Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 04-ene-2006, 07:17     #21 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hay alguna pagina que este bien donde pueda ver todos esos conjuros y mas cosas sobre el juego?
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-ene-2006, 07:30     #22 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Hay una guia mas que completa en Meristation, que va desde conceptos basicos hasta la tipica guia. Que ahora que lo estoy pensando, claramente podria postearse aqui.


GUIA: Eternal Darkness: Sanity's Requiem

INTRODUCCION:

Alex Roivas, una atractiva veinteañera, investiga el asesinato de su abuelo en la mansión familiar. A medida que va descubriendo los secretos que la misteriosa casa alberga, retrocederá en el tiempo, y antiguas historias protagonizadas por diversos antepasados de la familia Roivas serán recordadas.

Cada uno de ellos vivió aventuras a cuál más aterradora, y, por extraño que parezca, las peripecias de sus lejanos parientes están relacionadas con el trágico final de Edward Roivas, su abuelo.

Nosotros, como jugadores, controlaremos a Alex y a cada uno de sus antepasados, por lo que reviviremos las aventuras de éstos en un intento de averiguar qué extraña maldición sufre la familia Roivas.

Así, por ejemplo, en la primera toma de contacto con este título nos encontraremos controlando a Alexandra - Alex para los amigos -, pero en cuanto consigamos localizar un enigmático libro la aventura en sí comenzará.

Ésta está dividida en diversos capítulos, y en cada uno de ellos pasaremos a manejar a un antepasado de los Roivas en situaciones especialmente comprometidas. Y no nos referimos precisamente a líos de faldas...

Y es que estar rodeado de muertos vivientes en un lugar repleto de trampas y de enigmas de difícil solución no tiene que hacerle gracia a nadie, ni a Alexandra, que vive en pleno siglo veintiuno, ni a sus parientes, aún cuando la mayoría de ellos ya llevan un tiempo bastante respetable criando malvas. Sobrevivir se convertirá en su única preocupación, aunque no será para nada una tarea fácil...

BASICOS:

Preguntas más comunes:

¿Qué es Eternal Darkness?

Eternal Darkness es un juego clasificado Mature (+17 años) que te cuenta la historia de una horda de demonios llamados Ancient y de la secta que pretende retornarlos a la Tierra. Para ello existe un libro que contiene la historia de los diferentes personajes a través del tiempo que se han econtrado con estos seres.

¿Cómo funciona el juego?

Tu objetivo es encontrar 12 páginas que representan los 12 capítulos del libro que cuentan la historia de los personajes. Las 12 páginas están escondidas en la mansión y cada vez que encuentras una entrarás a un capítulo que debes jugar. Lo demás es un conjunto de batallas y puzzles en ambientes internos como templos, iglesias, cavernas y ciudades antiguas.

Tengo la página del nuevo capítulo, ¿que hago después?

Presiona el botón Start y escoge en la pantalla de ítems la página que encontraste. Escoge la opción USE para entrar directo. Puedes seleccionar la opción CHECK para leer unas cuantas cosas y luego escoger si deseas leerlo.

En el nivel de Pious Augustus hay 3 piedras, ¿cuál debo escoger?

Escoge cualquiera que puedes seguir el juego pero afectará varias cosas. Si escoges la verde tu cordura será débil, si escoges la roja perderás salud fácilmente y sio escoges la azul tendrás problemas con la magia.

Además Pious le será fiel a uno de esos tres Ancients y algunos acertijos cambian porque debes usar otro color. Hay enemigos también que tendrán el color de la piedra que escogiste.

¿Tiene algún significado los colores?

Si. Cada color posee una ventaja y debilidad. El color verde elimina a todo lo que sea azul pero es debil contra ataques de enemigos que usen magias rojas. El color azul es fuerte contra todo lo que este protegido por el rojo pero débil contra el verde y el rojo es fuerte ante lo verde pero perece ante lo azul. El morado (Mantorok) es el más poderoso y destruye a los 3 colores.

A veces tengo ítems pero no se para que sirven, ¿qué hago?

Ve al menú de ítems y escoge CHECK. Muchas veces el examinarlo revela nuevos ítems otras veces no pero tendrás más información del ítem.

¿Cómo enfoco al enemigo, cómo corro?

Enfocas al enemigo con el botón R, escoges la parte del cuerpo que deseas cercenar con el stick. Por default se enfoca en el pecho, el stick hacia los lados elimina las extremidades superiores si las tiene y el stick hacia arriba apunta a la cabeza. Corres con B.

Hay unos ítems dorados muy raros que están dentro de algunos zombies, ¿qué son?

Se llaman Runes y permiten realizar magias. Son "los ingredientes" para realizar las magias.

Cuando tengo un Rune y lo veo en el menú posee signos de "?", ¿por qué?

Porque no sabes para que sirve. Para poder saber que es necesitas tener el Codex.

Hay unas páginas con símbolos raros, ¿Qué son y para que sirven?

Son las Páginas de Hechizos. Al final de cada página están enlistados los 2 Runes principales que se necesitan para poder que resulte el hechizo. Además la información del porque ese hechizo.

Hay unos cículos con espacios libres, ¿qué son?

Son Círculos de Poder y permiten realizar las magias. El primero tiene forma de triángulo y tiene 3 espacios donde solo puedes colocar 3 Runes. El primer Rune que colocas es el Rune de Alineación que representa los 3 Ancients en sus colores: Ulyaoth (azul), Xel'lotath (verde) y Chattur'gha (rojo). Luego de colocar el Rune de Alineación puedes colocar los otros dos Runes.

¿Qué es un Rune de Alineación?

Son los Runes principales de los hechizos y son lo que le dan el color que ataca al otro color. Son 3: verde, azul y rojo y son los que se colocan en el vertice superior de cada Círculo de Poder. Sus nombre son:

Chattur'gha (rojo), Ulyaoth (azul) y Xel'lothat (verde).

CONTROLES:

Palanca de Control: Mueves al personaje activo del capítulo. A diferencia de muchos otros juegos, aquí para correr no necesitas empujar toda la palanca. La velocidad no depende de la misma. Además, cada personaje tiene una velocidad de movimiento diferente. En general sirve para caminar y además para direccionarte cuando estás enfocando a un enemigo.

Pad de Control: Configuras los botones para realizar los encantos rápidamente. En el menú Quick Spells de la sección de Hechizos escoges para cada botón que hechizo deseas tener, así no tienes que ir al menú y activarlo. Además haces Zooms en la pantalla de chequeo de ítems.

Palanca C: Rotas un Ítem en la pantalla de Inventario.

