| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
03-oct-2006, 01:45
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Escrito por RAICEN:
Yo creo q deverian de hacer una limpia de tanto usuario de esos.
|
Bueno, es tu opinión, pero como diferencias a ese tipo de usuarios con los usuarios que se miran las normas pero no escriben mensajes, simplemente leen, o a los usuarios que han tenido un problema técnico y no pueden disponer de Internet, (yo me pase 3 meses sin Internet).
Lo encuentro un poco injusto eso, pero algo de razón hay. Luego están unos usuarios fácilmente reconocibles, que son los que tiene pocos mensajes y siempre incumplen las normas, esos si que no me gustan mucho.

|
|
|
03-oct-2006, 06:04
|
#22 (permalink)
|
|
Next Level
|
En efecto si se hiciese una de esas limpiezas muchos usuarios que pueden tener algun problema (sea cual sea ) que no les deja postear serian perjudicados
|
|
|
03-oct-2006, 07:37
|
#23 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno Tonny puedes leer si estar registrado. Ademas de que se nota bastante los usuarios expres. Sin avatar ni firma y solo publican un mensaje pidiendo ayuda. He visto varios de esos. Por ejemplo si tu no estas 1 año sin conectarte se nota que te conestabas frecuentemente y que lo volveras a hacer, simplemente por tu reputación y el numero de mensajes
Creo que deberian poner una sección de despedidas o algo así, por que la gente se va y no nos enteramos.
Salu2
|
|
|
03-oct-2006, 08:31
|
#24 (permalink)
|
|
Final Boss
|
bueno pues yo creo que esos los segundos que as dicho son los autenticos usuarios que fastidian el foro
|
|
|
04-oct-2006, 09:45
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
En efecto, se puede leer, sin estar registrado, pero hay usuarios que prefieren registrarse, por si algún día se animan a escribir mensajes, la gente antes de comenzar a escribir esta insegura, y no se sienten digámoslo así, suficientemente capacitados, por ser nuevos.
Yo me sentía así, aun que igualmente escribía mensajes, por que pienso que de los errores se aprende.
Saludos.

|
|
|
04-oct-2006, 03:48
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
yo no creo que un foro de despedidas fuera buena idea ya que seria ocupar espacio sin aportar nada
|
|
|
01-feb-2007, 02:05
|
#27 (permalink)
|
|
Intro
|
Y porqué los moderadores crean un método para eliminar a estos "usuarios express"?
|
|
|
03-feb-2007, 06:37
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es aceptable que vengan y aclaren una duda; pero no es aceptable que se registren y no vuelvan jamas; yo creo que una de las causas es que creen que al registrarce n pueden enviar post por alguna razon y no saben lo de la actualisacion de la cuenta; si no me hubiera enterado yo seria uno de esos.
|
|
04-feb-2007, 03:21
|
#29 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es realmente el mal ade todos los foros, siempre hay usuarios que buscan la respuesta a lo que quieren y luego se van, tampoco hay que darle mucha importanci, y si se pasan pues se le deja el trabajo a un MOD y ya esta.
|
|
27-feb-2007, 11:15
|
#30 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Pues los que tienen simplemente una duda, han encontrado este foro, se han registrado y han formulado la pregunta. Cuando ya ha sido respondida pues nada, ya no vuelve a aparecer.
|
yo tambien creo que es eso, mucha gente lo hace solo para esa pregunta especifica, la formula se la responden y a correr, yo eso no lo veo bien, deberia de buscar si existe ya ese tema y asi se evitaria el registro y no abria tanto usuario express
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|