Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 03-mar-2007, 03:43     #41 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En eD2k los hay en dual. Usa un reproductor como el BSplayer y te deja elegir la voz que quieras oir. A mí en inglés no me gusta mucho, House es más expresivo en espanis.

Publicidad
Old 03-mar-2007, 11:40     #42 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Con una serie como este, yo prefiero el español, aunque no suelo decir estas cosas, soy partidario de verlo todo en versión original, pero House la prefiero es español, además que la voz me parece perfecta. El anterior martes sacaron unas entrevistas que les hicieron y oí las voces que tenían. A mí me gusta en español.

SPOILER
House tiene pensado no disculparse y humillarse ante el poli, pero a este pasa... la verdad es que su amigo lo está pasando peor que House. Sin coche, sin cuentas bancarias disponibles, sin licencia para prescribir. Está muy tensa la cosa, sus pacientes tienen que esperar 3 horas para recibir su medicación.
Cuando House les dice que les va a dar 1 prueba a cada uno para diagnosticar al chico ese que tiene que cuidar a sus hermanos. Foreman le mira el cerebro, y Chease le hace una resonancia. Cameron le hace algo rarísimo, que al final no sirve para nada xd.

Y cuando viene Wilson a pedir ayuda, dice House: Ve tu Cameron, tu idea era una jilipollez xD.

FIN SPOILER
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 03:20     #43 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sí la voz de House es muy buena en español. Sólo hay que oir sus discursos satíricos y darse cuenta, es muy bueno el doblaje ^_^

SPOILER
Yo lo que no entiendo es qué siente exactamente Cameron por House, o peor aún, por qué, qué es lo que le gusta de él, porque "hay que tener huevos" para ir a por alguien como House xd

Es un pooco una marujada, pero también es interesante esto.
Además hay una cosa que me gustó mucho y es cuando va House y le dice, con el tío que cuida de sus hermanos: "el corazón no late lo bastante rápido, no está lo bastante asustado" y Cameron le grita más y más, y House sigue y ella le hace caso -cuando no acostumbra a hacerlo-. Al final le grita House "PARA! deja de torturarlo ya". Qué capullo xD

Digo, que Cameron empieza a volverse como él, tiene muchos gags de House últimamente. A ver en qué acaba todo esto... (L)

FIN SPOILER
Old 03-mar-2007, 03:34     #44 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Creo más bien que Cameron ha entendido el modo de ver la vida de House, y ahora lo que intenta es adoptarlo ella tambien, por ella y por él, para gustarle. EN fin, ya veremos :P
Old 03-mar-2007, 08:50     #45 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno un punto más a favor de House, el doblaje es idóneo .

SPOILER
Yo tampoco entiendo muy bien, que siente Cameron hacia House, es algo confuso, no sé si aún le seguirá queriendo, o ya no. No está del todo claro. Sí, amí también me da la impresión de que Cameron se parece más a House que antes, que no digo que sea House -es bastante difícil serlo-.

Cuando empieza a presionar al chico ese que cuida a sus hermanos, que si perderá la custodia, que si le van a hechar del trabajo, House le dice que pare, que le está torturando. Y más tarde cuando Wilson pide ayuda, va y dice House: Ve tu Cameron, tu idea era una jilipollez xD.

FIN SPOLIER
Old 08-mar-2007, 12:18     #46 (permalink)
robertito
Tutorial

robertito muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

para mi house es ,por asi decirlo la mejor serie del momento que estan echando en television por que hay otra buenas como padre de familia,padre made in usa,futurama,los simpson,etc.
pero house es la mas entretenida y con la que mas te puede reir mientras puedes aprender algo incluso.

viva mundogamers y su foro!!!!!
robertito is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 02:10     #47 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Menudo capítulo el de ayer, fue brutal xD.

