| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
31-may-2006, 05:40
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sí, así es.........................
No se si se puede considerar fichaje pero Neeskens ha sido contratado para ser segundo entrenador del Futbol Club Barcelona cubriendo la baja de Ten Cate, que serà entrenador del Ajax durante la proxima temporada. Así pues, Neeskens es el nuevo segundo entrenador del Barça y ayudante de Frank Rijkaard.
Fuente: Sport
|
01-jun-2006, 03:14
|
#22 (permalink)
|
|
Admin
|
Si Ballack está en el Chelsea, perdonen ustedes  ya de paso aprovecho para decir que aquí no se actualiza nada.
Saludos.
|
|
|
01-jun-2006, 09:34
|
#23 (permalink)
|
|
Moderador
|
peison, es que el que actualiza no tiene mucho tiempo. Hoy actualizaré.
|
01-jun-2006, 04:30
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno ya lo he hecho, pero es difícil, ya que interesar, interesan muchos, sobretodo en la agenda del madrid.
Y bueno para el barça, me gustaría que viniera gudjohnsen, le tengo mucho aprecio a Eidur y al ser muy polivalente arriba me gusta mucho para el barça. Por otro lado Crespo y Forlán, son muy iguales, killers del area bastante similares a larsson. Lo que Forlán lo tiene chungo en el Villarreal para salir y Crespo fácil (Contratación de kalou y Sheva...) pero claro crespo da dos años de goles mientras que forlán da más.
Yo si fuera txiki fichaba a Daniel Alves para sustituir a Belletti, a Chivu para apuntalar el central izquierdo y al ser polivante poderlo usar de lateral izq. Lampard no tiene hueco en el barça. Y en la delantera a Gudjohnsen y a Crespo/Forlán.
|
|
|
01-jun-2006, 06:09
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que deberian fichar a Crespo. A Alves no porque es muy parecido a Belletti, siempre al ataque, tendrian que fichar a alguien mas defensivo para ese lado, como Zambrotta. Apuesto por Crespo y Zambrotta.
Y sinceramente, no sé porque el Barça se interesa por Forlán, con todos mis respetos, es bastante paquete, y pagar su clausula seria tirar el dinero que pagamos todos los socios.
PD: Cuando se ira Ezquerro por Dios! Lo unico que hace es cobrar. Jajaja.
|
01-jun-2006, 09:42
|
#26 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
No estaría de más que se pongan los fichajes extranjeros más importantes y ya no lo vuelvo a pedir.
Gracias.
Saludos.
|
|
|
01-jun-2006, 10:10
|
#27 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si, ya se hará. Gracias por la sugerencia,
Saludos.
|
09-jun-2006, 11:12
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
PRIMERAS DOS INCORPORACIONES DEL CONJUNTO MAÑO
El Zaragoza cierra los fichajes de Sergio y D'Alessandro
Sergio llegará libre del conjunto vigués ya que no ha llegado a un acuerdo para su renovación, según fuentes cercanas al jugador, pues los celestes han rebajado considerablemente la primera oferta de renovación hecha al jugador debido a que su estado físico, siempre según el club gallego, no es el mejor. Hay que recordar que Sergio no pudo jugar en los últimos meses debido a una tendiditis. El zaguero, que ya estuvo bajo las órdenes de Víctor Fernández en su época en el Celta, podría haber pasado ya un reconocimiento médico realizado por el Zaragoza. La altura, sin duda, ha sido el mejor aval para su fichaje, ya que el equipo aragonés ha adolecido de este problema.
Pero sin duda el fichaje estrella es el del mediapunta argentino Andrés D’Alessandro. El Wolfsburgo, el jugador y el Zaragoza ya están de acuerdo y en la próximas horas se hará oficial. D’Alessandro, que la pasada campaña ha jugado cedido en el Portsmouth, de la Premier League, llegará cedido, con una opción de compra por seis millones de euros para el Wolfsburgo, a ejecutar al término de la temporada. Nno se descarta que en los próximos días haya otro fichaje bomba.
Link noticia del Marca
EL DELANTERO PUBLICÓ UN COMUNICADO OFICIAL
De Paula se despide de la Real Sociedad tras once temporadas
El delantero Óscar De Paula, tras once temporadas en la Real Sociedad, abandonará el club el próximo 30 de junio, y quiso despedirse del club y de todas las personas con las que ha compartido estos años, a través de un comunicado.
De Paula quiso agradecer sus "inolvidables once años de crecimiento personal y profesional", primero a la Real Sociedad, por haberle "dado la oportunidad de debutar en Primera División y permanecer en esta difícil categoría de forma estable durante tantos años". En segundo lugar "a los aficionados y socios, por su capacidad de apoyo y sufrimiento en los buenos y malos momentos".
