Trailer de I Am Alive
Escrito por Jorge Mario Karam, el 23/08/2011.

Así es, cuando muchos ya lo daban por cancelado la singular propuesta de Ubisoft vuelve a dar señales de vida, algo cuando menos curioso al tratarse de un juego con un título que para el caso le viene como anillo al dedo.

La propuesta de I Am Alive ubicaba a su protagonista en un mundo sumido en el caos y la desesperanza, sobrevivir se convertirá en la única meta tanto de él como para las demás personas que habitan un planeta que se muestra completamente inseguro.

La idea a priori es bastante buena, pero sucesivos cambios en el formato (se llegó a hablar de una aventura en  primera persona) en diseño y en historia hacían prever lo peor para este juego; incluso la expectativa por el mismo ha decaído considerablemente.

Pero I Am Alive retorna con un tráiler que deja ver algunos nuevos elementos en su jugabilidad y un apartado mucho más consistente (pareciera tomar elementos de Splinter Cell y de Alone in the Dark); de momento no hay mayor información sobre su lanzamiento y la consola en la que saldrá, no obstante se presume que saldrá en Xbox 360 y PS3 en formato descargable, aunque viendo el trailers esto podría cambiar...   



Video destacado: