1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Lucha Libre AAA Heroes of the Ring para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Lucha Libre AAA Heroes of the Ring para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Lucha Libre AAA Heroes of the Ring en DS

Algo eclipsado por la lánguida presentación del catalogo de Konami en el pasado E3 (bochornosa presentación que de hecho pasará a la historia gracias a los miles de videos que aún siguen circulando en la red), algunos han dejado del lado a Lucha Libre AAA Heroes of the Ring, un título que realmente ofrece lo suyo.

La presentación del tráiler no puede ser más diciente cuando menciona que esto no es Wresting, es Lucha libre; basta con ver algunas de las animaciones para comprobar que estamos ante algo muy distinto y la mar de prometedor.

La jugabilidad se aprecia intensa, los gráficos se ven muy bien logrados, y mantiene un sentido del humor realmente notable (no os perdáis cierto golpe en la entrepierna que de seguro hará historia), preparaos para un combate en grande.

Lucha Libre AAA Heroes of the Ring tendrá un lanzamiento a nivel multiplataforma; os dejamos con una interesante selección de videos de este juego.

  • Trailers de Lucha Libre AAA Heroes of the Ring (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/the-next-lucha-libre/705367)
  • Trailers de Lucha Libre AAA Heroes of the Ring (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/spanish-multiplayer-lucha-libre/705365)
  • Trailers de Lucha Libre AAA Heroes of the Ring (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/spanish-konnan-lucha-libre/705363)
  • Trailers de Lucha Libre AAA Heroes of the Ring (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/preview-lucha-libre/705293)
  • Trailers de Lucha Libre AAA Heroes of the Ring (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/extended-pain-lucha-libre/704190)