Asimismo, agradeció a sus "compañeros y ex compañeros" haber compartido "tantos momentos de complicidad", y "con especial cariño" para su "compañero de habitación en las concentraciones, Aitor López Rekarte, y Alberto López", a quienes agradeció "su apoyo" en los momentos que más lo ha necesitado.
También dio las gracias "a todas las personas que trabajan en torno al club". "Con especial atención para Iñaki Anza, nuestro 'fisio', y mucho más que eso, mi gran amigo; te echaré de menos".
"Gracias a todos. Me despido deseando todo lo mejor en el futuro, muchos éxitos, alegrías y felicidad a toda la familia txuri-urdin",finalizó De Paula.
Link de la noticia del Marca
|
|
|
09-jun-2006, 11:43
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Inglaterra
Ballack ------------- Bayern Munich => Chelsea
Diarra -------------- O.Lyon => Manchester United (no confirmado)
Roberto Carlos ---- R.Madrid => Chelsea (no confirmado)
Berbatov ----------- Bayer Leverkusen => Tottenham
Bergkamp --------- Arsenal (retirado)
Viafara ------------- R.Sociedad => Portsmouth (vuelve de cesion)
Mark Gonzalez ---- R.Sociedad => Liverpool (vuelve de cesion)
Rosicky ------------ Borussia Dortmund => Arsenal
Theo Walcott ------ Southampton => Arsenal
Andy Johnson ----- Crystal Palace => Everton
Alemania
Julio dos Santos --- Cerro Porteño => Bayer Munich
Podolski ------------ Colonia => Bayern Munich
Wome ---------------Inter de Milán => Werder Bremen
Diego --------------- Oporto => Werder Bremen
Barbarez ----------- Hamburgo => Bayer Leverkusen
Kuffour ------------- Roma => Werder Bremen
Da Silva ------------ Mainz => Stuttgart
Farnerud ----------- Strasbourg => Stuttgart
Italia
Favalli -------------- Inter de Milán => AC Milan
Dacourt ------------ Roma => Inter de Milan
Zanetti ------------- Inter de Milán => Juventus
Santana ------------ Palermo => Fiorentina
Francia
Toulalan ----------- Nantes => O.Lyon
Kallstrom ---------- Rennes => O.Lyon
Portugal
Rui Costa ---------- AC Milan => Benfica
Rusia
Jorge Ribeiro ------ Malaga => Dinamo de Moscu (vuelve de cesion)
Escocia
Micoud ------------- Werder Bremen => Glasgow Rangers (no confirmado)
Turquia
Robert ------------- Benfica => Galatasaray
Brasil
Savio -------------- R.Zaragoza => Flamengo
Nilmar ------------- O.Lyon => Corinthians
Fichajes hechos asta la fecha  espero ke os sirvan
S4LV2!!

EllA uNa muJer RomaNticA yO uN HoMbrE eXkiSitO yO lE tOcabA lA cHocHa EllA mE tOcaBa eL PiTo  (Extremoduro-Hoy te la meto asta las orejas)
|
|
|
14-jun-2006, 01:27
|
#30 (permalink)
|
|
Moderador
|
Gudjohsen ya es del Barsa
El delantero islandés Eidur Gudjohnsen ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para las cuatro próximas temporadas y pasará hoy la revisión médica previa al cierre de su fichaje por el club catalán, que pagará unos 12 millones de euros de traspaso al Chelsea.
Fuente: AS
|
27-jun-2006, 11:02
|
#31 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
El Sevilla ha fichado a Heinkel, viene de un equipo alemán, no recuerdo cual.
Además de eso, el Werder Bremen ha hecho muchos fichajes y para mi se perfila como el gran aspirante junto el Bayern Munich a ganar la Bundesliga el año que viene. El brasileño Diego del Oporto, Wome del Inter, Fritz o el joven Zidan del Mainz 05 son jugadores muy buenos fichados por el equipo alemán. Si después del mundial no pierden jugadores importantes como Klose, Valdez seguro que el año que viene harán un muy buen papel (como este año). Mencionar que perdieron a Micoud que se ha ido al Girondins de Burdeus o al Estrasburgo no sé.
También falta mencionar fichajes extranjeros importantes como lo de Podolski del Colonia al Bayern Munich o de Lell que ha hecho ese mismo traspaso... a ver si se va actualizando el post que mi PES lo está bastante más
Saludos.
PD: Gallas se queda en Chelsea o se va al Milan?
|
|
|
27-jun-2006, 03:54
|
#32 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si baja la Juventus... los grandes jugadores que quedarán libres...