Botón B: Es el botón de acción del juego. En la pantalla del juego, el icono verde cambiará dependiendo de la acción que se pueda realizar en un lugar determinado (Abrir puertas, empujar, accionar interruptores, etc.).

Botón A: Atacas con el arma activa.

Botón Y: Al igual que los botones del Pad de Control, sirve para configurar un encanto o hechizo.

Botón Z: Haces "reload" o cargas el arma activa.

Botón R: Es el botón de enfoque del juego. Enfocas al enemigo que atacarás con el arma. Si lo sueltas un poco enfocas al enemigo más cercano al anterior.

Botón L: Corres.

Botón X: Te mueves suavemente.

MENÚS:

He incluido esta sección debido a lo quizá complicado que puede volverse el uso de los menús y otros aspectos fuera del juego en sí. Mucho de lo que hay aquí ya está explicado en la sección Básicos pero va de todos modos.

Al poner Pausa entrarás a los menús, usando R irás navegando las páginas. Así mismo estará dado el orden de dichas páginas en esta sección:

Página 1:

Es la página de inventario, una lista de ítems y el status aparece aquí.

a. Barra de Sanidad: a la izquierda, arriba aparece este tubo que representa la barra de sanidad. Entra más bajo esté más alucinarás.
b. Barra de Magia: debajo hay un tubo azul que permite usar las magias que configuras tu mismo más adelante.
c. Barra de Salud: abajo aparece este tubo rojo que representa la barra de salud. Al no tener más "líquido" rojo significa que has perecido.
d. Listado de Inventario: a la derecha aparecen unos cuadros con varias armas e ítems en general. Mueve el cursor por esta zona de dos columnas hacia abajo para ver tu invetario.
e. Equipando: arriba, a la derecha, aparece en el fondo una figura como de calavera. El arma o ítem que aparezca aquí estará activo, o sea, es el que estás usando en ese momento.
f. Comando USE: algunos ítems del inventario tienen acciones específicas a realizar. Usa este comando para hacerlas funcionar.
g. Comando EQUIP: equipas un arma que aparece en la ventana activa (punto e).
h. Comando CHECK: revisas el arma o ítem y obtienes información de la misma.
i. Comando MIX: algunas armas pueden combinarse con otros elementos de la pantalla de inventario. Escoge un arma, luego presiona MIX y combínala con otra.

Página 2:

La página 2 es la página que abre acceso al mapa del juego. El mapa tiene algunas funciones específicas:

a. Control Stick o Pad: te mueves en el mapa.
b. Palanca C: haces zoom aumentado (C arriba) o alejado (C abajo).
c. Botón Y: te mueves al mapa del piso superior.
d. Botón Z: te mueves a tu actual posición.
e. Botón A: centreas el mapa en la pantalla.
g. Botón X: te mueves al mapa del piso inferior.
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 07:33     #23 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

HECHIZOS O MAGIAS

Aquí te presento un listado de las magias en el juego. Refiérase a la sección "Básicos" para información de que son las magias, cómo crearlas y otros detalles de sus elementos. Aquí explicamos que son y para que sirven, además de los 2 Runes que necesitan.

Encantar Ítem: Esta magia la obtenienes en el capítulo 3 y permite encantar a los ítems (que genio no?). Permite darle poder a las armas para atacar a los enemigos según la debilidad de cada color y además permite arreglar ítems que están rotos o destruidos.

Recuperar: Permite recuperar las barras de salud, cordura o magia usando los Runes de Alineación. El azul recupera la magia, el rojo la salud y el verde la cordura.

Revelar lo Invisible: Como su nombre lo dice, revela cosas que a simple vista no se pueden ver. Muchas veces te encuentras con figuras en la pared con la forma de un círculo de poder y un color con el Rune de Alineación correspondiente.

Utiliza esta magia con el color que le da contra al color de la figura para revelar lo invisible. Refiérase a la sección Básicos para conocer
más sobre los colores.

Hay veces que no existen figuras que muestren que hay que usar este hechizo sino más bien sombras o sospechosos espacios en la pared. En estos casos puedes usar cualquier Rune de Alineación.

Desaparecer Magia: Este hechizo elimina la magia que utilice un enemigo para protegerse y además elimina las barreras de magia de algunos lugares (como el vitral de la mansión). Es muy importante para batallas con enemigos que usa la magia de Campo de Fuerza. En general, elimina todo lo que sea campos de fuerza.

Campo de Fuerza: Permite producir un campo de fuerza alrededor tuyo. Este campo de fuerza es inmovil así que si caminas y te sales deberás regresar al campo delimitado para protegerte. Observa el color del enemigo y utiliza el color contrario.

Muy útil para cuando te enfrentes a los Horrors. Si lo tocan los enemigos pierden salud pero ataques mágicos fuertes pueden penetrarlo. Depende de la cantidad de círculos de poder para su tiempo de estadía y su poder de ataque y defensa.

Escudo: Técnicamente lo mismo que el campo de fuerzas pero aquí te puedes mover para y batallar y los enemigos te pegarán sin resultado. Sin embargo es más débil y se acaba rápido. Como con el campo de fuerza, este elimina al enemigo pero no es tan fuerte tampoco. Puede ser golpeado por ataques de magia. Depende de la cantidad de círculos de poder para la cantidad de rayos protectores y la fuerza defensiva.

Invocar Zombie: Permite invocar a los zombies cuando decidas investigar un área sin sacrificarte. Presiona stick para caminar, A para atacar y Start para tener el control del personaje original. Sirve solo para acertijos, es lento y tedioso aunque a veces cool. Cuidado porque si regresas al personaje que tienes y el zombie sigue vivo será entonces un enemigo.

Invocar Trapper: Permite invocar a esos pequeños arácnidos. Ellos pueden cruzar por espacios pequeños y realizar ataques para llevar enemigos a otras dimensiones y desaparecerlos. Para ello presiona R y luego A para explotar, Start para regresar. También puede desaparecer a cadáveres que estorban. Si queda vivo será un enemigo.

GUÍA DEL JUEGO:

PRÓLOGO:

Lugar: Rhode Island
Personaje: Alexandra Roivas

Al inciar el juego estarás en la entrada de la casa que está compuesta de una escalera doble al frente y diferentes puertas en los laterales. Entre las escaleras hay una mesa con una llave (Dresser Key). Ahora checa el reloj y verás que dice que está marcando una misma hora por la eternidad.

Esta hora es las 3:33 (si te fijas en el vídeo anterior, Alexandra se despierta a las 3:33 am de la mañana cuando oye la noticia de la muerte de su abuelo, solo suma los números y no preguntes!!). Bueno, ya que tenemos algo sospechoso recomiendo que revises la casa y te familiarices con sus alrededores.

