Publicado el 05-06-2006, 20:14
el librillo me puedes decir por favor donde se encuentra a albor, hev, lunares y nohi???
gracias y saludos
Publicado el 06-06-2006, 11:21
quest dragon , lo intentaré :
albor esta a la entrada de picos de la ventisca en el tunel pasada la torre de rydon
hev aparece bajando todo recto hasta el lago desde el castillo de trodain(despues de recibirlo como premio.....)
lunares esta al sureste de la zona de bacará exactamente pasado chatoux felix siguiendo el camino a pie de la montaña circular sur este de la zona de bacará
nohi esta en varios lugares posibles uno es en picos de la ventisca donde están los otros robots bajando desde la gruta botanica tb si no esta ahy puede estar en empichu al sur, veras un lago que posee una pequeña isla en el centro, baja allí y encontraras un cofre y a otro monstruo saltarin y a nohi director asesino
espero te resulte útil
saludos
Publicado el 07-06-2006, 17:35
habeis probado : albor , gryphus , lunares o petro ,gryphus, albor (el primero esta bastante bien y el otro es muy resistente pero un poco lento)nohi gryphus esqueletoide o petro nohi esqueletoide (el primer equipo reparte y el segundo tb y tienen un buen escudo y son velocesalbor hev lunares o lunares octavio maximo hev ( estos tienen 5 turnos en batalla con nohi tb)un equipo muy bueno concretando para todo en general seria equipo 1 albor ,gryphus, lunares y equipo2 petro nohi esqueletoide creo que son lo mas efectivo en niveles contra los dragonespero seguir probando que el juego ahun no se acaba jajajajaja llevo 520 horas y ahora estoy mas viciado que cuando empece jajajjajaa
seriais tan amables de puntuar el mensaje por favor asi nos ayudamos todos gracias y a disfrutar que esto es maravilloso
Publicado el 08-06-2006, 15:23
yo me lo he pasado matando al segundo rapthorne con nivel 41 sin demasiados problemas invoque a los 7 savios i lo mate a la primera, supongo que sera tambien cuestion de suerte, ya que un colega con nivel 49 no tiene pelotas de matarlo... je je je ahora toy liado con las pruevas Dragonianas, i tengo una preguntita para ti equilibrio a ver si me puedes ayudar, esque tengo todo para hacer la pandereta menos el tatuaje de tipo duro, i como la feria temporal de argonia ya ha cerrado sus puertas... que puedo hacer¿¿
Publicado el 08-06-2006, 16:32
Ya hay un tema sobre este juego, además en este post de está dando el floodeo en masa. Tema cerrado.
True David.