Trucos para El Shaddai: Ascension of the Metatron de Xbox360
Escrito por Jorge Mario Karam, el 18/08/2011.
Quizás también te interese
Los usuarios americanos ya disfrutan con El Shaddai: Ascension of the Metatron, un videojuego que llega dispuesto a romper moldes.

De entrada vale la pene reseñar que este juego toma fundamentos bíblicos (muy polémicos por demás) y ofrece una historia que combina diálogos intensos con momentos de acción inigualables.

Aunque su salida en territorio europeo no está del todo confirmada, prácticamente ya se da como un hecho, por tal razón compartirnos los primeros trucos que se han dejado ver en la versión NTSC (seguramente funcionarán si llega la versión PAL)
Desbloquear trajes alternativos
De entrada deberás primero acabar el modo historia para desbloquear los nuevos trajes de Enoc, puedes hacerlo en cualquier modo de dificultad y el truco funcionará igual.

Eso sí, los trajes no añaden función alguna, aunque con los especiales sí que podrás flipar pues no recibirás daño alguno, aunque en contrapartida tampoco recibirás puntuación.

Te dejamos con la lista de trajes y los requisitos para obtenerlos:

Armadura antigua tipo A: Es una armadura azul que conseguirás tras superar el juego.

Armadura antigua tipo B: Es una armadura que parece de bronce y que conseguiremos tras acabar la historia.

Traje para montar bicicleta en la ciudad del futuro: Consigue rango A o superior tras terminar la sexta misión.

Traje de Enoc oscuro: Es el traje que porta Enoc cuando es trasformado en un guerrero de la oscuridad en el mudo subterráneo. Consigue rango A o superior tras terminar la sexta misión y lo habrás conseguido.

Equipo especial para Enoc: Recuerda que con este equipo no podrás acumular puntuación. Consigue todos los fragmentos óseos de Ishtar en los portales del mundo oscuro y lo habrás conseguido.
Video destacado: