Trucos para Furia de Titanes de Xbox360
Escrito por Jorge Mario Karam, el 17/08/2010.
Quizás también te interese
Obtener el logro “El Herrero"
Deberás reforzar al máximo una de tus armas secundarias (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Coleccionista de armas"
Hazte con todas las armas secundarias de una categoría (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El poder del 12"
Tendrás que conseguir un arma secundaria de cada categoría (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Las armas de Hecatónquiros"
Hazte con todas las armas secundarias (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ofrenda de regalos"
Deberás reforzar un arma secundaria (obtendrás 15 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Poder especial"
Deberás reforzar al máximo todas las armas secundarias de una categoría (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Mejor que Hefesto"
Deberás reforzar al máximo todas las armas secundarias (obtendrás 50 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “En el blanco"
Tendrás que conseguir una captura perfecta de arma secundaria (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tres seguidas"
Consigue tres capturas perfectas en un solo enemigo (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tres en la diana"
Consigue tres capturas perfectas en un jefe (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Asesino de almas"
Tendrás que eliminar a cien enemigos con la habilidad de absorber almas (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Almas unidas"
Tendrás que eliminar a diez enemigos con la habilidad de absorción en cadena (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Conquista completa"
Deberás completar todas las misiones del juego (Obtendrás nada menos que 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Impacto brutal"
Deberás destruir a 300 armaduras o componentes de los enemigos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Guerrero de primera"
Deberás hacer un ataque con todas las habilidades de tu arma principal (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Título de cazador"
Hazte con todos los objetos del juego (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “La danza de las espadas"
Tendrás que realizar 30 impactos con el ataque de dos hojas, aunque solo dispondrás de siete segundos si quieres lograrlo (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Embestida salvaje"
Lanza a cinco enemigos por los aires con la ayuda del ataque de martillo (obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Hacha adamantina"
Deberás eliminar a cinco enemigos con un único ataque de tu hacha (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Arco invencible"
Deberás derrotar a diez enemigos con un ataque de tu arco (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “La ira de los Anemoi"
Deberás eliminar a diez enemigos con un único ataque de ala (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Veneno mortal"
Deberás aturdir a tres enemigos a la vez a través de un ataque de cola (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “No te dejaremos morir"
Tendrás que curar por lo menos cinco veces a un personaje de apoyo que este moribundo, para hacerlo bastará con que uses un núcleo curativo (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “La gracia de Erebo"
Sin parar ni una sola vez tendrás que realizar 50 ataques seguidos con la “hoja oscura", para lograrlo usa un núcleo del inframundo (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “La pira"
Tendrás que eliminar a cada tipo de muerto viviente, aunque asegúrate de dejar “vivo" al jefe, usa el núcleo de llamas para lograrlo (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Defensa impenetrable"
Tendrás que evitar por lo menos cien ataques enemigos utilizando una barrera (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El cuerpo de un dios"
Deberás usar el espíritu de argos y eliminara cinco enemigos de una sola vez (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Destrucción estética"
Elimina una parte del rey esqueleto usando una canción de batalla en Perseo (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Compañero"
Este logro aparecerá una vez realices una partida con otro jugador (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Compañero de fatigas"
Tendrás que hacer que tu compañero tome un arma secundaria en el modo para dos jugadores (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Que fluya el icor"
Tendrás que destruir las cabezas de veinte estatuas animadas (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “danza aérea"
Tendrás que golpear a un enemigo en el aire por lo menos veinte veces (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tirador de precisión"
Tendrás que atravesar el punto débil de un cíclope con la ayuda de tu arco (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Rapidez de reflejos"
Deberás acabar con veinte esqueletos que estén a punto de lanzar calaveras (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “La amenaza se esfuma"
Deberás destruir todas las partes delo escorpio (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “la maldición de los dioses"
Supera la época de celo con la habilidad erosión del abismo (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Altura del Olimpo"
Tendrás que hacerte con el rango S en las misiones principales y las de desafio (Obtendrás nada menos que 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Video destacado: