Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 03-mar-2007, 03:43     #41 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,926
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En eD2k los hay en dual. Usa un reproductor como el BSplayer y te deja elegir la voz que quieras oir. A mí en inglés no me gusta mucho, House es más expresivo en espanis.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-mar-2007, 11:40     #42 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Con una serie como este, yo prefiero el español, aunque no suelo decir estas cosas, soy partidario de verlo todo en versión original, pero House la prefiero es español, además que la voz me parece perfecta. El anterior martes sacaron unas entrevistas que les hicieron y oí las voces que tenían. A mí me gusta en español.

SPOILER
House tiene pensado no disculparse y humillarse ante el poli, pero a este pasa... la verdad es que su amigo lo está pa