Trailer de Crysis
Escrito por Jorge Mario Karam, el 05/10/2011.

Ha pasado mucho tiempo para que pudiéramos ver por fin al Crysis original en consolas, aún resuena en la mente de muchos usuarios la negativa de sus desarrolladores aduciendo que las consolas de aquel momento no podían soportar semejante juego (y razón no les faltaba).

Por supuesto con PS3 y Xbox 360 las cosas serían distintas, pero la negativa se mantuvo, hasta que llegó Crysis 2 y la historia la conocemos todos  (un portento visual y un juego bastante cumplidor); ahora a través de los servicios de descarga podemos disfrutar del original corriendo sobre las consolas de Microsoft y de Sony.

Polémicas aparte en torno a que muchos usuarios lamentan que no aparezca una edición en físico de este juego (quién sabe si en un futuro), hay que reconocer que la conversión roza una magnifica calidad.

Nada como unos buenos videos para comprobar si la calidad se mantiene, para esta ocasión os dejamos con unos extensos trailers que muestran al completo el juego, la impresión es bastante buena pero lo mejor es que lo comprobéis por vuestra cuenta, Crysis está disponible en los servicios de descarga de Xbox 360 y PS3  (aparte del original en PC por supuesto).

Un extenso trailer (media hora de duración)

Trailer oficial del juego



Video destacado: