Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 31-jul-2006, 01:16     #81 (permalink)
gippal
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 6
gippal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola, tenia 1 duda , e leio en un foro de x ay k ahi varios finals , concretamente 4 , 1 malo si no matas a vegnagun
otro normal - del 70 xciento
el weno + del 70% este es el weno y el k + me gusta en el yuna y tidus se reunen y otro k sale con el 100% y k es d tidus y yuna en zanarkand, me podrian aclarar este ultimo k pasa en zanarkand con sta pareja y otra pregunta kual super look es mejor : mekania , flora o filotea
a mekania lentngo con 9999 de vida y espansion de daño y me va bien pero filotea tampoko sta mal , y flora ni sikiera la e estrenado
gippal is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2006, 02:36     #82 (permalink)
ladypadme
Press Start
 
Avatar de ladypadme
 
Registrado: julio-2006
Location: Neverland
Posts: 182
ladypadme va por buen camino
Predeterminado

Sí, es cierto, el X-2 tiene múltiples finales dependiendo no solo del porcentaje de juego sino de lo que vayas haciendo. Está el final malo, como tu dices. El final normal, el primer final secreto tras los créditos y el final perfecto con el 100% que es la secuencia de la que hablas. Ese final con Tidus y Yuna puedes verlo aquí: http://video.google.es/videoplay?doc...al+fantasy+x-2
El final normal y el primer final secreto podéis descargarlos aquí: http://www.ffonline.it/download/FFX-...osiz_desc_1-en

Respecto a las vestiesferas especiales, mi preferida era Filotea y después Flora. Mecania nunca me pareció demasiado buena.
ladypadme is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 12:58     #83 (permalink)
gippal
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 6
gippal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jeje graxias , si tnes alguna duda
aunk voi x el piso 65 del laberinto y me e pasao el juego 3 veces sigo avanzando gracias a fiera acorralada , la pones en pistolera y usas tiro rapido 3 y daras al - 13 golpes de 9999 es eficaz pero tienes k star con la vida amarilla, aunk es mejor iron duke
gippal is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 01:20     #84 (permalink)
gippal
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 6
gippal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien m podria decir dond ver el final malo en el k vegnagun se carga las calm lands
axias si tnen alguna dua xfavor preguten
gippal is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 12:04     #85 (permalink)
sarok
New Game
 
Avatar de sarok
 
Registrado: mayo-2006
Location: Descansando en una playa sin mar.
Posts: 742
sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ola tengo una duda, es cierto que para completar en 100% hay que ver todas las escenas y no dar sstart y cuadrado¿'
__________________
Sarok
sarok is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 12:23     #86 (permalink)
ladypadme
Press Start
 
Avatar de ladypadme
 
Registrado: julio-2006
Location: Neverland
Posts: 182
ladypadme va por buen camino
Predeterminado

¿Te refieres a saltarte las escenas? Pues la verdad es que no lo sé, pero imagino que si te añade el porcentaje como si las hubieses visto no influirá para nada (vamos no debería). La única función real de las escenas (a parte del argumento, claro está) es sumar porcentaje de juego visto. Así que haz la prueba de si te suma a pesar de saltártela.
ladypadme is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 04:20     #87 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

lady padme , muchas gracias por el video !!!!!!!


como combinas la losa semidios , yo con los peluches por todas partes y en medio una ladrona. un iron duke y un sea un ganador

y como combinas la losa buena estrella?

yo con las ladronas y con dos iron duke alcanzas los stats más altos del juego , pero para arrear bien la semidiós...


conseguiste la adamantita? yo de milagro y cuando la consegui despues descubrí un truco que si te pones en el ultima cascada y vas hacia abajo los monstuos siguen y pasan de largo sin atacar , y puedes masacrarlos para sacar el montón de puntos que hacen falta .......

pd: se me olvidava advertir que si escapas en una solo batalla de esa partida , ya no mete 99999 a todos los monstuos , se ve considerablemente afectado y baja a 50000 o 40000 , asi que no escapeis por que si no habrá que empezar otra partida , o no guardar por que ya no tiene el efecto climax de 99999
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico

Editado por el librillo elfico en 01-ago-2006 a las 01:46 .
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 01:23     #88 (permalink)
sarok
New Game
 
Avatar de sarok
 
Registrado: mayo-2006
Location: Descansando en una playa sin mar.
Posts: 742
sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

para que sirven los cuatro digitos que hay dentro de la cueva de besaid(solo con la esfera detectora, cofre dentro del templo)¿?
__________________
Sarok
sarok is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 01:48     #89 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si , tienes que usar la esfera detectora para , descubrir los lugares y mirar por los prismatico(o aalgo asi) , una esfera que pone un número , asi hasta que tengas todos los digitos y ya es tuya la losa........
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 05:18     #90 (permalink)
ladypadme
Press Start
 
Avatar de ladypadme
 
Registrado: julio-2006
Location: Neverland
Posts: 182
ladypadme va por buen camino
Predeterminado

Yo te amplío la información que ha puesto librillo, sino me equivoco estás buscando a Wakka (sino corrígeme y trataré de ayudarte). Creo recordar que los códigos que tienes que conseguir aparecían marcados en rojo en el mapa, pero por si acaso los puedes conseguir en los siguientes lugares:
-En la especie de montaña que hay en Besaid que tiene un monumento,
-En la parte en la que puedes jugar al minijuego de cazar bichos, hay una columna destruida casi a la entrada (Camino de las Ruinas) a la que puedes subirte.
-En la playa, verás una especie de cuadrado con red metálica apoyado en el suelo y una especie de cornisa con hierba, está en la cornisa
-En el acantilado, hay unas ruinas, son fáciles de localizar porque suele haber dos niños jugando. Tienes que subir a ellas y ahí estará (También hay unos cofres si cruzas al otro lado)
Y ya están todos, solo te queda ir a la especie de cabaña de madera que está a la izquierda según sales de la playa.
ladypadme is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 01:49     #91 (permalink)
sarok
New Game
 
