Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-05-2006, 16:11
ya sabia la noticia, pero gracias por ponerla...............................
Publicado el 27-05-2006, 21:36
para mi no los sacan son muy buenos y otra mewtwo no es inutil si lo sabes usar es extremadamente poderoso...
Publicado el 27-05-2006, 21:43
si mewtwo no es debil es uno de los que mas utilizo ademas si van a sacar personajes debiles por que no sacan a mr game & wathc
Publicado el 27-05-2006, 22:36
es verdad o a otro mas debil y pichu waw atrevete a quedartele alfrente cuando termine su ataque mas poderoso a esque como nadie sabe usarlos disen que sn debiles per no lo son...
Publicado el 28-05-2006, 01:14
Hola
no se es lo k dice en la noticia y otra cosa es k yo se usar muy bien a pichu asi que no digan k no lo saben usar
chau
Publicado el 28-05-2006, 06:16
ya no puedo esperar mas a jugar este hermoso juego, para mi el mejor de todos es kirby, porque podra ser un poko femenino, pero vaya que tiene poder!!!
el puede tener el poder de todos con tan solo absorverlos

Publicado el 28-05-2006, 06:24
un poco femenino luis pablo na un muñeco en forma de bola rosita que se pasa chupando se ve medio rarito mmm na ajajajajaja es broma oye pero como se aberigua el sexo de una bola jajaja kirby es hombre pero como saberlo...
Publicado el 28-05-2006, 06:34
PUES si el normal estubo bueno el melee estubp exelente aora esta va a estar perfecto
Publicado el 01-06-2006, 02:34
Oigan quiero saber como puedo mover este tema al foro de Wii... Porfa diganme
Publicado el 01-06-2006, 20:09
[FONT=Arial]*¬* Wii! me brillan los ojitos solo de pensar en este ¡¡¡fantástico videojuego!!! T-T Quiero jugarlo... ¡Ah! ¡¡que miserable vida tengo!! Yo ni en cuenta que existía ese tal Nintendo Revolution... XD ¡y yo sin dinero para comprarlo!... me muero... ¡ñe! De todas formas el video esta ¡genial! O.o pobre Link lo desgraciaron XD jeje. ¿Y que onda con Picachu y Kirby? ¡Tío! "que cambiazo" XD ... Pero lo que yo no entiendo es... ¡¿¡¿Que hace un mendigo cachorro en el juego?!?! ¬__¬U es raro...
XD Pero los Súper Poderes que tienen... ¡simplemente geniales! Me encanta cuando Kirby hierve a Mario XD ¡¡me moría de la risa!! *¬* ¡oh! y Pit el muchacho alado... ^^ ¡¡y que cambio tiene Samus!! ¡¡Se ve radical!! ¬___¬U Pero quien me saco de órbita fue Wario... ¡¿Que hacia ese saco de gases ahí?! XD jejejeje...
Ñe pero no importa cuantos personajes pongan o quiten me conformo conque Kirby siga en el juego *¬* Es él mejo...((¬__¬U Aunque muchos se refieren a él como ella... por su nombre, color... y en fin... >__< ¡Pero es hombre! O.o bueno eso creo... XD ¡¡es que es un bebé extraterrestre!! ¡¡Pero es lindo!! XD auque lo prefiero ¡color azul! jejeje)) Kirby siempre será mi favorito lo adoro, es súper fuerte... en mis manos clara XD...
PD: ¬___¬U ¿Que hace un juego de Nintendo Revolution en el foro de Gamecube...?
ATTE:
Azulsinfin
[/FONT] Publicado el 02-06-2006, 02:18
Bueno ahora le cambiaron el nombre de revolution a wii, y se equivocaron al ponerlo aqui.Aver si algun moderador lo puede pasar a el foro de wii.
Publicado el 03-06-2006, 00:25
eso es lo mas que me extraña que no aigan movido este foro a wii y tambien eso de yllamar a wii revolution todavia se que el nombre es agradable pero para mi wii es mas pegadiso...sobre el tema bueno ya se desvio pero me gusto el nuevo look de samus y ojala pongan mas personajes de los que ay lo cual estoy seguro aran...
Publicado el 03-06-2006, 00:46
Puedes ir viendo a los personajes con forme vayan saliendo en la página oficial de Smash
www.smashbros.com... y hasta ahora el ultimo en desbloquearse ha sido Snake
Publicado el 04-06-2006, 01:55
Espero k los unicos personajes k agregen no sean esos..........no creo ya k del smash al melee agregaron muuuuchosssss
Publicado el 05-06-2006, 04:03
como me gustaria que agregaran a sonic... se convierte en super sonic y mata a todos de un solo golpe
Publicado el 07-06-2006, 02:58
yo q sepa el nombre del juego es : super smash bros . brawl . lo unico q se es q aparecen personajes como : wario,pit , samus dejando su traje q la acompaño por años , y se dice q aparecen personajes como : sonic,toad, koopa junior, es lo q se yo
.. chao

Publicado el 07-06-2006, 10:28
hola les salude uno de los fanaticos mas grandes de super smash bros , ya vieron el video de super smash bros brawl ? para el sistema Wii para los que no aqui les dejo este link donde podran ver el video solo esperen a que carge y ya ^^
http://youtube.com/watch?v=UftuIoLoRJs&search=super%20smashbueno espero que les guste , por cierto alguien sabe cuando saldra este juego ala venta? hay personas que dicen que este juego saldra junto con la maquina en noviembre no se sabe que dia , otras personas dicen que el juego saldra para enero o febrero pero lo que si es seguro es que el sistema Wii saldra en noviembre con el juego mario Galaxy , ademas se han dado cuenta de que en el smash de nintendo 64 hay 12 personajes ? en el de game cube hay 25 personajes y en el de Wii tienes que haber minimo 50 personajes lo que oi es que habra mas de 80 misiones para que nadie se aburra y se podra jugar online ademas de que para los que nose adapten a los nuevos controles se podra usar los controles del game cube asi que solo cuesta esperar T.T
Saludos y si alguien tiene mas informacion hacerca de este juego hagamelo saber ^^
Publicado el 07-06-2006, 18:36
volveran crazy hand,master hand ,giga bowser , los trofeos , ami me dijieron q roy no y va a estar en esta entrega . lu sentu
Publicado el 08-06-2006, 01:32
Ya lo he dicho varias veces Ahora se llama Super Smash Bros Dojo
Publicado el 09-06-2006, 01:41
esta publicado en internet y en todas partes es super smash bros brawl mira el video ahi mismo dice super smash bros brawl tu te confundes porque en la version japonesa es super smash bros dojo pero solo para japon bueno espeor averte aclarado la duda
Publicado el 09-06-2006, 03:28
Quote: Ð
esta publicado en internet y en todas partes es super smash bros brawl mira el video ahi mismo dice super smash bros brawl tu te confundes porque en la version japonesa es super smash bros dojo pero solo para japon bueno espeor averte aclarado la duda |
Tal vez tengas razón.............................
www.smashbros.comPublicado el 13-06-2006, 06:12
hola a todos sigo sin entender que rayos ase esteto en gc cuando deveria estar en wii sobre el nombre eso no importa pregunta se lo van a comprar si pues que se chave el nombre puede llamarse garito gusimacu 3 y si me gusta me lo compro eso no tiene bna que ver ok.
Publicado el 14-06-2006, 01:53
Tienes razón no vale la pena pelearse por algo que no tiene importancia, con solo escuchar Smash Bros es suficiente..... Y como no me lo voy a comprar.
Publicado el 14-06-2006, 02:00
Publicado el 02-07-2006, 21:59
hola, perdon soy nuevo, pero estan equivocados y no se llama dojo!!!!!!!!
se llama "super smash brothers brawl" todos los que quieran confirmar y ver el trailer visiten esta pagina
http://www.youtube.com/watch?v=4SzmIj9lrGk