1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. DS

136.500 DS Lite vendidas en 2 días en USA

Por Redacción


Gran éxito de la nueva versión de DS en América.

DS Lite va triunfando allá por donde va con su nuevo look y sus mejoras en prestaciones (especialmente las relacionadas con la pantalla).

Tras arrasar en Japón, lleva el mismo camino de hacerlo en USA, tras vender en apenas dos días 136.500 unidades, y va camino de superar incluso a la DS clásica, que en 10 días vendió 500.000 unidades, e incluso, supera al lanzamiento de Game Boy Advance SP en más de un 12%.

Sin duda la DS Lite gusta en todos lados, y a buen seguro tendrá una buena acogida en su salida en Europa, que se espera para el 23 de junio.

El lanzamiento se ve también impulsado por el esperadísimo New Super Mario Bros, que en USA se ha convertido en el número 1 en las listas de ventas del mes pasado, a pesar de que sólo estuvo en la segunda mitad del mes.

También conviene destacar las ventas de Brain Train dentro de los más solicitados, algo que se encuentra dentro de lo previsible, ya que las excelentes ventas de la DS Lite hacen que los mejores juegos para ésta aumenten considerablemente su nivel de ventas (¿de qué sirve una consola sin juegos?).

Estamos ya ansiosos de que salga DS Lite en Europa.


<< Anterior Siguiente >>