Avatar de sarok
 
Registrado: mayo-2006
Location: Descansando en una playa sin mar.
Posts: 742
sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si ya, lo que yo digo es con la esfera detectora y si el premio vale la pena(para ponerme a ahorrar)
__________________
Sarok
sarok is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 12:32     #92 (permalink)
buu
Game Over
 
Avatar de buu
 
Registrado: junio-2006
Location: Barcelona
Posts: 290
buu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

S iquieres gnar pasta vete a guadosalam y entra en la posada. Hay un tio que te pasa informacion a 10000 gules y tu debes venderla. Antes de hacerlo guarda. El tio te dice pistas de a kien tienes que darle la informacion. Pos bien apaga y enciende hasta que te las pistas que dicen que la informacion es para el (el que te ha vendido laq informacion) Te dan 100000 guiles ( 50000 pal oaka tio husmias)
Puedes entregarle la informacion tambien a personas que no son el pero ganaras menos. Tu hazme caso apaga y enciende hasta que se de sus propias pistas.
buu is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 12:41     #93 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la losa que te dan es gigante enfurecido . (con la esfera detectora de besaid)

no vale la pena , pero si quieres todas las losas si que vale la pena , yo me la consegui y , en sucesivas partidas , no es necesario para conseguir la vestifera peluche y ver el final bueno si tienes ya el 100%..

espero te ayude , aunque sea por tenerla ya vale la pena , apuntar los digitos y cojerla.
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 08:49     #94 (permalink)
mes
Intro
 
Avatar de mes
 
Registrado: julio-2006
Posts: 54
mes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wola! querria preguntar una cosa las mejores bestiferas cuales son?
assis dw!
__________________
mes is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2006, 07:18     #95 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

las vestiferas peluche y las de ladrona , pero las otras estas muy muy guapas .

espero que te ayude !
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2006, 12:25     #96 (permalink)
danielos
Insert Coin
 
Avatar de danielos
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 41
danielos todavía no ha recibido valoraciones
Question Ceguera?¿?¿

Tengo la guia oficial de ffx-2 i me pone q kon la vestifera lord oscuro aprende ceguera en kambio en el juego me pongo en habilidades de lord oscuro i no me sale nada de ceguera?¿?¿ la guia esta equivocada
danielos is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2006, 02:16     #97 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

creo que es defensa de ceguera , aparte de otras defensas....................
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 12:16     #98 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tengo una pregunta... ¿Cómo se consigue el fiera acorralada? No sé ni lo que es, pero en mi guía pone que lo usas con el Tiro Rápido III y quitas 9999 por tiro ...

Quote:
Originalmente publicado por el librillo elfico
como combinas la losa semidios , yo con los peluches por todas partes y en medio una ladrona. un iron duke y un sea un ganador

y como combinas la losa buena estrella?

yo con las ladronas y con dos iron duke alcanzas los stats más altos del juego , pero para arrear bien la semidiós...
No lo entiendo bien, ¿quieres decir que si pones ciertas vestisferas a ciertas losas puedes obtener mejores efectos o como?

EDIT: ¿Qué efecto tiene el Iron Duke?

PD: Lo del Lord Oscuro es mentira, Defensa Ceguera es de la vestisfera Pistolera y Lord Oscuro tiene: Defensa Veneno, Defensa Piedra, Defensa Maldición, Defensa Muerte y Defensa Confu (De esta última no estoy muy seguro).
__________________
Unlimited!!!

Editado por pareya en 04-sep-2006 a las 12:30 .
pareya is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 05:56     #99 (permalink)
ladypadme
Press Start
 
Avatar de ladypadme
 
Registrado: julio-2006
Location: Neverland
Posts: 182
ladypadme va por buen camino
Predeterminado

Te pongo como conseguir la Fiera Acorralada, es un objeto que efectivamente permite con Tiro Rápido efectuar varios ataques de 9999 (es la leche) siempre que tu VT esté amarilla.
Sólo puedes conseguirla si en el Capítulo 5 terminaste el episodio de Bevelle. Tienes que ir al Cuartel de la Liga Juvenil y encontrarte allí con los Kinderguardianes. No voy a reventarte los enemigos que hay dentro ni nada a menos que me lo pidas, te diré solo que es un laberinto con 100 plantas. Cada 20 plantas deberás enfrentarte a un jefe, y el segundo de ellos (Ente Negro) te dará la genial Fiera Acorralada.

Respecto al Lord Oscuro, SI posee un ataque llamado Ceguera que a mi personalmente me encantaba. Asiste daño físico a todos los contrincantes, y el daño no puede reducirse con los valores de Defensa. Consume un 1/8 de la VIT máxima del personaje, es lo único "malo". Eso sí, era de las últimas habilidades que aprendías con esa vestiesfera, pero merecía mucho la pena.

Edito: El Iron Duke aporta las siguientes condiciones: Fuerza/Poder mágico/Def. Física/Def. Mágica/Puntería/Evasión + 100, Rapidez + 10 y Suerte +50
__________________
ladypadme is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 01:16     #100 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Location: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Alguien sabe como puedo encontrar a Oaka? es que estoy en el bosque de macalania y no lo encuentro creo k se lo tengo que llevar a los albhed o algo.(no se muy bien esta en ingles)

Gracias Y Saludos.
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6