El Barcelona queria a Ibrahimovich xD o como sea, y ahora que a fichado a Gudjohnsen le ha salido mal la jugada, porq el "Ibra" queda libre de contrato...
|
|
|
27-jun-2006, 03:56
|
#33 (permalink)
|
|
Game Over
|
SagaZelda, sobre lo que has dicho de los defensas... Ami me gustaria mucho Nesta, Cannavaro... pero como són fijos en sus respectivos equipos no se van a ir... Osea que yo apostaria al 100% por Senderos, que me encanta... Aparta de ser de familia lejana española.
|
|
|
01-jul-2006, 04:02
|
#34 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Si pero si la Juve baja Cannavaro no creo que se quede en las divisiones inferiores, el que Barcelona quiere ficha es a Zambrotta, es muy buen lateral. Como segunda opción está Lahm, que está haciendo un gran Mundial.
Saludos.
PD: Alguien me dirá lo de Gallas 
|
|
|
19-jul-2006, 11:29
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
19.07.2006 - 22:14h.
EL ITALIANO Y EL BRASILEÑO SON LOS DOS PRIMEROS FICHAJES DE CALDERÓN
Cannavaro y Emerson ya son nuevos jugadores del Real Madrid
El Real Madrid ha anunciado este miércoles la contratación de los dos jugadores de la Juventus de Turín Fabio Cannavaro y Emerson. El brasileño y el italiano se convierten en los dos primeros fichajes de Ramón Calderón al frente del club blanco y volverán a estar a las ordenes de Capello. Las cifras de la operación no fueron hechas públicas, aunque se podría haber cerrado en torno a los 20 millones.
El acuerdo con el club italiano se cerró en Turín, con la presencia del Director General Deportivo del Club, Pedja Mijatovic.Los jugadores internacionales se encuentran de vacaciones, y en los próximos días serán presentados oficialmente en el Estadio Santiago Bernabéu, tras firmar sus respectivos contratos. El Madrid ya ha movido ficha y dos de las peticiones de Capello ya han sido cumplidas.
El defensa Fabio Cannavaro, uno de las grandes estrellas del pasado Mundial de Alemania en el que se proclamó campeón con Italia, y Emerson se convierten así en los dos primeros fichajes que cierra el club blanco desde la llegada a la presidencia de Ramón Calderón.
.... pero Zambrotta se vestirá de azulgrana
Fabio Capello, eso sí, se tendrá que conformar con estas dos piezas de su ex equipo ya que quien no vendrá será el lateral Gianluca Zambrotta, otro de los jugadores codiciados por los blancos. Zambrotta se ha decantado por jugar en el Barcelona, junto al francés Liliam Thuram.
http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/672853.html
19.07.2006 - 22:22h.
HAN LLEGADO A UN ACUERDO CON LOS ITALIANOS
El Barca ficha a Zambrotta y Thuram por 19 millones de euros
El Barcelona y el Juventus han llegado a un acuerdo por el traspaso de los defensas Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram por un total de 19 millones de euros, según han confirmado fuentes del club catalán. El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain y el vicepresidente económico, Ferran Soriano, regresaron esta tarde de Turín, donde han estado negociando los dos últimos días con la directiva del club italiano.
A su llegada al aeropuerto de El Prat, Begiristain optó por la prudencia y aunque reconoció que "las conversaciones están muy avanzadas", adelantó que el acuerdo con el Juventus aún no está firmado, aunque matizó que el Barcelona espera poder anunciarlo antes del lunes.
El Barcelona pagará 14 millones de euros por Zambrotta y 5 millones más por Thuram. El lateral italiano ya ha aceptado la oferta por cuatro temporadas que le ha hecho el club azulgrana, mientras que el central francés, que no regresará de sus vacaciones por el continente africano hasta el próximo viernes, todavía no ha dado el 'sí' a los dos años de contrato que le ha ofrecido el Barca.
http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/672857.html
|
|
|
22-jul-2006, 07:21
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Lo de Van Nistelroy como va que hoy algo en las noticias? 
22-jul-2006, 08:20
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
El jugador prefiere fichar por el Bayern de Munich en vez de por el Madrid. Eso es lo que se sabe hasta el momento.
|
26-jul-2006, 11:56
|
#38 (permalink)
|
|
Tutorial
|
He oido por la radio que lo de Kaka se estaba complicando mucho y que en la pagina MIlanista ponia que estaba muy agusto alli y todo eso
27-jul-2006, 12:02
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
Definitivamente Kaka ha decidido quedarse en el Milan, lo ha dicho él mismo. ( y bien que ha hecho  )
|
27-jul-2006, 08:02
|
#40 (permalink)
|
|
Press Start
|
SagaZelda espero q sigas asi como adivino primero dices q se va al bayern van nistelrooy y al madrid no y el madrid hoy lo a fichado y ahora q kaka se queda en el Milan espermos q sigas fallando por el bien del madrid.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|