Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.


Responder
 
Herramientas
Old 15-ago-2006, 11:46     #81 (permalink)
scal dragonetario
New Game
 
Avatar de scal dragonetario
 
Registrado: enero-2006
Location: santiago, chile
Posts: 638
scal dragonetario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y como se guarda para web ???save as ???
en que yo tengo la version inglesa :s

salu2
__________________
_____________________________________









::::.... chao ....::::
scal dragonetario is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-ago-2006, 11:59     #82 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Archive-->Saves for web.

Y ahi lo pones en JPG asi sera mas facil que lo subas a imageshack u otra pagina de alojamiento.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2006, 12:26     #83 (permalink)
scal dragonetario
New Game
 
Avatar de scal dragonetario
 
Registrado: enero-2006
Location: santiago, chile
Posts: 638
scal dragonetario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias !ahi me salio xD en lo que me equivoque . muchas gracias
salu2!
__________________
_____________________________________









::::.... chao ....::::
scal dragonetario is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2006, 07:58     #84 (permalink)
bibi009
Insert Coin
 
Avatar de bibi009
 
Registrado: julio-2006
Posts: 22
bibi009 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola Goku. Está genial tu tutorial me ha ayudado muxo.Sabes si alguna manera de pasarlo a castellano? es que me lio. Quiero colorear un manga hecho x mi, y tengo un libro donde me indica como hacerlo, pero el libro lo dice en español y el photoshop esta en inglés.
Firmado: Una pardilla XD
__________________




Ahora mismo enganchada:
Kingdom hearts 2
bibi009 is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 08:31     #85 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El tutorial pasarlo ahora no puedo,pero puedes ir preguntando las palabras que no entiendas,yo te ire ayudando.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2006, 07:55     #86 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ayuda vereis yo tengo el photoshop 8 cs en español pero en otro ordenador y me gustaria tenerlo en este tambien yo me le baje del foro de goku de goku ssj6 pero ahora no puedo entrar si alguien tiene el enlace de la version de prueba que me lo diga
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2006, 04:58     #87 (permalink)
Black_Minish
Insert Coin
 
Avatar de Black_Minish
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 26
Black_Minish todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buen dato goku ahora mismo me pongo a hacer firmas... salu2
__________________
Black_Minish is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2006, 08:50     #88 (permalink)
bibi009
Insert Coin
 
Avatar de bibi009
 
Registrado: julio-2006
Posts: 22
bibi009 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oh no... A ti se te entiende perfectamente. Es para el programa, hay alguna manera de pasar el photoshop al castellano???
Te vuelvo a feloicitar x l tutorial XD
__________________




Ahora mismo enganchada:
Kingdom hearts 2
bibi009 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2006, 09:22     #89 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si,hay un parche para hacerlo,no se si estará prohibido hablar de ello en este foro pero hay un parche del Ingles a Español pero te recomiendo que no lo hagas,ya que en Inglés es más facil ya que hay más tutoriales.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2006, 12:22     #90 (permalink)
bibi009
Insert Coin
 
Avatar de bibi009
 
Registrado: julio-2006
Posts: 22
bibi009 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale , muchas gracias por avisar, las letras esas tan wapas ke tienes en tus firmas te las as descargado, verdad? me podrías decir donde?
__________________




Ahora mismo enganchada:
Kingdom hearts 2
bibi009 is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2006, 12:38     #91 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La de Spiderman que tengo puesta es la Arial,viene por defecto,la de la firma de abajo de Bleach como me la regalaron no sé que fuente es,pero sé que la descargo de aquí.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2006, 04:41     #92 (permalink)
alejandro
New Game
 
Avatar de alejandro
 
Registrado: marzo-2005
Location: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
Posts: 519
alejandro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas,e estado intentando hacer un gif,pero cuando voy a guardar el gif solo lo pueddo guardar como el archivo de photoshop(pdp)y cuando lo abro solo me sale la ultima foto del gif(aunque lo abra con un programa que reproduzca gif,excepto photoshop)
gracias por responder
__________________

alejandro is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 10:19     #93 (permalink)
Flipao
Tutorial
 
Avatar de Flipao
 
Registrado: noviembre-2006
Location: <<~Acechando en la oscuridad~>>
Posts: 292
Flipao va por buen camino
Predeterminado

ola. cuando ago una firma la introduzco y cuando le doi a propiedades me pone en vez de 350x150 que yo pongo aparece 233x 100. por que es???
como lo soluciono????

gracias
__________________


Gracias bLaCkShadOw por tu ayuda con todo!!!
Flipao is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 12:18     #94 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno, como muchos habréis visto, soy nuevo en esto. (No me extraña, con las firmas tan feas que hago :S ). Así que tengo unas dudillas.