Ahora toma la puerta de la parte derecha de la planta baja y sigue el camino hasta otro cuarto donde hay una chimenea y cerca a ella hay un reloj. Revisa el reloj y coloca la hora a las 3:33. Se abrirá un camino. Ingresa y toma la página del libro. Así empiezas leyendo el primer capítulo de nombre: El Elegido.

CAÍTULO 1: EL Elegido:

Personaje: Pious Augustus
Lugar: Imperio Romano, año 26 AdeC

Después del vídeo entrarás a una especie de catacumba o templo subterráneo. Baja las escaleras que encuentras. En el primer cuarto hay un grupo de zombies. Usa la espada que tienes para eliminarlos. Se recomienda quitarle la cabeza a todos para que no te "vean".

Si te golpea alguna aparecerá la explicación de la barra de energía. Luego de que los hayas eliminado podrás obtener un cubo de roca de granito.Abre la puerta y en el siguiente cuarto repite la operación de decapitación y toma de nuevo otro bloque de roca de granito.

Toma ahora la puerta de la esquina. En el siguiente cuarto hay 5 zombies más, y tres de ellos tratarán de aprisionarte así que mucho cuidado. Debes quitarles la cabeza y correr rápido. Luego de eliminarlos todos podrás obtener el tercer bloque de piedra de granito.

Ahora baja otras escaleras. Hay más zombies que debes eliminar y cuando termines toma el camino que no está cerrado, o sea, el derecho. De nuevo lo mismo, más zombies por eliminar y otro bloque de piedra por colectar. Eso si, échale un vistazo al cuarto y su arte.

Coloca ahora cada bloque de granito en el espacio de color correspondiente. Si fallas aparecerán más zombies. Ahora se abrirá la puerta del corredor anterior. Entra allí y aparecerá la estatua del mismo Pious (ya el centurión estaba elegido).

Primero elimina los brazos de la estatua (recuerda usar R) y luego el torso. Ahora podrás entrar a la siguiente sección donde hay 3 piedras de 3 diferentes colores. El juego cambia un poco con este.

Si escoges la verde perderás la cordura fácilmente, si escoges el azul algunos enemigos usarán explosiones mágicas al morir y si escoges rojo los enemigos serán más poderosos. Además, cambian algunos acertijos, como aquellos que aparecen en las paredes.

Al final verás que Pious se ha convertido en un maligno ser que será el responsable de traer al Ancient que escogiste a la Tierra el día de la Alineación.

Fin del capítulo 1.

Luego de terminar de leer verás a Alex de nuevo en el escritorio. Detrás de tí hay un panel que contiene una página. Revísalo y podrás entrar al segundo capítulo del juego.
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 07:41     #24 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

CAPÍTULO 2: La obligación del Sagrado Cadáver:

Personaje: Ellia
Lugar: Camboya, Asia. Año 1150 DdeC

Como en todos los ambientes del juego, estamos dentro de un templo. Este templo posee un recorrido en círculos (o sea, desde la sala principal, si tomas la derecha y sigues el camino regresarás por la izquierda y viceversa).

Al entrar, como dije hay dos caminos laterales: uno abierto y otro cerrado. Al frente hay una estatua de una diosa malvada que posee un extraño collar. Si deseas puedes tomarlo (restaura la salud).

Al tomarlo abrirás el otro camino que antes estaba cerrado. Ignora este camino y ve por el que originalmente estaba abierto. En la siguiente zona hay unos zombies en el piso que no te harán daño. Toma nota de el panel que está con velas. Revisa bien lo que dice y sigue a la siguiente puerta.

Ahora notarás un sonido como de un "click". Si revisas en el piso es un panel de un color claro que activa unas navajas. Pasa con cuidado y trata de no pisar los otros páneles en el piso porque activarán más trampas.

Llegarás a un cuarto similar al anterior. Aquí elimina al zombie grande y luego ve hacia donde están las velas. La posición del Sol está exactamente en el centro así que solo enciende la vela del medio. Toma además el collar de bronce y regresa a la sala principal por donde viniste (algunos zombies antes tirados en el piso estarán "vivos").

Coloca ahora el collar de bronce en la estatua y ve por la puerta que se abre. Nuevamente estarás en un cuarto con zombies y velas que adornan un recuadro en la pared. Ahora toma camino por otro corredor de trampas sin pisar los paneles.

En el siguiente cuarto revisa de nuevo la sección con velas. Notarás que no existe sol así que debes apagar todas las velas y abrirás una nueva puerta. Ingresa y en el siguiente corredor de trampas debes estar muy atento a los laterales.

Encontrarás un pedestal con una especie de arma indígena para soplar de bambú (Blowgun). Tómala y....oh oh!!! una trampa, que bueno porque ya no había nada más que revisar en este templo. Tremendo problema, la espada está rota.

Defiéndete de los enemigos usando el Blowgun y tratando de evitar que eliminen a una especie de indígena que se encuentra en ese cuarto (a la derecha). Cuando los elimines habla con el indígena para que te arregle la espada.

CAPÍTULO 3: Sospecha de Conspiración:

Personaje: Anthony
Lugar: Amiens, Francia, 814 DdeC.

La misión de Anthony es descubrir quien desea eliminar a Charlemagne ya que ha recibido una carta embrujada. Inicias en un monasterio (que luego se convertirá en una enorme iglesia) donde el mismo Charlemagne reside.

Revisa toda la sala inicial, verás un cadaver al final y una puerta, habla con los monjes y uno de ellos te dará un ítem de nombre Scramasax. Sube
por las escaleras a la izquierda de la entrada y.......qué paso, es real?, de una forma u otra hemos llegado a una especie de templo con muchos cuerpos decadentes. Sigue recto y toma el libro Eternal Darkness.

Curioso que en el camino hay estatuas de los personajes del juego pero la de Pious está cortada en dos, hmmm!!!. Cuando tomes el libro regresarás al monasterio.
Arriba encontraremos nuestros primeros ítems mágicos del juego.

Primero hay una una urna azul que se le caerá a Anthony debido a los efectos de la maldición. Aquí recibirá un "Rune" que difiere según que piedra hayas tomado en el capítulo 1. Luego, revisa el escritorio para encontrar el primer Círculo de Poder.

Ahora ve a los estantes donde están los libros. El estante central contiene el clásico pasadizo secreto. Entra y prepara las armas. Elimina a los zombies del primer cuarto y obtendrás otra Rune. En el siguiente cuarto encontrarás a un monje siendo atacado por zombies.

