Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 15-ago-2006, 02:44     #41 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

alguien pone mas luchadores?





faltan kurt angle...tambien leashley , mr kennnedy...william reagal......i el del makelele.
__________________
http://www.petardas.com/videos/video.php?megarot=PONZ3GRK41fe96089efc23ef44389844 52e3f608&v=Peacho%20Org%EDa%203!
el amo is offline  

Publicidad
Old 16-ago-2006, 01:23     #42 (permalink)
polar_jr
Intro
 
Avatar de polar_jr
 
Registrado: julio-2006
Posts: 91
polar_jr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja visteis el combate del sabado? el enanito vaya makelelazo le doy ajajja
__________________
dime con quien andas... y si esta buena me la mandas
polar_jr is offline  
Old 17-ago-2006, 10:35     #43 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

me indigna el chavo guerrero,...


es un traidor....





que asco me da...
__________________
http://www.petardas.com/videos/video.php?megarot=PONZ3GRK41fe96089efc23ef44389844 52e3f608&v=Peacho%20Org%EDa%203!
el amo is offline  
Old 21-ago-2006, 03:50     #44 (permalink)
polar_jr
Intro
 
Avatar de polar_jr
 
Registrado: julio-2006
Posts: 91
polar_jr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues si es un traidor.


POR FIN UNDERTAKER VS KALI jajajaja le consiguio tirar el enterrador jajjaja es uno d elos mejores ese hombre
__________________
dime con quien andas... y si esta buena me la mandas
polar_jr is offline  
Old 28-oct-2006, 07:42     #45 (permalink)
aitormora
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 3
aitormora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues todas las peleas que acen son reales os acordais de que finly le metio maquelelazos en la cabeza y le sangro la cabeza pues todo lo que acen es verdad no es falso por que van a venir a españa y yo una vez fui a estados unidos para ver un combate y vi a batista peleando contra boorguer king y era todo real y los demas combates que icieron tanbien eran todos reales y encima que tengo todos los autografos de bobi lasley rey misterio batista de undekater y de jon cena y me lo firmaron ellos
aitormora is offline  
Old 30-oct-2006, 07:42     #46 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aitormora Ver post
pues todas las peleas que acen son reales os acordais de que finly le metio maquelelazos en la cabeza y le sangro la cabeza pues todo lo que acen es verdad no es falso por que van a venir a españa y yo una vez fui a estados unidos para ver un combate y vi a batista peleando contra boorguer king y era todo real y los demas combates que icieron tanbien eran todos reales y encima que tengo todos los autografos de bobi lasley rey misterio batista de undekater y de jon cena y me lo firmaron ellos


a ti esto te parece de verdad?? pues anda mira compara este video de lucha libre
YouTube - Lucha Libre

con estos de k1 y me dices cual parece mas real

YouTube - K1 KO's

YouTube - Mirko '' Cro Cop " Filipovic

YouTube - k1 bob sapp kicks some real ass (este es bob sap es muy malo luchando pero tiene mucha fuerza)
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 31-oct-2006, 10:05     #47 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Spawn tiene razon,los combates de lucha libre son todos falsos,si fuern reales,mas de 1 estaria en estado vegetal o critico
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Old 31-oct-2006, 10:10     #48 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

a que si yo no digo que alguno no se haga daño de caer desde el ring pro eso es porque es imbecil bueno perdon por la expresion
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 16-nov-2006, 07:46     #49 (permalink)
pekter
Insert Coin
 
Avatar de pekter
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 18
pekter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se q es mentira , pero de todas formas se hacen daño, no se si abeis visto los combates de unos chicos q se estaban entrenando , y mientras entrenan los movimientos , los golpes q se dan son reales, aunq la mayoria de los puñetazos , no eso si q es falso.... viva el
EEEEEEEENTERRRADO000000000R!!!!!!!!!!
REY MISTEIOOO YA SE JUBILOOOOO
pekter is offline  
Old 18-nov-2006, 05:16     #50 (permalink)
skullmeramon
Press Start
 
Avatar de skullmeramon
 
Registrado: octubre-2006
Location: el table dance
Posts: 222
skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad no se si sean fingidas o arregladas pero el punto es que a muchos nos gustan las luchas por el show tan bueno que es , a mi no me importa si la sangre es catsup , o si pegan como niñas y en la tv suena como si golpearan una pared, ami me gustan como un show para pasar un rato agradable, ademas en la lucha libre de mexico no en la WWE, a un luchador llamado GRONDA le rompieron un hueso,no se cual ,y a un luchador le hicieron martinete y lo lastimaron cañon los dos terminaron en el hospital, no creo que hallan fingido esos gritos dolor, eso fue hace un tiempo...... en fin esa es mi opinion
__________________
skullmeramon is offline  
Old 18-nov-2006, 02:15     #51 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad esque solo es espectaculo de acuerdo, pero espectaculo bastante malo, la verdad esque deja mucho que desear los golpes son lentos y poco creibles esto o quiere decir que no se rompan algo al tirarse del ring por caer mal.Resumiendo que es un espectaculo bastante simple
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 18-nov-2006, 02:59     #52 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo pienso que es verdad que las cosas (saltos y demás) lo hacen, pero para ver una cosa falsa me alquilo una peli de 007...
PReSo is offline  
Old 21-nov-2006, 07:26     #53 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Haber preso si te salto en la colunmna vertebral con mi codo dese donde se tiran ellos te quedarias paralitico.

