Foro de juegos de Mundogamers 10818

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox Live > Lista de Gamertags de foreros
TheRedZones
Publicado el 29-07-2006, 03:24
pues si quieres lo cambiamos ala hora que quieran los de europa , por mi no importa la hora, siempre juego igual, sin impotar la hora.

yo siempre juego todo el dia, de 8:00Pm a 7:00Am.

ya quiero que me dijan quienes quieren entrar, ademas, quiero que agregan mi Gametarg: Theredzones.
FRAN12345
Publicado el 29-07-2006, 03:29
apunta a The Ryder aunque va ha ser un poco chungo que se apunten 8 europeos
TheRedZones
Publicado el 29-07-2006, 03:38
por eso lo puse para el domingo, para que tuvieran tiempo de apuntarse,
pero lo que les dije,que mencionen , a que vando se van a ir, Europeos o americanos,
ademas espero que seamos 6 y 6, seria una buena partida, se jugara en 6 mapas, a diferentes, tipos de partidas, Slayer, Swat, bandera, bola loca, y territotios.

y seran, puras partidas decididas, por mi. pero ya tengo 2 mas participantes, dejare, mi nick abierto para que se unan.

espero mas su participacion, y se unan rapido.
FRAN12345
Publicado el 29-07-2006, 03:56
si miras mi localizacion pone "spain" asi que ire con los eurepeos.No se si llegaremos ha ser 6-6...Aah y has dicho que las partidas las eldgirias solo tu pero supongo que tendras en cuenta nuestras peticiones como por ejemplo si tenemos algun modo o mapa cruzado (como yo con la bola loca)
TheRedZones
Publicado el 29-07-2006, 04:24
pues esos son los mapas que ya tengo unas cosas preparadas, pero si quieren seran 3 elegidos por los americanos, y 3 por los europeos, pero bueno, las modalidades, yo ya las escogui, y son las que les dije anteriormente.
billie missile
Publicado el 29-07-2006, 05:06
bien como ya sabes theredzones ya estoy en el torneo. solo que define a que hora va ser especificamente porque aca en mazatlan es una hora atras de cd. juarez. vamos unanse al torneo aunque no sean ni mexicanos ni europeos. el domingo nos vemos (para patearles el trasero)

pd: se escribe Missile no missiel (jaja)
TheRedZones
Publicado el 29-07-2006, 05:13
pues ya oistes que haya estan adelantados 6 horas, entonce solo tienen que decidir ellos a que hora quieren ya que se duermen temprano, si no los regañan, ademas ya dije como se va ah jugar, rapido entren, los estoy apuntando.
billie missile
Publicado el 29-07-2006, 05:19
cuantos van? decidan la hora ya porque solo quedan 2 dias. TheRedZones y yo podemos con ustedes solos jaja es broma pero si nadie se une a nuestro equipo ASI VA A SER jaja. el domingo nos vemos (eso espero)
TheRedZones:
que horario tiene la cd.juarez? el mismo de la cd. de mexico?
GothicTIGER88
Publicado el 29-07-2006, 15:58
bueno pues yo me apunto, me da igual luego me notificais.
TheRedZones
Publicado el 31-07-2006, 02:38
bueno juarez esta atrasado una hora, alguien dijame si ya van a ampezar, en esta momento ya son las 12 en europa, compañeros, hablen por favor, no hay mucho tiempo.
TheRedZones
Publicado el 31-07-2006, 04:16
disculpen el doble post, queria decirles, que solo van como 4, espero que mas se apunten yo digue que el domingo, pero veo que no hay muchos interesados, alguien quiere decirme para cuando lo quieren, ya se me esta acabndo el tiempo pronto entrare ala escuela y ya no podremos hacerlo, de aqui al miercoles tengo, ya estamos.
1.-TheRedZones
2.-Billie missiel
3.-The Ryder
4.-gothic88tigger
se nesecitan 4 mas por lo menos.
pues yo diria que alas 4 de la tarde coMPAÑEROS DE LA HORA DE JUAREZ, 4 DELA TARDE DEL CENTRO Y ALAS 10 DE EUROPA. DIGANME SI ESTAN DE ACUERDO.
True David
Publicado el 31-07-2006, 11:13
Bueno, parece que va a dar arranque la partida dentro de poco, ya nos comentarás los resultados al final.

P.D.: Creo que deberías pensar un poco más en todos los que juegan y adaptar el horario a los europeos, no solo pensar en los mexicanos, yo hice eso en el torneo de PGR3.

True David.
FRAN12345
Publicado el 31-07-2006, 17:02
Yo estoy de acuerdo TheRedZones.
PD:veo que no hay mucho interes en la pagina que hizo vercceti asi que lo dire aqui:me gustaria hacer una liga por equipos del call of duty2 y me gustaria tambien saber si habria gente que quiera apuntarse
squevedo
Publicado el 31-07-2006, 22:43
Hola chicos una consulta?