Elimínalos y el monje te dará la muy importante antorcha y la espada de doble filo que son algo lentas pero más poderosas (de mi parte prefieron la velocidad). Ahora, en el siguiente cuarto toma la urna verde también rota y sigue el camino.

Verás que en el siguiente cuarto hay otro zombie con otro Rune y hay una piedra Codex. La piedra Codex activa el Rune de ese mismo cuarto de nombre Magormor (Ítem). El siguiente cuarto posee otro Codex pera un Rune que tomamos al inicio del nivel (además de más efectos malos para el pobre Anthony).

Además hay una urna de color rojo llena de agua. En ese mismo cuarto, en una esquina hay una fuente algo diabólica (recuérdala porque la necesitaremos al rato). Ok, usa la antorcha para quemar el tapeta que cubre el muro y podrás entrar al siguiente cuarto por la puerta.

En el siguiente cuarto verás a un monje caminar por un pasadizo secreto que se cierra. Hay varios gabinetes y frente a la puerta de entrada hay un panel que sirve como interruptor. Sin embargo primero debemos tomar el Codex de Antorbork (Proyect). Ahora el juego te dará las instrucciones para realizar las magias.
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 07:45     #25 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

CAPÍTULO 4: El Regalo de la Eternidad:

Personaje: Karim
Lugar: Persia, 565 DdeC.

Luego del cinema que cuenta a un muy enamorado Karim, debemos buscar el regalo que nos podrá dar el amor de una princesa persa. Ok, la primera zona examínala revisando los cadáveres. Baja las escaleras. De nuevo regresarás a ese extraño templo donde hay estatuas. Toma el libro Eternal Darkness para regresar al templo.

La siguiente zona de cavernas posee a 5 zombies. Elimínalos con tu Tulwar (la espada persa usada en la época) y ve por las escaleras del final. La siguiente zona posee más zombies. Cuando te acerques despertarán.

Elimínalos a todos. El más alejado posee un Rune y te darás cuenta que hay una Estatua en un pedestal. Ahora llegaremos a una zona sin enemigos pero con una especie de altar central e interruptores circulares (como platos) que lo rodean.

Debemos presionar todos los interrptores pero no tenemos con que por ahora. Sin embargo puedes colocar la estatua en uno de los interruptores. Ahora ve a la zona que tiene una barrera dorada con el símbolo del Rune que anteriormente tomaste.

Bien, baja las escaleras sin temor . La siguiente zona de cavernas es muy similar a la penúltima. Simplemente elimina a los zombies de la zona, toma el Codex que allí hay y además la segunda estatua.

Ahora regresa a la sala con el altar grande y coloca la estatua en el interruptor. Cuando esto pase párate en el otro interruptor y podrás ver que el altar se levanta pero nos trae una pequeña y arácnida sorpresa.

Aparecerán 4 criaturas parecidas a escorpiones que se llaman Trapers. Para eliminarlos usa los Chakrams (unos anillos muy útiles). Estos enemigos pueden explotar si te
acercas. Si es así notarás que llegarás a otra dimensión.

Revisa la sección Básico para más información. Ahora si, baja por el ascensor. El siguiente corredor posee varios zombies que se despiertan y debes eliminar. Al final hay uin cadaver con otro Tulwar pero que está metido en su cuerpo (posible razón de su muerte).

Ok, tómalo y ahora podrás usar ambas navajas al mismo tiempo. Pero que malo, le quitaste al soldado su juguetito. El soldado que se suponía muerto desperatará para buscar su Tulwar. Elimínalo y enséñale que cuando una chica te pide algo por su amor hay que conseguirlo XD, pero mucho cuidado porque aparecerá un enemigo que verás mucho más adelante: es el Bonethief.

CAPÍTULO 5: El Horror Acecha:

Personaje: Maximilian Roivas
Lugar: Rhode Island, Colonia inglesa en América, 1760.

Notarás que estamos en la mansión de los Roivas (vaya, que mansión tan vieja) así que no tendremos muchos problemas en ubicar la mayoría de los cuartos. Este personaje se cansa rápido pero tiene buen nivel en barras de salud, cordura y magia. Revisa el cuarto de donde inicias y ve directo a la sala de inicio (lobby).

Aquí encontrarás una carta en el centro de la sala. Ve ahora hacia la izquierda en el área de cocina y toma el Codex y la Bomba de Succión. Sal a la sala incial y toma la puerta más alejada de la sección oeste de la planta baja hasta un cuarto que es el comedor.

Ahora ve a la chimenea y verás una inscripción. Debes colocar el emblema que da contra al enemigo que tienes. Mueve la estatua del cuervo hacia el enemigo directo del "Master". PAra ello debes moverte en frente del emblema que apunta al emblema del maestro en el cuadro.

Por ejemplo, si el Master es el Verde, debes entonces mover el rojo y de repente tendremos un camino secreto hacia el escritorio donde está el libro de Eternal Darkness. Toma además otra carta. Aquí encontrarás un Sable, una Página Mágica y otra pistola.

Ármate con el sable ya que de regreso encontrarás que los sirvientes han sido poseidos. Si los eliminas aparecerán Bonethief así que mucho cuidado. Ahora podrás realizar
Autopsias para saber de tus enemigos. Aprovecha la buena cantidad de enemigos en la sala.

Ve a la sala principal y elimina al Horror (recuerda usar las magias de encantar ítem para acabar más rápido al Horror). Ahora toma el Rune de Redgormor del cuerpo del Horror que te permite realizar el hechizo de Revelar lo Invisible. Si deseas puedes explorar más abajo pero cuidado con tus sirvientes.

Ve al segundo piso. Ya en el segundo piso toma la derecha hacia la puerta oeste y encontrarás municiones, un Codex y una carta más (en este nivel es importante leer todas las cartas). Hay una carta que habla acerca de "la luz". Bueno en una casa tan oscuro solo hay luz de un vitral que posee un sol dibujado (que mejor que ese foco natural).

Si te fijas bien (se ve bien cuando caminas hacia el vitral) en el estante de la izquierda, entre este mueble y la pared hay algo así como una mancha blanca. revisa esta zona para que obtengas otra nueva carta, chécala y dentro de ella encontrarás la llave del sótano.

Regresa a la sala de inicio, baja las escaleras y elimina al otro Horror que posee el Rune de Alineación. Ahora con ese Rune, únelos con el Rune de Redgormor y Nathorak y usa este hechizo frente a la pared con el símbolo que está en la zona oeste final de la planta baja de la sala.
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 07:52     #26 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

CAPÍTULO 6: Un paseo por la oscuridad:

Personaje: Edwin Lindsey
Lugar: Angkor, Camboya (1983)


Notarás que este templo es exactamente el mismo que Ellia recorrió así que se obviaran algunos detalles. Hay en total 3 pisos o niveles que recorrer. El primero es el templo que Ellia recorrió. El primer sótano será nuevo para nosotros y el más profundo y también fue visto antes.