Es todo falso.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 21-nov-2006, 07:42     #54 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,741
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
La verdad esque solo es espectaculo de acuerdo, pero espectaculo bastante malo, la verdad esque deja mucho que desear los golpes son lentos y poco creibles esto o quiere decir que no se rompan algo al tirarse del ring por caer mal.Resumiendo que es un espectaculo bastante simple
Yo!
Dude.... no es dragon ball Z... es lucha libre. La lucha libre no es necesariamente rapida, es mas medida en cuanto a resistencia mental y fisica, no de quien puede vencer mas rapido a quien.

Si ok... kisas haya aveces poco credibilidad, pero como ya han dicho antes es un buen espectaculo, quisas no para todos cierto, a mi no me gustaban pero mis primitos me enviciaron. Y hay que admitirlo, es un espectaculo bien puesto a veces. Que importa si es falso o no, yo entro en el viaje porque hay mas probabilidades de ver a alguien dandose en la m**** que en el resto de los deportes.

Aparte... a todos los que piensan k es falso... porque no van y se lo dicen en su cara a esos tipos.
Cyall luego
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 59 posts
A.K.O.D. is offline  
Old 21-nov-2006, 08:02     #55 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo que yo o entiendo es teniendo la forma fisica que tienen porque no buscan otro deporte de contacto algo mas serieo como el k1 o algo asi.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 21-nov-2006, 09:39     #56 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Y la voz del comentarista cubano o algo por el estilo, te anima a DEJAR DE MIRARLO.
PReSo is offline  
Old 28-nov-2006, 11:02     #57 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,741
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Lo que yo o entiendo es teniendo la forma fisica que tienen porque no buscan otro deporte de contacto algo mas serieo como el k1 o algo asi.
Por la misma razon que uno escoje ser bombero, o doctor, o arquitecto, o jugador profesional de futbol....

Quote:
Originalmente publicado por PReSo Ver post
Y la voz del comentarista cubano o algo por el estilo, te anima a DEJAR DE MIRARLO.
Si.... aqui en mexico de hecho no lo hacen tan mal, aunque los que si la hacen son los comentaristas americanos, luego dicen cada jalada y si le ponen emocion al asunto.

Cyall luego!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 59 posts
A.K.O.D. is offline  
Old 28-nov-2006, 07:13     #58 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Por la misma razon que uno escoje ser bombero, o doctor, o arquitecto, o jugador profesional de futbol....
Pero eso es porque sirven para ello pero no engañan a nadie lo que quiero decir esque teniendo la forma fisica que tienen porque no buscan algo mas serio.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 12-mar-2007, 02:59     #59 (permalink)
robertito
Tutorial
 
Avatar de robertito
 
Registrado: febrero-2007
Location: granada,en una pompa de humo
Posts: 414
robertito muestra una buena actitud con todos
Post

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Pero eso es porque sirven para ello pero no engañan a nadie lo que quiero decir esque teniendo la forma fisica que tienen porque no buscan algo mas serio.
spawn ssj3 tiene mucha razon, con esa forma fisica se podrian buscar otra cosa como el boxeo,k1, o alguna otra cosa pero aunque sean muy falsos o se lleven alguna de verdad lo que les interesa de verdad el los dineritos que se llevan por haber fingido que les partia una silla en la espalda, claro que la silla seria del material mas fragil que puede haber para que cuando se la rompan en la espalda se haga pedazon y el tio finja que le han partido tres costillas, aun finjiendo de vez en cuando si se ven algunos combates que estan bastante gracioso pero tambien se nota muchas veces como se pasan al finjir y claramente se ven en los vidios que a colocado spawn ssj3 en unos post anteriores.
__________________


viva mundogamers y su foro!!!!!
robertito is offline  
Old 12-mar-2007, 06:45     #60 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,741
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Ok, miren, Cada uno con sus sueños no creen? Al menos ellos hacen lo que les gusta hacer. Viven su sueño!, muchos de nosotros quisieramos poder decir lo mismo. Yo defiendo y defendere siempre a los luchadores de este estilo porque son gente que se rompe la madre (literalmente) para llegar a donde estan. Si quisas es un poco de espectaculo QUE IMPORTA! yo no veo las luchas por su contenido filosofico o su forma de medir politica... yo las veo pork reprove filosofia en la prepa y odio la politica! XD

Es un espectaculo y debemos verlo asi. Y como siempre digo, si creen que es falso, vayan enfrente de 1, solo uno de ellos! el que quieran y diganselo en su cara. No creo que lo tomen con mucha risa el hecho de que digan que su entrenamiento y su esfuerzo para ustedes no es mas que una "actuacion bien coordinada". La lucha libre es lo que es, y si los que la hacen desean hacerla, POR 2PAC DEJAD QUE LO HAGAN!.

...si no les gusta, es tan facil como cambiar de canal y san se acabo.
Cyall luego!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 59 posts
A.K.O.D. is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6