Mi suscripicion Live de Xbox 360 tambien me sirve para jugar online al Halo 2 ???'

EDITADO POR MODERADOR: Por favor no uses las mayúsculas al principio de cada palabra ya que dificulta la lectura. Lee las normas.
pak
Publicado el 31-07-2006, 22:57

Quote: squevedo

Mi Suscripicion Live De Xbox 360 Tambien Me Sirve Para Jugar Online Al Halo 2 ???'

Si.

Yo con un poco de suerte para mediados de mes aunque sea me pongo los tres meses de Gold, que al final desaprovecho todo el verano y me quedo sin catar el live en condiciones.

Aclaro que la las invitaciones que me habeís amndado algunos al Halo2 no he podido contestar por no tener cuenta Gold. Es que ni siquiera me dejan visualizar el mensaje. Lo digo para que no penséis que soy un borde asqueroso (que si, lo soy, pero no por ese motivo).
squevedo
Publicado el 31-07-2006, 23:44
para los que quieran mi gamertag es squevedo....
juego siempre pgr3 pero mas que nada battlefield 2

en xbox antigua acabo de adquirir hoy el halo 2 asi que a darle nenas

jajaja
good vibration de chile a todos los xboxmaniaticos
Armeis
Publicado el 01-08-2006, 13:57
Yo quizas me "apañe" una cuenta gold de varios meses, pero si puedo jugar sera por las mañanas en hora española ( y si ME DEJAN CLARO. )
Xboxer 360
Publicado el 01-08-2006, 22:59
Una pregunta sencilla, ¿es verdad que para los que tienen cuenta en Xbox Live con suscripción Silver, pueden jugar partidas online gratis los findes de semana?
pak
Publicado el 02-08-2006, 21:44

Quote: Xboxer 360

Una pregunta sencilla, ¿es verdad que para los que tienen cuenta en Xbox Live con suscripción Silver, pueden jugar partidas online gratis los findes de semana?

Digo lo mismo que en el otro post: yo no lo he conseguido. Y de echo no tengo noticia de que se pueda.
Es cierto que en un principio se rumoreó que se podría jugar gratis los fines de semana y creo (creo) que en EEUU si han llegado a dejar jugar gratis algún fin de semana. Pero aquí en Europa nada de nada. Aunque bueno, el sábado está a la vuelta de la esquina xd.
TheRedZones
Publicado el 03-08-2006, 00:42
hola compañeros, por no haberles puesto un post actualizado, pero veo que el true david ya se agrego, al torneo, y quiero decirles que los europeos pongan la hora que quieran jugar para ver si quedamos todos contentos, ademas ya dijeron que españa esta adelantado 6 horas de mexico, y ya puse los horarios, arreglados,

que les parece este, empezaria, alas 10 AM de mexico, y serian como las 4Pm de España, bueno ustedes deciden ya somos 6jugadores, posten aqui los que quieran jugar. los espero, solo tengo ya hasta el lunes.
billie missile
Publicado el 03-08-2006, 00:50
si se puede que sea el domingo, porque es el unico dia que puedo jugar alas 10 am. Si no es ese dia considerenme casi fuera creo.
TheRedZones
Publicado el 03-08-2006, 00:53
pues por eso ya estoy diciendo que nos pongamos de acuerdo en que horario quieren y el dia ya los participantes se estan agregando, rapido que ya quiero patear algunas traseros de Spaña
Armeis
Publicado el 03-08-2006, 21:23
Hola compañeros, el armeis ya esta haciendo de las suyas por el live...

Recordad bien mi gamertag----> Radianthunter

Ya os ire agregando en otro momento, ahora me voy a viciar al live y a bajarme demos y mas y mas..
Goku SSJ2
Publicado el 03-08-2006, 21:38
ola a todos!!;)
ya soy portador del live,y queria saber un par de cosas:

1º.Cuando estas descargando alguna demo u otra cosa,y no esta completa del todo,que pasa si se apaga la consola,se quedaria por donde va cuando la enchufaras??? o tendria que empezar de nuevo a descargar??(Lo digo por la desconexion automatica de 6 horas)

2º.Como es la primera vez que me reistro en LIVE,tenia un mes de Xbox Live Gold,pero,lo he aplazado.Como se puede conectar ese mes Gold???

3º.Voy a agregar a todos los que pueda de aqui del foro;) y empezare por ti,Armeis ;)

P.D: Aqui dejo mi gamertag------>SunlitAndy

1saludo y gracias!!!
Armeis
Publicado el 03-08-2006, 22:13
Bueno, como ya te he dicho..Yo llevo casi lo mismo que tu en el live y no tengo ni idea. ;) Por cierto, es armeis jejeje.

PD:Ikun tio, que rapido que eres tio jajaja..