Foro de juegos de Mundogamers 10812

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
xics
Publicado el 20-10-2007, 22:00
la guitarra electrica (una harley benton) y el piano
Tebi
Publicado el 21-10-2007, 17:04
Pues yo toco la zambomba ajjajajaj;) No en serio ahora toque un tiempo la flauta y me gusto bastante,tambien toque un tiempo la guitarra española pero eso se me daba mal
x-gamer
Publicado el 22-10-2007, 23:34
Yo toco la guitarra, tengo una Gibson epiphone modelo stratocaster, no soy el mejor del mundo pero estoy aprendiendo. Salu2.
Patitas96
Publicado el 21-12-2007, 01:40
Piano, sin duda alguna, el piano me parece el mas "completo" de los instrumentos.
Si, hay instrumentos con mejores sonidos, pero el piano y el acordeon son en los unicos (que yo conozco) donde podes toca r melodias acompañados por sus acordes, si te fijas los grandes compositores tocaron el piano, pero otros grandes no.
Freddie Mercury y Jhon Lennon son ejemplos de grandes compositores de la historia con el piano. Mozart y Beethoven. En guitarra solo conozco a Elvis Presley
jiimy
Publicado el 21-12-2007, 01:58
yoo toco la bataka..
(bateria) XP toco una
pacific drums guinda..
eh tocado con mis amigos
i con otros de la cuadra
pero aun asii me falta
banda banda =/
TheGodfather
Publicado el 21-12-2007, 13:46
Pues yo toco la flauta de la marca alemana Honner y voy a clases de piano, tengo un piano de la marca Casio.
adri479
Publicado el 22-12-2007, 17:28
Yo toco la flauta en el instituto.........................
rapergary
Publicado el 22-12-2007, 19:06
Wueno yo toco guitarra y bajo y un poquillo de bateria aunque lo que mas toco o lo que mas me gusta es el bajo!!!!!!!
cabeimac
Publicado el 22-12-2007, 22:25
Yo toco el piano desde hace un año, para ser específico toco los de mi padre.
Noramalmente el Korg sp-200 (Acústico), pero tambien el Korg Triton Le, (sintetizador) o el yamaha DX-7 (un organillo), y en argentina un Steinway & Sons (Creo que se escribe asi) que es vertical, o sea de cuerdas percutidas, pero no de cola.