| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
21-mar-2007, 07:37
|
#961 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, mi teoria es solo eso una teoria..De aqui a que acabe, ya tendra tiempo kishimoto en inventar alguna parida de esas, para que mi teoria se cumpla.
Ademas, si muere casi todo el mundo seria un punto mas para el anime..Me encantan los animes tristes, y naruto se mueve mucho por el bien y el mal.
Lo que si parece que esta claro, es una pelea entre los akatsukis y los del sasuke no¿? y el grupo de los buenos, contra los otros 2 grupos jajaja..mas o menos, eso creo yo. Seria una batalla memorable.
|
|
|
22-mar-2007, 07:13
|
#962 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Comentarios del 347
LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL xDDDDDDDDD
Festival de escenitas yaoi y yuri: autista-kun con un Suigetsu en pelotas dando vueltas por ahí, el nuevo jutsu de Konohamaru rulz, la escenita de Sasuke+Sai es perfecta para las fangirls, a Kishi se la ha ido un poco la olla con este capi xD.
Suigetsu [que se parece un montón al hermano de Sai o_O] con la espadita de su senpai da miedo, si autista-kun lo ha reclutado será por algo y según lo que nops dice el también hubiese podido acabar con el culebras.
La tía del final me tiene intrigado, nuevo personaje = nuevos misterios
|
|
|
22-mar-2007, 07:23
|
#963 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Qué pasa ya ha salido el 347?
Me podeis dar el enlace del ninetailsfansub.
|
|
|
22-mar-2007, 07:25
|
#964 (permalink)
|
|
Moderador
|
Capitulo 347:
me ha encantao la primera parte, el tal suigetsu, con los dientes de pervertido sexual, desnudo, detras de sasuke, que pena que sasuke no haya hecho nada, ni se ha movido... xD
y la nueva tecnica de konohamu: sexy no jutsu 2, con dos tias (o con sasuke y sai en una postura un tanto...) y lo del final, me ha dejado intrigado quien sera la chica? por cierto kvin, el tal suigetsu es uno de los 7 espadachines o es el alumno de zabuza?
PD: spawn, ha salido la raw, en español todavia no esta

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
|
|
|
22-mar-2007, 07:32
|
#965 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Suigetsu entrenó con Zabuza, [es más, lo considera su senpai] o sea que ahora que ha recogido su espada supongo que oficialmente ya es un Gatana. Y también me pregunto si la katana de Suigetsu tendrá habilidades especiales como la Samehada de Kisame, supongo que todas las espadas de los Gatana tendrán alguna, aunque Zabuza no la llegase a usar.
Todos los mangakas se han ido de borrachera esa semana, en Naruto un capitulo yaoi+yuri y en Bleach "extraños acontencimientos" xD
|
|
|
22-mar-2007, 08:03
|
#966 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo ya lo he leído en castellano, y bueno, ahora se sabe mejor quien es Suigetsu, y como es.
Sasuke tiene pensado liberar a más gente, a Jyugo y a Karin y se ve que Suigetsu no se lleva muy bien con esos dos personajes. Por parte de Naruto y compañía el capítulo ha sido un tanto tonto, Konohamaru sabe un nuevo sexy no jutsu que hasta a Sakura le gusta xD. Esa chica misteriosa del final... a ver quien es esa, la chica menciona a Orochimaru diciendo al chico ese que está en el suelo que solo por que Orochimaru haya muerto no puede empezar a actuar. El capítulo no ha sido nada del otro mundo.

|
|
|
22-mar-2007, 08:05
|
#967 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Spoiler:
Joder con suigetsu,kishimoto esta loco por la sexualidad,el dobre sexy no jutsu,suigetsu desnudo o_O y ademas la homosexualidad de sasuke y sai XD,esa parte a estado muy bien por parte de konohamaru,aunque me gustaria que saldria mas para otra cosa que para hacer el sexy no jutsu.Suigetsu,podria ser el hijo de zabuza y su discipulo,sasuke lo va a utilizar contra naruto parece,al final entran en una aldea,que podria ser konoha o la de la niebla
P.d CAPITULAZO
|
22-mar-2007, 08:58
|
#968 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por favor que alguine me mande un mp para decirme de donde los sacais tan rapido.
Edito:ya lo lei y joer pues al final ese de que sasuke es gay.... no se yo como acabara jajaj porque el tal suigetsu este tiene unas pintas de pervertido... a parte de la tecnica gay de konohamaru
Editado por spawn ssj3 en 22-mar-2007 a las 09:32 .
|
|
|
22-mar-2007, 09:42
|
#969 (permalink)
|
|
Next Level
|
Suigetsu ahora tiene la espada de Zabuza, me gusta que Kishimoto juegue con la historia así, que los personajes no queden en el olvido y ya está. Suigetsu supongo que debe ser bastante fuerte, no le tiene miedo a Sasuke aún sabiendo que ha ganado a Orochimaru, y eso debe ser por que el también tenía suficiente potencial para ganarlo. Konohamaru para lo único que aparece es para hacer el sexy no jutsu, al menos esta vez Sakura no se ha repetido como un disco rayado la verdad. Este capítulo ha sido un tanto erótico: Suigetsu desnudo... Dos tías desnudas... Despues Say y Sasuke desnudos... madre mía xD.

