1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Kinect para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Kinect para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Kinect en X360

Está a punto de llegarle la hora al dispositivo de Microsoft, la apuesta por controlar los juegos sin mandos tendrá su primer round en una contienda realmente frenética entre PS3 con Move y Wii con su más que asentado sistema de juego.

Los primeros resultados de Sony han resultado bastante alentadores especialmente en Europa (En el mercado americano parece que no les ha ido tan bien si bien desde Sony plantean lo contrario); Microsoft se ha mostrado más optimista que nunca y esperan acumular millones de Kinect instaladas al final de año.

El lanzamiento de Kinet ha venido precedido de presentaciones por todo lo alto (incluyendo a Japón donde curiosamente fueron mostrados juegos realmente revolucionarios y alejados de los de tipo casual que se han mostrado mucho más en occidente).

Os dejamos con los más recientes videos sobre este atractivo periférico; solo el tiempo le dará o no la razón a la singular apuesta de Microsoft, no obstante a juzgar por las primeras impresiones de quienes lo hemos podido disfrutar con anticipación toda indica que van por un buen camino.

Kinect llegará en breve a las tiendas (ya se puede reservar en algunos lugares) y viene con un catalogo de juegos mucho más grande del que algunos pudieran pensar en un principio; hay que estar preparado pues realmente promete.

  • Trailers de Kinect (Youtube) (http://www.youtube.com/watch?v=kQUajj634Qk)
  • Trailers de Kinect (Youtube) (http://www.youtube.com/watch?v=ssgispSDSW8&feature=channel)