Vídeo de The Witcher 2: Assassins of kings para Xbox 360

juegos
Trailer de The Witcher 2: Assassins of kings
Escrito por Jorge Mario Karam, el 23/08/2011.

The Witcher 2: Assassins of kings puede presumir de haber marcado un antes y un después en el género; los usuarios de PC han podido disfrutar de un aventura tipo RPG combinada con acción que logro dar un impresionante salto a la fama; tanto que en su país de origen le obsequiaron una edición nada menos que al presidente de los Estados Unidos.

Lástima que al poco tiempo el presidente volviera a exponer sus conceptos frente a los videojuegos  no propiamente en los mejores términos (tal parece que no se sentó a probar el tremendo obsequio que le habían  dado); lo cierto es que  The Witcher 2  es un título notable y que para muchos es el mejor juego en PC del presente año.

Era cuestión de tiempo para que las consolas se interesen en contar con su propia versión, algo que se ha materializado en Xbox 360; y por lo mostrado hasta el momento  sus creadores han logrado una adaptación realmente a la altura.

Es cierto que gráficamente se queda en relación a los equipos de gama alta, algo lógico por demás y es que el juego exige tener incluso un PC poderoso, pero eso no será óbice para que los usuarios de la consola de Microsoft disfruten de un título grande y que engrosará un catálogo que se prepara con todo para finales de año.

La versión para PS3 aún no se descarta e incluso los desarrolladores continuamente han planteado el interés  por hacerlo, pero de momento solo está la versión en Xbox 360; quién sabe y en un futuro hasta la nueva consola de Nintendo ofrezca este singular juego.  

 

Aquí os dejamos varios elementos de su jugabilidad en Xbox 360