Primer piso

Lo primero que encontramos es una cruenta batalla, usa encantamientos para las armas o protección con los hechizos si deseas. Al acabar con todos usa la Broca de Arqueólogo para limpiar el sucio del panel central y revelar un Brazalete de Bronce.

Coloca el brazalete en la estatua. Ahora se abrirá una puerta y llegaremos al templo donde está el tomo de Eternal Darkness. Ya de regreso ve al siguiente cuarto, elimina a los enemigos y nuevamente encontrarás el pasillo con trampas en el piso.

Escabúllete por aquí y estate muy atento en las paredes porque cuando encuentres una telaraña debes usar la brocha para obtener el Codex de Tier (Summon). En ese mismo camino, a los lados hay un pedestal con un Brazalete Metálico.

La siguiente sala posee a un Horror con un campo de fuerza que debemos obviar en este momento. Toma mejor el Collar. Ahora regresa todo el camino a la sala de inicio y coloca el collar en la estatua. Toma la nueva puerta abierta y encontrarás una sala con un demonio en forma de serpiente de nombre Naga.

Toma el Brazalete de Plata y coloca en su lugar el Brazalete Metálico para evitar la Trampa de Naga. Toma el nuevo corredor y revisa las telarañas para descubrir con la brocha un nuevo Codex (Nethlek).

En el otro cuarto hay más batallas con zombies, ahora en el otro recorrido de trampas hay otra telaraña pegada a la pared y que contiene el Hechizo de Desaparecer Magias. Ahora ve al siguiente cuarto, donde estaba el Horror protegido con un campo de fuerza y utiliza el poder de Desaparecer Magias con el color contrario a que aparece en el Horror (refiérase a Básicos para conocer acerca de los colores).

Luego elimina al Horror con la espada, si está encantada mejor. Detrás del Horror hay un Collar de Plata. Ahora ve al norte y encontrarás otra estatua en el pasillo. Coloca el collar de plata y el brazalete de plata, ahora podrás ingresar a la puerta hacia la planta baja 1.

CAPÍTULO 7: Herejía:

Personaje: Paul Luther
Lugar: Amiens, Francia (Época de la Inquisición, 1485).

Este capítulo me gusta más quizá por la ambientación. Aquí estás en un monasterio donde el monje Paul Luther va a ver lo que se supone es una reliquia sagrada llamada "La Mano de Jude" pero se dará cuenta que fue llevado allá como trampa y sacrificio. El se dará cuenta que la Iglesia donde se encuentra no es tan santa que digamos y que se ha cometido una (o muchas) Herejías.

Paul posee buen nivel de magia y cordura pero poca salud. Primero ve a la puerta este del inicio y revisa los cuadros para encontrar una Esmeralda al salir podrás ir a ese exttraño lugar de almas penitentes donde está el libro Eternal Darkness.

Regresa a la entrada de la Iglesia. Toma la puerta frontal para entrar a este enorme y extraordinaria Iglesia. Sigue recto hasta el altar y vamos a ubicarnos. Mirando hacia el altar, a la derecha hay una puerta que por ahora está cerrada y te lleva al Monasterio (el mismo donde empezo la aventura letal de Anthony en el capítulo 3), a la izquierda hay un una puerta que no tiene manigueta.

En la sección del altar, a la izquierda hay un Órgano y a la derecha encontraremos primero el podio donde se leen las lecturas y más alejado un gabinete. Detrás de la mesa hay unas escaleras. Bájalas y toma la primera vuelta a la izquierda.

Entra a la puerta y toma El Libro de las Reliquias. Chécalo y sal de allí, sigue el camino hasta encontrar la máquina que hace mover el órgano del piso de arriba. Aquí podrás encontrar el muy últi Mazo. Ahora ve a la sala principal de la Iglesia.

Ve hacia la zona de la puerta que no tiene manigueta y revisa los cofres. Aquí encontrarás un Crossbow, una antorcha y la Llave del Podio. Ve al podio donde se leen las lecturas de la misa y toma aquí la Página del Diario 1. Ahora regresa hacia donde iniciaste.

En cualquier momento encontrarás un cinema que te muestra que Paul ha sido acusado injustamente de asesinato, claro, esto es parte de la trampa para mantenerlo en ese templo del mal. Ahora regresa al inicio del nivel y toma el camino que sube, pasa por el balcón de la Iglesia y sigue por el único camino hasta llegar al campanario.

Habla con el hombre y te dará la Llave del Monasterio. Ve de nuevo a la Iglesia y toma la derecha desde el altar y abre la puerta del monasterio. Sube las escaleras y encontrarás la Página del Hechizo de Escudo. Ya tienes los Runes así que puedes crear la magia.

CAPÍTULO 8: LA ciudad prohibida:

Personaje: Roberto Bianchi.
Lugar: Oriente Medio, 1460 (Renacimiento).

Aquí tomas el rol del arquitecto renacentista Roberto Biachi y tu misión como concedor de estructuras es reconocer el área subtarránea de un antigu templo. Debes revisar todos los cuartos para revisar que tan segura es la estructura. revisa en el mapa y encontrarás unas "X", estos son los cuartos que debes explorar. Notarás que este templo es el mismo que el revisado por Karim y Pious.

Primero bajas por una escalera para que en la siguiente zona debas bajar otra. Esquiva al zombie y sube por la siguiente escalera (recuerda armarte con la antorcha). El siguiente cuarto es el primero que debes revisar, revisa en la parte superior izquierda de la pantalla cuando el botón B aparece y la orden de "Survey".

Debes hacer esto en todos los cuartos marcados con la "X" en el mapa. Toma ahora camino hacia la siguiente escalera y presiona la palanca. Aparecerá un zombie que debes eliminar para presionar otra palanca más. Luego aparecerán dos zombies más.

Presiona la tercera palanca y aparecerán 3 zombies. Al final las puertas se abrirán. De nuevo toma la escalera. El siguiente cuarto es otro de los que debes revisar. Ve por la derecha del cuarto y aparecerá la orden de revisar el cuarto y cuando decidas tomar la siguiente escalera notarás que de nuevo irás a ese templo donde está el Eternal Darkness. Tómalo y regresa al templo.

