Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-08-2006, 20:06
haber llevais mucho tiempo sin escribir y la mayorái está en el for de tenkaichi 2 que alguien me confirme zi zale pa españa o me lo desconfirme
Publicado el 26-08-2006, 15:56
Me encantaria siempre me a gustado desde la primera vez k lo vi.si de verdad lo sacan espero k este ta guapo como los de la serie.
Publicado el 28-08-2006, 04:57
juas!!!! y luego que pasa benji se tuerce el tobillo? xDDDDDDD enga ya esta serie es muy fantasiosa.... en serio se tiran como han dicho 5 o mas episodios en llegar al otro campo y luego coje y rompe la red de la porteria? xDDD luego vienen los gemelos esos y hacen el salto acrobatico ese xDDDD no en serio... un juego de oliver y benji... no le veo mucho futuro...
Publicado el 28-08-2006, 21:40
pero es divertido y todo eso aunque yo odio a oliver porque aún lesionao jugaba.decidme si el juego está para españa y es mi mensaje numero 100 jajajajjajajajajaj
Publicado el 31-08-2006, 19:37
llevais otra vez tiempo sin poner algo,así que pongo que en el capítulo de oy zalía de verde jugando contra alemania ozidentá,y le metieron 4 a 0.el comentarista diciendo que españa había traido los suplentes y por eso había perdío,luego el portero gordo y el vrus diciendo: entonces es por eso-ya me parecía a mí.en la final en comentarista volvió a mencionar a españa y los suplentes y que si hubieran puesto a los titulares hubiera zío distinto el resultao.el comentarista es el mejor personaje de la zerie,y haver cuando ponen si sale a espáña que quiero tenejlo aunque tenga gráfico malo
Publicado el 25-10-2006, 18:14
yo tengo el juego en japones, al principio no entendia nada pero despues de varias partidas ya he pillado el sistema de juego.
Esta bien el juego, para los amantes de la serie le gustara ver a todos los personajes

Publicado el 25-10-2006, 22:12
uff vaya partidazo, estoy en la final jugando con mark lenders,que desesperación, el tiro del tigre no hay quien lo pare.....

Publicado el 25-10-2006, 22:21
jojojo!! he ganado la final, ahora manejo la seleccion japonesa, ahora tengo a todos los grandes......jejejeje!!
Publicado el 25-10-2006, 22:46
No se si alguien ha jugado al Redcard,es un juego de futbol,pero.. vale todo,puedes incluso egarle una patada al arbitro por el aire y mandarlo a.... y hay tiros especiales en los que empotras al portero contra la porteria.. haces tiros ''imposibles'' en caara lenta.. tiros de fuego... enfin,es bastante impresionante,seguro que los tiros en este juego estan muy wapos,y.. que quereis que os diga,para jugar al fifa me voy a la calle a jugar con mis amigos,lo que molan son juegos ''subrealistas'' no mola jugar ,al futbol que ves en la tele y que tu practicas,mola ma suno con chuts especiales y demas ;).
Publicado el 18-09-2007, 22:50
Me recomendais este juego?Puedes ir con el balon corriendo como en los juegos de futbol normales?es que e visto en un video que cada vez que coges el balon sale uan especie de menus para hacer chutes...son faciles de entender estos menus aunque esten en japones?espero que me respondan.
salu2!
Publicado el 19-09-2007, 04:02
buenas:
pues yo el juego principe vegeta,te lo recomiendo si te gustaba la serie,para recordar los capitulos.pero si no eres fan.....pues no se que decirte.
el juego recrea muy bien la serie,eso si.
en el partido si puedes ir corriendo con el balon,lo que pasa que si quieres tirar,acer un pase,centrar,o hacer los especiales,eso se hace con un menu que sale dandole a uno de los botones,y desde ay elijes k accion que quieres hacer.
en cuanto a si son dificiles los menus de accion de entender,pues no mucho,creo que era: pase,pared,tiro normal,centro,y tiros especiales,que variaban segun que personajes,algunos como oliver tenian 3 ademas cada opcion era de un color,o morado pa pases y demas,o naranja para tiros.espero a ver resuelto tu duda.
saludos
Publicado el 19-09-2007, 13:04
Tranquilo,que si me gusta la serie xD. Gracias por tu ayuda,cuando pueda pruebo el juego yaver que tal.
salu2!