| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
24-jun-2006, 10:02
|
#61 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo te apoyo Wade es el mejor, pero yo creo que Navarro no tendría que irse a la nba, no tiene muy buena condición física comparado con los de la nba. El físico es uno de los fuertes de la nba creo yo.
|
|
|
25-jun-2006, 02:26
|
#62 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo creo que el gran problema de Navarro al irse a la NBA, junto al físico, es la defensa. Es su punto débil, imáginate lo que puede pasar cuando le toque defenser a escoltas tipo Kobe, Wade o Arenas.
|
|
|
27-jun-2006, 03:59
|
#63 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues para mi el wade no es tan bueno solo hay q ver lo q hizo en el ultimo mundial contra españa le pusieron una zona y adios wade,al igual q lebron y tiran fatal cuando jugaron contra españa vaya desastre menudas pedradas si no es por iverson y marbury les damos pal pelo y para mi el mejor es steve nash es tremendo.
|
|
|
27-jun-2006, 05:55
|
#64 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hay que reconezer que Steve Nash es un verdadero maquina y para mi un jugador de los mejores de la NBA pero me parece mucho mejor Wade, es muy habil tiene buen mate y si te fijas en las estadisticas que nos dio EnzoLake tambien recogio un mogollon de rebotes.Bueno si a ti te parece malo Wade, es tu opinion y la tengo que respetar 
27-jun-2006, 06:38
|
#65 (permalink)
|
|
Game Over
|
Wade es buenísimo, eso no se puede discutir. Creo que está entre los 3 mejores de la NBA.
Saludos.
|
|
|
27-jun-2006, 06:52
|
#66 (permalink)
|
|
Press Start
|
Haber ACM Wade es buenisimo pero con defensas como las de la nba al igual q lebron pero eso de entrar corriendo entre tres contra argentina por ej. no lo podrian hacer nada mas q en contrataques pero pippen,jordan drexler si lo podian hacer y ellos no pq sera pq la actual generacion es buena pero la de jordan y demas es irrepetible,por ello ahora mis jugadores preferidos son los no americanos como nowitzky,stojakovic,nash,ginobili y parker y eso q mi jugador preferido de siempre ha sido payton y 2 y3 reggie miller y hardaway pero ya estan en el final de sus carreras.
|
|
|
27-jun-2006, 08:03
|
#67 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues ami actualmente me encanta Wade y el gran pivot Garnett, que pasada.
Y sobretodo me gustaria saltar tanto como ellos xD...
|
|
|
28-jun-2006, 05:05
|
#68 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Wade es un jugadorazo en todos los aspectos. Está claro que con defensas individuales como las de la NBA destaca su faceta anotadora, con su potencia y velocidad. Pero no todo es anotar. Wade es un jugador que roba balones, coge rebotes, da asistencias... Por ejemplo, con defensas de dos o tres jugadores como las que se encuentra con la selección sabe buscar al hombre libre, y le deja un pase claro de canasta.
|
|
|
28-jun-2006, 05:13
|
#69 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si si es muy bueno al igual q lebron James me quedo flipado de ver q son capaces de meter 30 puntos y dar 10 asistencias,coger 10 rebotes y robar 2 o 3 balones pero todo esto q estan haciendo lo deberan demostrar en el mundial de este verano a ver de lo q son capaces de hacer pq en el ultimo mundial metian 2 o 5 puntos por partido.Y si no es por los triples de Marbury y Iverson madremia.
|
|
|
28-jun-2006, 08:01
|
#70 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Por cierto, dentro de 6 horas es el Draft. Noe stará Rudy Fernández pero sí Sergio Rodríguez, que suena para los puestos desde el 19 hasta el final de la primera ronda. El número uno podría ser el italiano Andrea Bargnani.
Otra noticia, Grabajosa anuncia finalmente que deja el Unicaja para irse a los Toronto Raptors con Calderón.
|
|
|
28-jun-2006, 08:05
|
#71 (permalink)
|
|
New Game
|
Ui pues ya son dos españoles en Toronto, ahora solo falta Sergio Rodríguez y ya mismo tienen un equipo español jejej
por cierto, que se sabe de que Navarro vaya a Miami?
salu2.
|
|
|
29-jun-2006, 01:34
|
#72 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya fue el Draft, y el número uno fue Andrea Bargnani. Sergio Rodriguez fue seleccionado por Phoenix en la posición 27, pero fue traspasado en seguida a los Portland TrailBlazers.
También hay que destacar que Memphis ha traspasado a Shane Battier a cambio del rookie Rudy Gay. Este jugador me encanta, es un alero de la Universidad de Connecticut que ganó la NCAA hace un par de años con Emeka Okafor y Ben Gordon.
El tema de Navarro está muy parado ultimamente, creo que todos los equipos han esperado a ver los movimientos en el Draft, y ahora es cuando empiezan a ver si hay algún jugador que valga la pena para reforzar sus equipos.
|
|
|
29-jun-2006, 10:02
|
#73 (permalink)
|
|
New Game
|
si, pues al final Sergio Rodriguez para Portland, pero hay una cosa que no entiendo en el draft, a ver, Phoenix seleccionó a Sergio Rodriguez y lo traspasó a Portland, pero porqué narices hacen tan tempranos los traspasos, justo en el momento de elejirlos??:S
salu2.
|
|
|
30-jun-2006, 04:37
|
#74 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
No sé, pero por ejemplo Pau Gasol fue fichado por otro equipo y después traspasado a los Grizzles, creo que eran los... Orlando Magic no estoy nada seguro.
Saludos.
|
|
|
30-jun-2006, 01:43
|
#75 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ni idea, es costumbre en la NBA. Exactamente Pau Gasol fue elegido por los Hawks, y se fue a Memphis a cambio de Abdur-Rahim.
|
|
|
02-jul-2006, 08:47
|
#76 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se ha producido un traspaso interesante entre Toronto y Milwaukee: Charlie Villanueva por TJ Ford. Me parecía lógico que Villanueva se acabara llendo del equipo, porque con Bosh, Garbajosa, Bargnani... estaban sobrecargados de hombres altos. TJ Ford me parece un base perfecto para Toronto, lo malo es que le quitará minutos a Calderón.
|
|
|
02-jul-2006, 09:04
|
#77 (permalink)
|
|
New Game
|
Milwakee ya tiene a Maurice Williams i es logico que se hayan deshecho de TJ FORD i Toronto no tenia a Rafer Alston?
|
|
|
04-jul-2006, 08:38
|
#78 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Toronto se deshizo de Rafer Alston hace unos cuantos meses, ahora el base titular estaba siendo Mike James.
|
|
|
04-jul-2006, 11:34
|
#79 (permalink)
|
|
New Game
|
tambien ha habido otro fichaje, Stojakovick para los Hornets... que opinais?
salu2.
|
|
|
05-jul-2006, 10:26
|
#80 (permalink)
|
|
New Game
|
Que es buen fichaje!!!Es muy buen triplista!!I revivira a los Hornets que les hace falta
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|