Ahora en la siguiente zona hay unos Trappers y luego una escalera. Toma las escaleras hacia arriba y encuentra la Página de Hechizo de Invicar a un Zombie. Forma el hechizo y baja las escaleras. Hay más caminos con Horrors y Guardianes.

Al final llegarás a una zona de 3 puertas donde aparece un zombie que es aplastado para abrir una puerta. Invoca a tu zombie y colócalo en este mismo panel y abrirás este nuevo camino. Entra por aquí, elimina al Horror y al Doomed Reaper y entra al siguiente cuarto y notarás que se te hace bastante familiar desde el inicio del juego.

Aparecerá un cinema donde Karim reclama a Roberto diciendo que él es el elegido. Muy bien, debes revisar este cuarto también. Karim te dará una de las escencias y la esfinge roja que obtuvo en su capítulo. Ve de regreso a la zona donde el zombie quedó aplastado y toma la otra puerta.

Hay más zombies y otras puertas. Toma la puerta que no está cerrada (obvio). Es muy importante que tomes flechas para tu arma (mínimo de 2 a 4 y cuídalas). Este cuarto abierto es otro que debes revisar. Mucho cuidado porque luego de revisar las personas de allí te atacaran ya que están siendo controlados por los Bonethiefs.

Baja las escaleras y sigue el camino hasta encontrar una sala con un Bloque de Granito grande. Aquí hay un Horror grande y más zombies. Ahora encontrarás una especie de altar rodeado de lava. Usa el hechizo de Revelar lo Invisible (de 5 alineaciones) y aparecerá un puente
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 07:56     #27 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

CAPÍTULO 9: La Guerra que terminó todas las guerras:

Personaje: Peter Jacob
Lugar: Amiens, Francia (1916)

Notarás que regresamos a la misma catedral del capítulo Herejía pero ahora ha sido convertido en un hospital de guerra donde jóvenes guerreros mueren tras la crudeza de una sangrienta batalla. Peter llega a la catedral e investiga todo.

Primero demos una revisada a los documentos. Hay documentos en la parte principal de la Iglesia, además hay un documentom (cartas) en una de las cajas del segundo piso. Muy bien nuestro interés luego es visitar el podio del altar (donde se dan las lecturas).

Revísalo y encontrarás una carta sellada. Revísala y verás que son unas órdenes para un soldado. Ve a la puerta de la entrada (la este) y entrégale la carta al soldado. Cuando la lea el se quitará del camino que debes luego seguir.

Entra al cuarto y notarás que hay varias bolsas de muertos y algunos cuadros. Toma el revólver y notarás que se oyen estruendos regresa a la catedral no sin antes dar un paseo por el camino de almas penitentes. Toma el libro Eternal Darkness y sigue en la catedral.

El camino será muy peligroso lleno de demonios y espíritus chocarreros. Ve al monasterio adyacente a la catedral (aquel donde jugaste el capítulo de Anthony). Toma las escaleras hacia arriba y toma las municiones y la Espada de Doble Filo.

Ahora regresa al altar, elimina a cualquier bicho y baja las escaleras detrás de la mesa del sacerdote para ir al sótano. Muy bien, dirígete hacia el depósito de vinos y toma la puerta de la derecha (izquierda para ti). Aquí dentro hay una gran maquinaria y una puerta que no puede abrirse porque al parecer algo la atasca.

Usa el hechizo de Invocar al Trapper e ingresa por el pequeño agujero de ese cuarto. Notarás que la puerta está siendo atascada por un muerto. Acércate con el Trapper y presiona R para enfocarlo y luego A para llevarlo a la dimensión de los Trappers.

Ahora abre la puerta y toma el Círculo de Poder de 7 alineaciones. Actualiza todos tus hechizos (ve a Básicos para saber como) como hiciste con las 5 alineaciones y sal al cuarto donde están los barriles con vino.

Ahora toma la otra puerta del cuarto de barriles de vino y verás un generador. Cerca el panel de fuselaje pero le falta unos fusiles. Usa el Lucky Penny de tus ítems para activar el circuito (el antiguo concepto de que el metal transporta electricidad) y podrás tener energía de nuevo en la catedral.


CAPÍTULO 10: Un legado de oscuridad:

Personaje: Edward Roivas
Lugar: Rhode Island, USA (1952).

Empiezas en la biblioteca, toma el Reporte Histórico y revísalo para obtener el Minutero del reloj. Ve a la sala donde está el reloj (el que usaste para moverlo a las 3:33) y coloca el minutero en el reloj. Luego toma la página del Hechizo de Magic Pool (Baño Mágico).

Ahora puedes revisar la cocina para obtener municiones y el comedor para obtener el sable. Sube al segundo piso y revisa baños y cuartos. Ve al estudio de la sala oeste y toma el Reporte Histórico. Revísalo y obtendrás la Manecilla pequeña que marca las horas.

Camina hacia el vitral y oirás un sonido muy raro...hmm, más almas penitentes. Bueno, ve al cuarto del reloj y coloca la manecilla pequeña del reloj y pon la hora a las 3:33. Sigue al estudio secreto y toma el Revolver, municiones y el tomo del Eternal Darkness.

De regreso aparecerán enemigos, uno nuevo que drena energía que llamaremos vampiro y para eliminarlo deberás pegarle varias veces hasta que desaparezca a obtener más energía de un obelisco en el sótano (puedes obviarlo si quieres).

De momento notarás que una vasija cae y se rompe y encontrarás allí una parte de la llave del sótano. Ahora notarás que el vampiro se ha ido hacia el cuarto principal (donde empezaba Maximilian su aventura de locura). Ve allá y salva a tus empleados.

Ahora habla con el sirviente y toma la Llave del Gabinete. Ve a donde estaba la manecilla pequeña del reloj y toma la escopeta de elefantes que está en el estante. Además toma municiones y pon el modo de disparon en doble.

Ahora espera a que salga el vampiro en la sala de inicio. Ve allá abajo y batalla con él y al final, luego de hacerlo huir podrás tomar la otra parte de la llave del sótano. Haz un MIX de ellas y luego usa el hechizo de Encantar Item y directo nos vamos al sótano no sin antes salvar el juego.

Lo que debes hacer aquí es golpear la piedra donde el vampiro toma fuerzas usando la escopeta y de preferencia con magia. Al destruirla podrás luego vencer al vampiro y al fin bajar por el pozo. Ya estamos en la entrada de la famosa ciudad de los guardianes.

La ciudad perdida de Enn'gha. Primero habrán unos Horrors y luego entras al templo interior de Enn'gha. Luego enfrentarás a otro Horror (mi recomendación, usar la Invocación a otro Horror, de color contrario, ambos se pelearán y cuando quede uno morirá más fácilmente porque estará débil.

