Actualidad DS: Anunciado Dragon Quest Monsters Joker

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Anunciado Dragon Quest Monsters Joker
Autor: Adriá Reina.   Fecha: 07/06/2006 00:00
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Un nuevo capítulo de la serie “Monsters” que tantos éxitos ha cosechado en Japón gracias a las portátiles de Nintendo.

Square-Enix anunció hace cosa de un par de días un nuevo Dragon Quest que denominó con una gran J en la revista nipona Shonen Jump, aclarando que sería desvelado el día 12 de este mismo mes. Pues bien, no ha hecho falta esperar hasta dicha fecha para que saber más sobre este nuevo proyecto que vendrá con el nombre de Dragon Quest Monsters Joker y será exclusivo de Nintendo DS.

De momento bien poco sabemos sobre este nuevo título, más que su apartado gráfico será totalmente en 3D (así como muy prometedor) y que el diseño de los personajes ha sido llevado a cabo por el mismísimo Akira Toriyama. Además, se rumorea que tendrá soporte online a través de la Nintendo Wifi Connection.

Su lanzamiento está previsto para finales del presente año o principios del siguiente en Japón. Os dejamos con unas imágenes:

Dragon Quest Monsters Joker

Dragon Quest Monsters Joker imagen 2

Dragon Quest Monsters Joker imagen 3

Dragon Quest Monsters Joker imagen 4



Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores