1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Dark Soul para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dark Soul para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dark Soul en X360

Comenzamos un nuevo mes con un impresionante catálogo de juego que llegará en muy pocos días, de ahí que nada como un pequeño repaso por aquellas joyas que encandilaran a los jugones en uno de los meses más movidos del año.

Sin duda dark Soul se lleva el premio por ser el juego más difícil del momento; pero quienes jugaron con la precuela espiritual  saben que lejos de ser un impedimento, esto es de lo más gratificante una vez avanzamos por sus siniestros parajes.   

Además, en esta ocasión tanto los usuarios de PS3 como los de Xbox 360 podrán disfrutar de este título que ya se ha convertido en un juego de culto para muchos; y es que una vez nos engancha será difícil dejarlo de lado.

Los primeros comentarios ya elogian las bondades de Dark Soul (todas muy merecidas por demás); os dejamos con las primeras revisiones (en inglés eso sí); y algunos elementos de su jugabilidad.

Dark Soul llegará a PS3 y Xbox 360, en breve tendréis el mejor y más completo análisis en Mundogamers.