Al final Chease fue el que se llevó el ZAS! En toda la boca xD. Madre mía está muy raro House, no piensa con claridad entre el dolor de pierna, la adicción y la policía, está que no se aguanta, si no llega a ser por Chease la niña se quedaba sin brazo y pierna derecha.
Wilson pide 30 monedas de plata, no me lo puedo creer que sea Wilson... esto no pinta nada bien para House.
Old 08-mar-2007, 04:02     #48 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Sí estuvo bien pero te deja con la intriga ahí entre Pinto y Valdemoro tío.

De todos modos igual no le dice toda la verdad, le miente a medias, con lo que en parte supongo que consiga parar un poco al poli (parece que confiesa, pero en realidad lo hace a medias). Lo que tengo claro es que al final le van a dar matarile al poli, parece muy psicótico, de momento va en solitario, pero cuando vayan a juicio o algo así House va a jugar sus cartas bien (no es tonto, y es emocionalmente inteligente) y el poli la va a terminar cagando (está muy grillado).

Todavía queda mucho para el capi de este martes... uf!
Old 08-mar-2007, 06:26     #49 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Nunca había visto a House así xD.

Eso también lo había pensado o, es Wilson no me puedo creer que tenga que hacer el papel de Judas, es su mejor amigo, ¿si ha mentido por él por que va a confesar? Quizás esta sea la gota que colmó el vaso, Chease estaba que no se aguantaba del cabreo xD, House lo tiró al suelo de un puñetazo xD. Aunque sea cojo tiene fuerza xD. Aunque si pensamos un poco, House no puede perder, si no adiós a la serie y ahora no pueden decir adiós, ¡acaban de empezar! El poli se pone muy pesado, con sus presiones que si tal, pero House tampoco es tonto, a ver si al poli le entra un ataque o alguna enfermedad y House le cura xD.
Old 08-mar-2007, 10:45     #50 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Entrare en esta ¨pequeña¨ conversación acerca del capítulo buscando a Judas.

Spoiler

No estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero me hice una idea a las 2 de la mañana (Grabé House, no me dejaron verlo ya que mi hermana estaba viendo una serie). Pienso que Wilson se ha aprovechado de que Chase, una vez ya pegado el puñetazo en su cara, pensara decirselo todo a el policía, el ha sido más rápido y, obviamente no sospecharan de él (Llevo dos semanas sin ver ningun capítulo de House por culpa de una serie, y cuando lo dejo grabando, me lo borran....). Sinceramente, si estubiera pasando por esa situación, yo haría lo mismo, adelantarme al traidor y que no sepan que he sido yo (El menos sospechoso, el mejor amigo de Greg).
Old 08-mar-2007, 10:50     #51 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Es pequeña pero amena apúntate xD.

Esa es otra posibilidad, pero es el mejor amigo de House, Wilson. Aún no sé si creerme que le va a vender... ha hecho grandes sacrificios Wilson por House y siempre han sido amigos. Una traición por parte de Wilson puede doler bastante a House, no me lo quiero ni imaginar xD. Aunque creo que House ya está bastante cansadito de Chease, está ahora mismo en una situación un poco difícil -el mono-.
Old 15-mar-2007, 08:31     #52 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues al parecer si que le vendió su amigo. La verdad me lo imaginaba, y sabria que diria eso, de que lo hizo por el bien de los dos (Qué diria si no para despegarse la culpabilidad de su acción). En cuestion al humor, el capítulo me ha gustado bastante, sobre todo hablando con la mujer con la enfermedad de la enanez(¿Jugamos a la peonza?). En cuanto al final, bueno, impactante, pero no tanto como el capítulo anterior, ¿Por qué en las series siempre nos quitan la parte más emocionante? bueno, abrá que esperar hasta el martes que viene para ver qué pasa con el ¨pobre¨ House.
Old 15-mar-2007, 08:50     #53 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Ya veo que te has apuntado, así me gusta .

El capítulo del martes fue bastante bueno, en cuanto humor fue buenísimo, cuando estaba en el hospital era genial xD. No le ha vendido exactamente, después Wilson no quería declarar al observar que ellos solos no pueden con los pacientes, House en menos de 1 minuto acierta en un diagnostico que les ha llevado tiempo al resto y encima estaba mal, desde luego es un medico excepcional.

Al final del capítulo aparece un poco dogrado xD, madre mía, la cara que pone Wilson, hasta me dio pena, tiene un buen amigo, pero House sigue con la suya... ahora el policía ya tiene pruebas, a ver que pasa...

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 15-mar-2007, 09:53     #54 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo como lo sigo en FOX ya me he visto el siguiente y ya sé más o menos como acaba la intriga de todo esto. A continuación os lo paso a detallar:

SPOILER

House intenta dar buena impresión antes de ir al juicio y decide disculparse con Treeter e incluso se apunta a rehabilitación (que luego se descubre que el celador le pasaba más Bicodina en vez de la medicación pertinente), pero Treeter lo quiere llevar a juicio y así lo hace. Mientras están en mitad de la vista preliminar House se va a atender al paciente en cuestión e incluso logra salvarlo, pero le hace ganarse una condena por desacato (1 noche en el calabozo). Respecto al juicio, pues Cuddy intercede por él e incluso falsea el registro de la farmacia para que se salve de ser encerrado. Resultado: House se libra.

FIN SPOILER

Los que lo véis en Cuatro leed esto bajo vuestra responsabilidad, os destripa el próximo episodio y el final de la batalla House/Treeter.

True David.
Old 15-mar-2007, 10:15     #55 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

No voy a leer el spoiler, por que es demasiado grande, con solo leer el comienzo ya me basta.

True David ¿En la fox van un capítulo más adelantado que en la cuatro o un par?

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 17-mar-2007, 12:27     #56 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Van uno exactamente más adelantado, pero parece que fueran tropecientos, porque de capi a capi, hay un mundo.

True David.
Old 17-mar-2007, 12:35     #57 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

Ya veo, entonces ¿tú ya sabes quien gana está "guerra"? De todas formas no quiero saberlo aún por que me arruinaría todo el capítulo.

House está en problemas, de momento por lo que han sacado en cuatro, está en serios problemas, Wilson decide declarar pidiendo 30 monedas de plata, luego se arrepiente y dice que no lo va a hacer, cosa que lo empeora todo ya que afirmó saber cosas y afirmó mentir a la policía con echarse atrás. House no sale de su adicción y el policía consigue pruebas de que pidió medicamentos en la farmacía par aun paciente ya muerto. Al final del capítulo House aparecía en su apartamento bien drogado, hasta Wilson se indignó.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 17-mar-2007, 12:47     #58 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues el final ami me dejo un poco rallado:

Spoiler

Es gracioso como se queda House con todos con esa "reavilitacion" en la qe la pasaban la bicodina, pero no me enteré bien de quien era quien se la pasaba... y cuando le pide perdon a Wilson que se qeda flipando...XD y el final no entiendo porqe el detective le desea suerte a House cuando la jueza dice qe no es necesario ir a juicio, qeda de colegueo sin venir a cuenta...

Fin
Nobody is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 01:00     #59 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

Predeterminado

En el siguiente capítulo se resolverán muchas dudas.

Ahora que me acuerdo, cuando House pide las píldoras en la farmacia, se va a la escalera y se las toma. Después de eso se va a comer, y da con la solución hablando con una niña sobre su peluche xD. "Dejamos mis vicios y volvemos a mis virtudes" xD, esa frase de House me sorprendió, el humor de esta serie me encanta xd. El policía tiene pruebas contra House, no me puedo imaginar como se va a salvar House ante un tribunal, esto está interesante.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
Old 17-mar-2007, 02:06     #60 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo que no entiendo muy bien es porqe cuando le dejó de doler la pierna House estube todo ese tiempo sin bicodina, ¿si esta enganchado debería necesitarla?, y tampoco me qedó claro prqe derrepente empezó a dolerle...????
Nobody is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder