Trucos para El Puño de la Estrella del Norte de Xbox360
Escrito por Jorge Mario Karam, el 17/11/2010.
Quizás también te interese
Obtener el logro "La lucha comienza"
Tendrás que completar el primer capítulo del juego, lo puedes hacer con cualquier personaje (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo leyenda: Kenshiro"
Completa el modo leyenda como Kenshiro (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo leyenda: Toki"
Completa el modo leyenda como Toki (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo leyenda: Raoh"
Completa el modo leyenda como Raoh (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo leyenda: Rei"
Completa el modo leyenda como Rei (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo leyenda: Mamiya"
Completa el modo leyenda como Mamiya (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo sueño: Kenshiro"
Completa el modo sueño como Kenshiro (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo sueño: Toki"
Completa el modo sueño como Toki (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo sueño: Raoh"
Completa el modo sueño como Raoh (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo sueño: Rei"
Completa el modo sueño como Rei (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo sueño: Shin"
Completa el modo sueño como Shin (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo sueño: Shouter"
Completa el modo sueño como Shouter (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo sueño: Jagi"
Completa el modo sueño como Jagi (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Modo sueño: Mamiya"
Completa el modo sueño como Mamiya (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Puños de la tenacidad"
Tendrás que jugarb por más de treinta horas (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Genuino guerrero del apocalipsis
Elimina a 10.000 enemigos (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Maestro del Hokuto Shinken"
Deberás eliminar a 5000 enemigos con Hokuto Shinken (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Maestro del Nanto Seiken"
Deberás eliminar a 5000 enemigos con Nanto Seiken (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Maestro del Hokuto Ujoken"
Deberás borra de la faz de la tierra a 5000 enemigos con Hokuto Ujoken (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Maestro del movimiento distintivo"
Deberás eliminar a 1000 enemigos con movimientos distintivos (Obtendrás 35 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Castiga a Zeed"
Deberás derrotar a Zeed con un movimiento de ejecución en el primer capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Zurra a Shin"
Deberás derrotar a Zeed con un movimiento de ejecución en el segundo capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Destroza a Jefe Fang"
Deberás derrotar al jefe Fang con un movimiento de ejecución en el tercer capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Aplasta a Jagi"
Deberás derrotar a Jagi con un movimiento de ejecución en el cuarto capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Tritura a Amiba"
Deberás derrotar a Amiba con un movimiento de ejecución en el quinto capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Abate a Uighur"
Deberás derrotar a Uighur con un movimiento de ejecución en el sexto capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "supera a Raoh"
Deberás derrotar a Raoh con un movimiento de ejecución en el séptimo capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Humilla a Yuda"
Deberás derrotar a Yuda con un movimiento de ejecución en el octavo capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Vence a Shu"
Deberás derrotar a Shu con un movimiento de ejecución en el noveno capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Espachurra a Souther"
Deberás derrotar a Souther con un movimiento de ejecución en el decimo capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Elimina a Souther"
Deberás derrotar a Souther con un movimiento de ejecución en el decimo primer capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Aporrea a Ryuga"
Deberás derrotar a Ryuga con un movimiento de ejecución en el decimo segundo capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Golpea a Raoh"
Deberás derrotar a Raoh con un movimiento de ejecución en el decimo tercer capítulo del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "sacude a Raoh"
Deberás derrotar a Raoh con un movimiento de ejecución en el capítulo final del modo leyenda de Kenshiro (Obtendrás nada menos que100 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Reduce a Raoh"
Deberás derrotar a Raoh con un movimiento de ejecución en el primer capítulo del modo leyenda de Toki (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Arrolla a Raoh"
Deberás derrotar a Raoh con un movimiento de ejecución en el capítulo final del modo leyenda de Toki (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Aniquila a Rei"
Deberás derrotar a Rei con un movimiento de ejecución en el primer capítulo del modo leyenda de Raoh (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Doblega a Kenshiro"
Deberás derrotar a Kenshiro con un movimiento de ejecución en el segundo capítulo del modo leyenda de Raoh (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Domina a Toli"
Deberás derrotar a Toki con un movimiento de ejecución en el cuarto capítulo del modo leyenda de Raoh (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Avasalla a Kenshiro"
Deberás derrotar a Kenshiro con un movimiento de ejecución en el quinto capítulo del modo leyenda de Raoh (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Destruye a Kenshiro"
Deberás derrotar a Kenshiro con un movimiento de ejecución en el capítulo final del modo leyenda de Raoh (Obtendrás nada menos que 100 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Pulveriza a Mamiya"
Deberás derrotar a Mamiya con un movimiento de ejecución en el primer capítulo del modo leyenda de Rei (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Machaca a Jefe Fang"
Deberás derrotar al jefe Fang con un movimiento de ejecución en el segundo capítulo del modo leyenda de Rei (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "da puñetazos a Amiba"
Deberás derrotar a Amiba con un movimiento de ejecución en el tercer capítulo del modo leyenda de Rei (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Pisotea a Uighur"
Deberás derrotar a Uighur con un movimiento de ejecución en el cuarto capítulo del modo leyenda de Rei (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Fustiga a Raoh"
Deberás derrotar a Raoh con un movimiento de ejecución en el quinto capítulo del modo leyenda de Rei (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro "Desacredita a Yuda"
Deberás derrotar a Yuda con un movimiento de ejecución en el capítulo final del modo leyenda de Rei (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Video destacado: