Vídeo de Kinect para Xbox 360

juegos
Trailer de Kinect
Escrito por Jorge Mario Karam, el 22/10/2010.

Está a punto de llegarle la hora al dispositivo de Microsoft, la apuesta por controlar los juegos sin mandos tendrá su primer round en una contienda realmente frenética entre PS3 con Move y Wii con su más que asentado sistema de juego.

Los primeros resultados de Sony han resultado bastante alentadores especialmente en Europa (En el mercado americano parece que no les ha ido tan bien si bien desde Sony plantean lo contrario); Microsoft se ha mostrado más optimista que nunca y esperan acumular millones de Kinect instaladas al final de año.

El lanzamiento de Kinet ha venido precedido de presentaciones por todo lo alto (incluyendo a Japón donde curiosamente fueron mostrados juegos realmente revolucionarios y alejados de los de tipo casual que se han mostrado mucho más en occidente).

Os dejamos con los más recientes videos sobre este atractivo periférico; solo el tiempo le dará o no la razón a la singular apuesta de Microsoft, no obstante a juzgar por las primeras impresiones de quienes lo hemos podido disfrutar con anticipación toda indica que van por un buen camino.

Kinect llegará en breve a las tiendas (ya se puede reservar en algunos lugares) y viene con un catalogo de juegos mucho más grande del que algunos pudieran pensar en un principio; hay que estar preparado pues realmente promete.

Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter