1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

¿Xbox 360 reducida, con Kinect, y por 100 euros?

Por Víctor Junquera

No son pocos los sitios de la red que se han hecho eco de los últimos rumores con respecto a un nuevo modelo de Xbox 360, que no a una sucesora de la misma.

Esta vez se habla de una nueva Xbox 360 con Kinect integrado, un procesador ARM y tecnología de tablet para que sea lo más ligera y reducida posible. Esto también serviría para abaratar su coste, hasta un punto que nos es muy difícil creer.

Se habla de unos 100 dólares o 100 euros por esta supuesta Xbox 360 Lite, que también ofrecería todas las posibilidades multimedia y online con las que cuentan los modelos actuales de Xbox 360 gracias a Xbox Live.

Este movimiento se podría acercar más a los rumores del proyecto Loop que de una nueva máquina, y funcionaría como la forma de Microsoft de integrar totalmente su tecnología como un aparato más fundamental para el salón, como lo que se pretende con Apple TV.

¿Nuestro veredicto? Muy difícil de creer, sobre todo por el tema del precio. Sería ideal, desde luego, pero a estas alturas estaría mejor que se centrasen en aprovechar esa tecnología ultra-reductora para la próxima generación de consolas, que las actuales no son precisamente pequeñas.


<< Anterior Siguiente >>