1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Persona 4 The ultimate in Mayonaka para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Persona 4 The ultimate in Mayonaka para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Persona 4 The ultimate in Mayonaka en X360

Atención con Persona 4 The ultimate in Mayonaka,  un spin off de una saga que de seguro a nadie dejará indiferente; al fin y al cabo se trata de uno de los juegos más queridos por los usuarios en virtud a entregas que desde la época de la primera PlayStation han labrado un lugar como juegos de verdadero culto.

Ahora, lejos de las historias surrealistas y enigmáticas, Persona 4 The ultimate in Mayonaka ofrecerá un estilo más cercano a los tradicionales juegos de lucha; algo que le sienta bastante bien viendo el particular estilo del catálogo de personajes.

Todo indica que vamos a encontrar varios juegos de la saga Persona en los próximos meses, en la actualidad Atlus goza de un merecido reconocimiento y sus juegos están cosechando éxito tanto en ventas como en crítica, así que los lanzamientos en occidente cada vez son más frecuentes.

Persona 4 The ultimate in Mayonaka es esperado tanto en Xbox 360 como en PS3.