Yo!
Para que luego no digan
que no hago mi tarea. Me puse a leer de este tipo. Aunque considerando contra quien va... no es que haga diferencia alguna.
Dante es de los personajes mas fuertes en la historia de los videojuegos, no solo es mitad demonio, es virtualmente inmortal, se ha medido con demonios mucho peores que el, enemigos que lo superan tanto en tamaño, fuerza y velocidad, y siempre sale triunfante. El tal King kitten no tiene posibilidad.
Suponiendo que lucharan en tierra para igualdad de condiciones, Dante es rapido, no dudo que kittan no lo sea, pero tiene la desventaja de que le tiene que pegar a un blanco mas pequeño que el. Dante solo necesita subirse de alguna manera (y conociendolo la encontraria) y atacarlo por partes. Una ves hecho esto solo seria cosa de que Dante se mantuviera constante en sus ataques y acabara con el tal King.
Y coincido contigo Werewolf, Wolverine puede desgarrar cualquier material, el tipo de one piece no tiene oportunidad contra la combinacion de el y Link. Quisas naruto daria pelea pero esta en desventaja numerica.
Cyall Luego!!