1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Hitman absolution para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Hitman absolution para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Hitman absolution en X360

Hitman retorna y por todo lo alto, Square Enix y Eidos han puesto el entusiasmo en un producto llamado desde ya a convertirse en un auténtico referente en el género y devolverle al asesino calvo el sitial de honor que hace rato había dejado de lado.

El descanso terminó, ahora el agente tendrá una misión más peligrosa  y decisiva; estamos ante un entorno que muestra las bondades de la actual generación y deja en claro que sus creadores no escatimaron esfuerzos.

En Mundogamers podrás encontrar un completo avance de este juego, así que nada mejor que complementarlo con los videos que hasta el momento se han mostrado, algunos son realmente espectaculares.

Aún falta tiempo para poder contar con el agente, mientras tanto os dejamos con el material del juego que estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC, quien quita y también se anuncie en WiiU, pero de momento esto es lo que hay.