CAPÍTULO 11: Cenizas a las Cenizas:

Personaje: Michael Edwards
Lugar: Oriente Medio, Operación Tormenta en el Desierto (1991).

Iniciarás en una sala donde se te darán varios ítems si antes los conseguistes: una escencia y las estatuas de Ruby y Safiro que consiguió Bianchi. Hay varios enemigos en la sala, pero hay un soldado caido con buen armamento: una pistola y un rifle de asalto con 510 balas y 10 granadas.

Usa el sistema de modos, de preferencia el de disparos rápidos y equipate con esta arma y la linterna. En el camino te encontrarás con un corredor con muchas escaleras para subir. La primera escalera (la más cercana) te llevará a un cuarto con Trappers donde podrás obtener el Amuleto de Oro.

Regresa al corredor, y en la siguiente escalera hay un ítem de nombre Staff (una especie de báculo). Combina ambos ítems y de regreso al corredor toma la escalera que sigue y verás una maqueta de una ciudad en el piso.

Coloca el nuevo báculo en el agujero alejado de este cuarto y mueve la luz del sol de manera que toque a los dos domos brillantes de los edificios, estos se quemarán y abrirán espejos. Ahora apunta la luz a la estructura central que no se quema y se abrirá así el camino. Baja las escaleras y....vaya, otra vez en el templo del piso con caras. Toma el libro y regresamos a nuestra aventura.

Lo que viene es un poco difícil de explicar en una guía sin fotos Ya que son alrededor de 7 cuartos que se conectan unos a otros con 4 caminos distintos. Y lo peor, casi todos son iguales. Bueno, trataré de poner aquellos que son los más importantes.

El corredor más al norte posee una Estatua Esmeralda que debes tomar (antes darás una batalla con alguno de esos gusanos que matas sin problemas a distancia). En el cuarto más al este encontrarás el Amuleto de Oro en una especie de altar circular (cuidado con los Trappers).

Ahora toma camino por el corredor del norte y luego toma la escalera que está más al norte. Bien si sigues estarás en una sala que ya conoces. Elimina a los enemigos y ve por la puerta hasta otra zona con muchos otros enemigos y que también conoces muy bien.

Lo siguiente no es necesario para terminar el juego pero ayuda muchísimo para hacer la batalla final más fácil. Si tienes las 3 estatuas: safiro, rubi y esmeralda haz lo siguiente (si no, sáltate al otro párrafo).

Toma camino a la puerta que se ve y encontrarás 3 cuadros o murales: uno (de color rojo) muestra a un soldado. El de color verde muestra a una mujer de escuela y el azul a un hechicero. Debes colocar las estatuas que son vencidas por estos personajes (guiándote por el color).
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 08:01     #28 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

CAPÍTULO 12: La última batalla contra la Eterna Oscuridad:

Primero debes tener las 3 escencias en nuestro poder. Recuerda que hay una en la biblioteca donde aparecía el vídeo en uno de los previos capítulos del juego. Ahora ve a la puerta sur de la biblioteca hacia donde está el telescopio y verás que una luz aparece.

Ajusta los espejos de manera que la luz apunte directo a la semi esfera del piso, exactamente en el punto rojo. Así abrirás un camino en el piso de abajo. Ve hacia el sótano. Pero antes, si en el capítulo 11 obtuviste la Espada (Gladius) Encantada (con el acertijo de los murales y las estatuas) sonará el timbre y te dejarán un paquete con esta arma (esto de verdad te asusta un poco ).

Además toma la otra escencia que faltaba. Ya con las 3 escencias vamos al sótano, al camino que se abrió con la luz que el telescopio reflejó con los espejos. Baja todo hasta la entrada de la Ciudad de Enn'gha. Sigue el camino y llegaremos a la misma sala que cruzó Edward pero ahora encantada.

Al final hay una puerta protegida con un hechizo de campo de fuerza. Primero usa el hechizo de escudo con alineación de 5 o 7 Runes y camina. Cuando estés antes de la segunda escalera invoca de nuevo el hechizo de 7 Runes y camina hasta la entrada.

Ahora usa el Hechizo de Desaparecer Magia de 7 Runes sobre el campo de fuerza para que desaparezca (este procedimiento es casi exacto, debes saber bien cuanto duran los escudos, como dato te digo que cada dos rayos amarillo elimina uno de los escudos).

Muy bien ahora entramos a la zona que ya conocemos de ante mano, Debemos realizar el mismo procedimiento de crear un hechizo en cada uno de los paneles, el problema está que ahora la salida de las puertas no será tan fácil. De nuevo vamos de izquierda a derecha hasta el último panel:

Panel 1: Es Pargon. Cuidado con los Trappers. En el siguiente cuarto debes invocar el hechizo de Revelar lo Invisble para encontrar el camino de salida.

Panel 2: aquí coloca a Aretak. El siguiente cuarto posee a 5 Trappers que no deben causar ningún problema.

Panel 3: Pargon. En el siguiente cuarto encontrarás cuadros de un zombie, un Horror y un Trapper. Invoca a cada uno con el color que aparece en cada figura (atención, no es el color contrario, sino el color de la figura). Coloca a cada uno en el podio y podrás regresarlos a sus vitrales de exhibición.

Panel 4: Pargon. En el cuarto con el piso morado debes caminar suavemente de manera que no molestes al enorme tentáculo que aquí reside. Si aparece te quitará toda la barra verde. Llénala con el Recover usando a Xelot'that (verde).

Panel 5: usa el Rune de Alineación contrario al color que tomo Pious, obviamente claro. En el otro cuarto hay 4 Trappers pero nada alarmante.

Panel 6: Pargon. Luego hay 8 Trappers invisibles. Revélalos con el hechizo de Revelar lo Invisible, elimínalos y sigue a la puerta.

Panel 7: Pargon. Luego en la otra sala hay 3 obeliscos. No los golpees con armas normales ni con el Gladius encantado, usa el hechizo de Ataque Mágico de 7 Runes y dile adiós a las piedras.

Panel 8: Tier. Luego llega hasta la puerta de salida del cuarto y usa el Hechizo Escudo para pasar por el piso encantado. Luego usa el hechizo de Desaparecer Magia de 7 Runes y pasa.

Panel 9: Pargon. En el cuarto encontrarás 3 Horros creando un campo. Usa el Hechizo de Control (Bind) para un Horror, luego para el otro y elimina a mano limpia (con Gladis claro) al último.