1- Los pinceles. He visto en algunos tutoriales, que te pide un pincel en especial. Y yo no lo tengo, solo tengo los predeterminados. ¿Que tengo que hacer para obtener ese pincel? Es decir, si me lo tengo que bajar de algún sitio, que sitio, donde guardarlo ect.

2- ¿Que son los brushes? En algunos tutoriales, mencionan esa palabra, y yo me salto ese paso .

3- ¿Que son los Patterns? Es que no me apaño con el photoshop en castellano y los tutoriales en ingles. En un tutorial, me pedía un pattern de puntitos blancos, pero no sabia que era.

4- En muchos tutoriales, dice de multiplicar alguna capa. ¿Hay algún botón especial, o teclas que pulsar, que te copien esa capa, y te la dejen exactamente en la misma posición que la otra?

5- Los mapa de degrado. Cuando voy a hacer uno, me salen los colores a elegir. ¿Puedo elegir los que me de la gana, aparte de esos que ya me da?


P.D.:
Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6
estoy mejorando aún, soy un noob.
Ejem, creo que si me vieras a mi, no dirías eso . Si eres de los mejores. Si tu eres un noob (que no lo eres), yo soy un Super Novice xD.

Saludos.
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 01:02     #95 (permalink)
Flipao
Tutorial
 
Avatar de Flipao
 
Registrado: noviembre-2006
Location: <<~Acechando en la oscuridad~>>
Posts: 292
Flipao va por buen camino
Predeterminado

1- yo los pinceles los descargue de una pagina del google, pero todas o casi todas sirven.

2- no tengo muchos conocimientos de ingles pero creo que son los pinceles.

3- los patterns tengo entendido que son los puntos que se hacen con el cuentagotas.

4- la capa se duplica escogiendola, luegon en la barra superior abres capa y le das a duplicar capa. luego se montara una encima de otra y quedara bastante xula.

5- lo del degradado no se pueden escoger los colores.

espero que te sirva de algo.
__________________


Gracias bLaCkShadOw por tu ayuda con todo!!!
Flipao is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 01:05     #96 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,504
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sencillamente genial, goku.. te doy un 10
Sigue asi..
__________________

carLtechno.


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 01:07     #97 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

ToNNy un pattern es un motivo, si no me equivoco te estás refiriendo al Tutorial Hard Light Smudge de gold_gohan xD
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 01:28     #98 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

kViN_Ss2, ya decía yo, que eras un crack. En efecto, es ese tutorial. He hecho una firma, de hecho recién hecha, aun esta caliente. Y no me enteré de lo de pattern, más o menos tenia idea de que era lo del motivo, por que había que ir a Rellenar, pero eso era solo para confirmar. La verdadera pregunta, es, ¿de donde saco ese Motivo de puntitos blancos?
Flipao, gracias por las respuestas, pero aun tengo una pregunta más ¿Hay alguna pagina, para descargar los pinceles, por ejemplos, para las fonts, esta dafont, y para renders, hay una que es planetrenders, pero hay alguna para pinceles?

P.D.: Ojala encuentres esa foto, de la que te hablé. kViN_Ss2, ¿tienes idea, de donde la sacaste al menos? Mas o menos .
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 01:37     #99 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Para hacer un motivo de puntos blancos: Archivo-> Nuevo-> Le pones 5X5 píxeles y con un pincel de 1 píxel haces unos puntos blancos. Después Edición->Definir motivo y ya lo puedes usar en tus firmas.
Esa foto es una captura del anime, del episodio 67 si no me equivoco, o sea que la puedo hacer cuando quiera (si me sale bien xD)
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2007, 01:40     #100 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
kViN_Ss2, ya decía yo, que eras un crack. En efecto, es ese tutorial. He hecho una firma, de hecho recién hecha, aun esta caliente. Y no me enteré de lo de pattern, más o menos tenia idea de que era lo del motivo, por que había que ir a Rellenar, pero eso era solo para confirmar. La verdadera pregunta, es, ¿de donde saco ese Motivo de puntitos blancos?
Flipao, gracias por las respuestas, pero aun tengo una pregunta más ¿Hay alguna pagina, para descargar los pinceles, por ejemplos, para las fonts, esta dafont, y para renders, hay una que es planetrenders, pero hay alguna para pinceles?

P.D.: Ojala encuentres esa foto, de la que te hablé. kViN_Ss2, ¿tienes idea, de donde la sacaste al menos? Mas o menos .

Hay un tema que se llama recopilacion de pinceles,hay lo tienes todo.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6