,Don Patch,Tokoro Teknosuke,el pais del pelo...es una pena que la censuraran.

Un saludo
yornel
Publicado el 02-10-2007, 15:35
esta serie es insorportable para mi,cada vez que la veo me duermo,(aunque no estoy en contra la opinion de ustedes)
offest
Publicado el 02-10-2007, 18:55
para mi es bastante buena,mas que nada por lo absurda que es " tal punto que te hace llorar,vamos lo mejor para levantarte el animo,y eso de las fusiones....tokobopatcho algo asi...menuda espadita lleva xD lo malo es que no me alcanzo ver el final ^^" aunque ya se que fueron despedidos,seguro que ahora bobobo estara en un restaurante xD
saludos!
Chema11
Publicado el 04-10-2007, 19:27
Simplemente, se sale...
Son las santas risas, una serie ke te partes kon kada kapitulo y ideal para verla
kon unos kolegas, no paras de reir.
Enhorawena x el post mu wen tema.
Saludos
jackie
Publicado el 06-10-2007, 20:28
Me gusta BoBOBO esa seria animada ya que es bien absurda chistosa y me gusta cuando BoBOBO se transforma como mujer y camina en puntillitas jajaja