Finalmente el hechizo ha sido llamado y es hora de enfrentar a Pious Augustus, el servidor de los Ancients. Eliminarlo no es nada complicado aunque la batalla es muy cool y será alternada con la batalla de los Ancients en....el espacio?. Bueno, es hora de enfrentar a Augustus.

Equípate con el Gladius encantado (si no lo tienes, encanta uno) y pégale revisa donde está la Escencia que domina Pious. Este Gladius "dispara" a distancia. Simplemente pégale a la Escencia de Pious que cambia de posición. Para hacerla aparecer debes pegarle primero a Pious, quitarle su escudo y luego pegarla a la Escencia.

Cuando le pegues aparecerá la imagen del templo donde están las estatuas de las víctimas de los Ancients. Primero será Ellia. Usa a Ellia y busca donde está la escencia y pégale con tu espada. Luego cambiará a Alexandra.

Nuevamente pégale a Pious para que aparezca la Escencia y búscala, pégale a la escencia y ahora Alexandra será reemplazada por Anthony. De nuevo pégale a la estatua (estos fantasmas son lo máximo, son capaces de "pegar").

Ahora aparecerá un cinema que muestra un poco de la cruel batalla entre los dos Ancients, el de Pious y el contrario a ese Ancient. Muy bien, ahora de nuevo con Alex pégale a Pious y revelará donde está la escencia, de nuevo pégale a ella y aparecerá Max con el sable y de nuevo pégale a la escencia para que aparezca Alexandra. Repite el proceso con Paul y su mazo y evita a toda costa los ataques mágicos de Augustus.

Al final será Roberto Bianchi quien eliminará de una vez por toda la escencia. Ahora Pious está desportegido. Usa la Gladius encantada y pégale varias veces hasta que por fin muera y aparezca el cinema donde el Ancient de Alex vence al de Pious. Al final ese mismo Ancient será controlado por Alex y Edward y la humanidad se librará de la eterna oscuridad.

Aún cuando la guía muestre los pasos con la piedra azul como piedra base, funciona bastante bien para las otras piedras.


FIN DE LA GUÍA

FUENTE: Meristation
AUTOR: TurokJr
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 08:09     #29 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ok! Muchissimas gracias. El mensaje ya lo he borrado.
Lo del idioma lo decia porque como en la guia pone varias palabras en ingles, pues me pensaba que era en ingles (como Chec y mas palabras). Gracias!!
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 06:10     #30 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Mike Angel. Lo que tienes que hacer una vez tengas la estatua de rubí del caballero es dirigirte hacia el sotano. Allí encontraras un altar y una verja que no te deja seguir. Pues bien, pon el libro de las tinieblas sobre el altar y la verja se abrira. Una vez pases de la verja empezaran una serie de luchas. El caballero de rubí ya veras donde debes ponerlo. Si no lo ves dimelo que ya te ayudaré.
Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 06:32     #31 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin
 
Avatar de MikeAngel
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 46
MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Este juego me parecio bastante interesante y algunas alucinaciones que tienen los personajes a veces son graciosas y hay otras que me dejan petrificado...
Bueno gracias SagaZelda, por la info

Salu2
MikeAngel is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 06:47     #32 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo el juego me lo compré hace unos dos meses y me lo estoy jugando ahora, me tiene enganchadissimo, es una de los mejores de Gamecube, aunque sea un poco antiguo...Las alucinaciones son de lo mejor que hay, yo no havia visto en ningun juego nada parecido y el terror es muy..."psicologico", da miedo de verdad, no da sustos, da miedo! Lo que si me dio un susto fue al revisar la bañera...jajajaja.
Una de las alucinaciones que me fastidio mucho fue que estava guardando el juego y una vez guardado pique el boton B para salir del menu pause, pero lo pique mcuhas veces, por la impaciencia y de pronto me pone: Borrando todos los archivos guardados...no sabia que hacer, si quitar la Memory a lo bestia, apagar la consola...me quede unos 10 segundos super cabreado conmigo mismo y luego vi que era una alucinacion...que bueno!! pero que putada!(lo siento por la palabra). aunque luego me estuve un buen rato maldiciendo los creadores del juego y riendome, jajajaja.
Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2006, 07:32     #33 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin
 
Avatar de MikeAngel
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 46
MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ja ja ja! a mi no me a pasado esa alusinacion al guardar el archivo XDDD pero la que sucedio en la bañera me paso hace poco....me sorprendio mucho. En fin es uno de los mejores juegos que he probado

saludos!!
MikeAngel is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2006, 10:00     #34 (permalink)
charro
Insert Coin
 
Avatar de charro
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 2
charro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola: si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo, yo tengo ese juego y la verdad esta muy interesante, y me facino, pero tengo un problemita, cuando llego al cuarto nivel (karim), ya no encuentro como pasarlo y eso me tiene atascado y no puedo seguir jugandolo.
charro is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2006, 01:05     #35 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Dime donde estas atascado a ver si te puedo ayudar, yo voy por el nivel de la catedral convertida en hospital provisional.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2006, 12:46     #36 (permalink)
Ney
Insert Coin
 
Avatar de Ney
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 1
Ney todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenass soy nuevo aki me acabo de registrar jejej ,y como e visto tienes algun problema con el etenal darknees .Es un gran juego ojala salga en la Revolution, pos na pa echarte una mano te dejo aki en enlace a una pagina dende hay guias de nintengo x si te kedan dudas

Un saludo

http://www.guiasnintendo.com/guiasnintendo/Inicio.html
Ney is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2006, 07:15     #37 (permalink)
charro
Insert Coin
 
Avatar de charro
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 2
charro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias pero dejame decirte que con la guia de siegfried me pude ayudar un poco, por que esta algo incompleta, y la busque en, meristation.com y pude terminar el capitulo 4, ayer llegue al capitulo 6 pero esta algo dificil a la mitad del capitulo, pero la verdad es que esta facinante y me encanta, espero llegues ahi, saga, gracias de todos modos
charro is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2008, 05:37     #38 (permalink)
VTM
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 1
VTM todavía no ha recibido valoraciones
Post

Hola a todos y disculpas por revivir un tema "viejo" pero es que estoy buscando un dato importante sobre eternal darkness que no encuentro, es mas que nada para mi pagina; bueno necesito saber quien es este personaje


http://www.siliconknights.com/images...joseph_800.jpg

y su papel que juega al parecer en "otra" version del juego.

y tambien de las personas que estan en esta otra foto:

http://www.siliconknights.com/images...gather_800.jpg

y su papel que tienen en el juego, pero el que mas me importa es el primero, lo he visto en fotos de gamespy, meristation,etc pero no dicen quien es.

A gradesco al que tenga la repuesta.Un Saludo.
VTM is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6