|
|
|
22-mar-2007, 09:48
|
#970 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me estoy volviendo paranoico o Suigetsu es un clon del hermano de Sai? o_O
http://i158.photobucket.com/albums/t98/Mena_vk/02.jpg
Vale, no me vuelvo paranoico, en el foro de Mcanime también están hablando de esta teoría xD O es realmente él o Kishimoto es muy poco original con los diseños de los personajes xD
|
|
|
23-mar-2007, 05:12
|
#971 (permalink)
|
|
Moderador
|
dudas:
 quienes son los otros dos alumnos?
 quienes son los alumnos aparte de sarutobi?
por cierto, a que edad nombraron hokage al tercero?

|
|
|
23-mar-2007, 05:28
|
#972 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Los 4 ninjas esos,no son nada importantes,sino se habrian dicho sus nombres.Vamos,que no tiene ninguna importancia
|
23-mar-2007, 05:49
|
#973 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A lo mejor se nombran más tarde peor no creo.
A Sarutobi lo nombraron de bastante joven si no me equivoco.
|
|
|
23-mar-2007, 06:06
|
#974 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los compañeros de Yondi y Sandaime son desconocidos y no creo que vuelvan a aparecer a menos que Kishimoto haga un flashback sobre la vida de alguno de estos dos [el público pide un Yondaime Gaiden Kishimoto! xD]. A Sarutobi le nombraron Sandaime siendo joven, pero no han especificado la edad, solo se pueden hacer cálculos aproximados.
El 347 estubo bastante bien, una saga nueva que parece interesante con nuevos personajes misteriosos, pero este manga se llama Naruto, no:
O sea que queremos ver a Naruto en acción, está bien que reaparezca Sasuke pero el protagonista lleva unos cuantos capítulos sin hacer nada destacable [desde el RS].
Editado por kViN_Ss2 en 23-mar-2007 a las 06:21 .
|
|
|
23-mar-2007, 06:13
|
#975 (permalink)
|
|
Moderador
|
hombre, pues no esta mal que salga sasuke de vez en cuando xD
ademas no se que quieres que haga naruto, el chaval esta deprimido porque le han prohibido su supertecnica, como no vaya a por sasuke..., a los que quiero ver yo es a kiba and company, que todavia no se les ha visto en accion, podrian ir a por un akatsuki o algo... (y que shino muera en el intento xD)

|
|
|
23-mar-2007, 06:47
|
#976 (permalink)
|
|
Game Over
|
byuenas, es que no se de donde pudo bajarme el anime. Estoy en mcanime pero allí no están todos los capítulos. gracias.
|
|
|
23-mar-2007, 10:09
|
#977 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sasuke nunca será compatible contigo Kvin ¿verdad? Ya está bien que aparezca, que él es el enemigo principal por así decirlo, aunque yo quiero ver a Kiba en acción ya, y a Gaara y Rock Lee, que son los ninjas que pelean las batallas más emocionantes. Neji nunca me ha gustado mucho. Los alumnos de Jiraiya no se saben aparte de Yondaime, que es el mejor, me encanta, Naruto va a ser aún mejor. Estaría bien que aprendiera a controlarse con 4 colar materializadas, o más.

|
|
|
23-mar-2007, 10:58
|
#978 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hombre,sasuke tendra que salir alguna vez,que para una que sale lo esta haciendo inmejorable,matando a orochimaru,liberando a 3 ninjas muy poderosos...
P.D Que querra sasuke de ellos?
|
23-mar-2007, 11:13
|
#979 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues querrá beneficiarse de ellos, no los va a liberar para que le sigan a todas partes, quieres sacar provecho de la situación, seguro que tiene habilidades muy buenas, las cuales no sabemos para que va a usar.

|
|
|
24-mar-2007, 12:20
|
#980 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajajja, me da risa como hablan de sasuke xDDD, pero bueno..... no me gusto mucho el 347.... nose lo veo muy.. vacio.. a mi parecer :S..... Y creo que a naruto no lo veremos en accion hasta dentro de 3 o 5 capitulos mas :S..... 
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
| | |