| Xbox Live Todo lo relacionado con el sistema de videojuegos online de Xbox 360. Partidas, torneos y clanes de juegos Xbox Live. |
28-jul-2006, 05:47
|
#121 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno al final donde lo hago??Yo creo que con este tema era suficiente pero ahora...lo que podemos hacer es dejar este tema para preguntas y respuestas sobre el live y dejar el otro EXCLUSIVAMENTE para torneos
28-jul-2006, 06:08
|
#122 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me dejan crear un tema pra retas de halo 2 exclusivo y eventualmente pa cuando salga halo 3 en xbox live. por que veo que nos estamos estorbando un poco.
|
|
|
28-jul-2006, 07:09
|
#123 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Bueno al final donde lo hago??Yo creo que con este tema era suficiente pero ahora...lo que podemos hacer es dejar este tema para preguntas y respuestas sobre el live y dejar el otro EXCLUSIVAMENTE para torneos
|
Mi principal idea era la de organizar en el foro (el que he creado) las ligas, competiciones... para quedar en la hora, quienes van a jugar, de que juego, etc... dentro de la plantilla que he creado y después pasarla al tema de MundoGamers, éste (en el primer post).
|
|
|
29-jul-2006, 02:57
|
#124 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno compañeros, como no veo interes, de parte de los compañeros de europa, ya saben que yo estoy siempre todos los dias en xbox live, pero como ya quiero ese torneo, lo empezare yo, sera el dia Domingo, alas 10 Pm, de aqui, habran 8 jugadores por equipo alos que esten interesados, favor de inscribirse, la hora de europa es un poco diferente de la de aqui, creo que estan a 12 horas de adelanto.
Ya somos como
1.-Theredzones
2.-Billie missiel
se nesecitan 6 mas jugadores de america y los 8 de eurpo, mandenme sus mensajes, los primeros 14 se quedan.
|
|
|
29-jul-2006, 03:20
|
#125 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por TheRedZones
bueno compañeros, como no veo interes, de parte de los compañeros de europa, ya saben que yo estoy siempre todos los dias en xbox live, pero como ya quiero ese torneo, lo empezare yo, sera el dia Domingo, alas 10 Pm, de aqui, habran 8 jugadores por equipo alos que esten interesados, favor de inscribirse, la hora de europa es un poco diferente de la de aqui, creo que estan a 12 horas de adelanto.
|
Son 6 horas de diferencia(de adelanto). Y bueno, si el torneo lo quieres hacer a las 22:00 hora de mexico, pues dudo que algien de europa se apunte, ya que alli seran las 4 de la madurgada jajaj.
Bueno, esto de los horarios es "complicado". Una buena hora seria mediodia antes o despues de comer, hora de mexico, que en europa seria ya la tarde noche, eso es un horario mas o menos aceptable, si algien de europa se apuntara a tu torneo. Solo es una sugerencia  .
Saludos  .
PD:Por cierto, que torneo ablais?.
29-jul-2006, 03:24
|
#126 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues si quieres lo cambiamos ala hora que quieran los de europa , por mi no importa la hora, siempre juego igual, sin impotar la hora.
yo siempre juego todo el dia, de 8:00Pm a 7:00Am.
ya quiero que me dijan quienes quieren entrar, ademas, quiero que agregan mi Gametarg: Theredzones.
|
|
|
29-jul-2006, 03:29
|
#127 (permalink)
|
|
Press Start
|
apunta a The Ryder aunque va ha ser un poco chungo que se apunten 8 europeos
29-jul-2006, 03:38
|
#128 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
por eso lo puse para el domingo, para que tuvieran tiempo de apuntarse,
pero lo que les dije,que mencionen , a que vando se van a ir, Europeos o americanos,
ademas espero que seamos 6 y 6, seria una buena partida, se jugara en 6 mapas, a diferentes, tipos de partidas, Slayer, Swat, bandera, bola loca, y territotios.
y seran, puras partidas decididas, por mi. pero ya tengo 2 mas participantes, dejare, mi nick abierto para que se unan.
espero mas su participacion, y se unan rapido.
