1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

¿Y si Microsoft hiciese su propio Smash Bros?

Por Víctor Junquera

Llevamos ya unos cuantos años con la idea de que el crossover es lo mejor que puede pasar dentro del mundo del videojuego. Bien una alianza de compañías o un cruce de sagas es lo suficiente para generar una expectación fuera de lo común.

Super Smash Bros, con sus tres entregas a sus espaldas, ya ha creado escuela, y ahora con PlayStation All-Stars Battle Royale y el discutible gusto de sus creadores para el nombre del juego, vemos que la fórmula parece extenderse.

¿Cómo sería entonces un crossover de lucha para la consola de Microsoft?

Jefe Maestro vs Jefe Maestro, y como personajes desbloqueables, más Jefes Maestros. Pero, eh, seguro que en los escenarios habría más variedad. Una isla de Kinectimals, un escenario en el Nürburgring de Forza,...

Esta parodia, no sólo se mete con el buen gusto para los nombres del crossover de Sony, sino que también evidencia la falta de personajes que podría tener este Smash Bros de Microsoft.

Aparte de los más que evidentes Marcus Fénix o Alan Wake, si no se hubiesen quedado sin tantas exclusivas, tal vez hubiésemos podido llegar a ver al Comandante Shepard, a un Big Daddy o al Frank West de Dead Rising, pero tratándose de productos Only for Xbox 360... ¿Qué se os ocurre?

¿Cortana? ¿El Inquisidor? ... ... ... Tal vez sería mejor que fuese un FPS y no un juego de lucha, ¿no?


<< Anterior Siguiente >>