|
|
|
29-jul-2006, 03:56
|
#129 (permalink)
|
|
Press Start
|
si miras mi localizacion pone "spain" asi que ire con los eurepeos.No se si llegaremos ha ser 6-6...Aah y has dicho que las partidas las eldgirias solo tu pero supongo que tendras en cuenta nuestras peticiones como por ejemplo si tenemos algun modo o mapa cruzado (como yo con la bola loca)
29-jul-2006, 04:24
|
#130 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues esos son los mapas que ya tengo unas cosas preparadas, pero si quieren seran 3 elegidos por los americanos, y 3 por los europeos, pero bueno, las modalidades, yo ya las escogui, y son las que les dije anteriormente.
|
|
|
29-jul-2006, 05:06
|
#131 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bien como ya sabes theredzones ya estoy en el torneo. solo que define a que hora va ser especificamente porque aca en mazatlan es una hora atras de cd. juarez. vamos unanse al torneo aunque no sean ni mexicanos ni europeos. el domingo nos vemos (para patearles el trasero)
pd: se escribe Missile no missiel (jaja)
|
|
|
29-jul-2006, 05:13
|
#132 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues ya oistes que haya estan adelantados 6 horas, entonce solo tienen que decidir ellos a que hora quieren ya que se duermen temprano, si no los regañan, ademas ya dije como se va ah jugar, rapido entren, los estoy apuntando.
|
|
|
29-jul-2006, 05:19
|
#133 (permalink)
|
|
Tutorial
|
cuantos van? decidan la hora ya porque solo quedan 2 dias. TheRedZones y yo podemos con ustedes solos jaja es broma pero si nadie se une a nuestro equipo ASI VA A SER jaja. el domingo nos vemos (eso espero)
TheRedZones:
que horario tiene la cd.juarez? el mismo de la cd. de mexico?
|
|
|
29-jul-2006, 03:58
|
#134 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno pues yo me apunto, me da igual luego me notificais.
|
|
|
31-jul-2006, 02:38
|
#135 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno juarez esta atrasado una hora, alguien dijame si ya van a ampezar, en esta momento ya son las 12 en europa, compañeros, hablen por favor, no hay mucho tiempo.
|
|
|
31-jul-2006, 04:16
|
#136 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
disculpen el doble post, queria decirles, que solo van como 4, espero que mas se apunten yo digue que el domingo, pero veo que no hay muchos interesados, alguien quiere decirme para cuando lo quieren, ya se me esta acabndo el tiempo pronto entrare ala escuela y ya no podremos hacerlo, de aqui al miercoles tengo, ya estamos.
1.-TheRedZones
2.-Billie missiel
3.-The Ryder
4.-gothic88tigger
se nesecitan 4 mas por lo menos.
pues yo diria que alas 4 de la tarde coMPAÑEROS DE LA HORA DE JUAREZ, 4 DELA TARDE DEL CENTRO Y ALAS 10 DE EUROPA. DIGANME SI ESTAN DE ACUERDO.
|
|
|
31-jul-2006, 11:13
|
#137 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, parece que va a dar arranque la partida dentro de poco, ya nos comentarás los resultados al final.
P.D.: Creo que deberías pensar un poco más en todos los que juegan y adaptar el horario a los europeos, no solo pensar en los mexicanos, yo hice eso en el torneo de PGR3.
True David.
|
|
|
31-jul-2006, 05:02
|
#138 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo estoy de acuerdo TheRedZones.
PD:veo que no hay mucho interes en la pagina que hizo vercceti asi que lo dire aqui:me gustaria hacer una liga por equipos del call of duty2 y me gustaria tambien saber si habria gente que quiera apuntarse
31-jul-2006, 10:43
|
#139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dudaaaaaaaaaaaa
Hola chicos una consulta?
Mi suscripicion Live de Xbox 360 tambien me sirve para jugar online al Halo 2 ???'
EDITADO POR MODERADOR: Por favor no uses las mayúsculas al principio de cada palabra ya que dificulta la lectura. Lee las normas.
Editado por pak en 31-jul-2006 a las 11:01 .
|
|
|
31-jul-2006, 10:57
|
#140 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por squevedo
Mi Suscripicion Live De Xbox 360 Tambien Me Sirve Para Jugar Online Al Halo 2 ???'
|
Si.
Yo con un poco de suerte para mediados de mes aunque sea me pongo los tres meses de Gold, que al final desaprovecho todo el verano y me quedo sin catar el live en condiciones.
Aclaro que la las invitaciones que me habeís amndado algunos al Halo2 no he podido contestar por no tener cuenta Gold. Es que ni siquiera me dejan visualizar el mensaje. Lo digo para que no penséis que soy un borde asqueroso (que si, lo soy, pero no por ese motivo).
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|