Trials Evolution (Página 1/2)
Escrito por Vctor Junquera, el 22/04/2012.

Anlisis de Trials Evolution

Hablar de Trials Evolution no es algo que se pueda hacer muy a la ligera, o al menos no nos gusta hacerlo as. Por mucho que tuvisemos acceso al juego semanas antes de su lanzamiento todo lo que se pudiese hacer offline, sin toda una comunidad con la que compartir, dejara esta secuela a la altura de un "ms de lo mismo" con un apartado tcnico ms efectista y varias idas de olla en forma de derroche de imaginacin por parte de los creadores en los nuevos circuitos.

Pero haba que dejar pasar un tiempo para contemplar todo el fenmeno del regreso de Trials, haba que comprobar si la gente se adaptaba bien al multijugador online tanto como a los piques con fantasmas de amigos en la primera entrega, haba que ver si era realmente importante la customizacin de tu propio personaje, y sobre todo haba que observar el impacto del nuevo creador de circuitos, que tal y como se nos prometa, es algo que parece de fuera de este mundo.

Porque muchos ya hemos visto lo que se poda hacer con LittleBigPlanet 2, y no son pocos los usuarios de PC que estn acostumbrados a la creacin de mods que hacen, directamente, juegos diferentes a las obras originales para las que se utilizan determinadas herramientas. Pero ver esto en Xbox Live Arcade saliendo de un juego de trial, parece algo bastante diferente, y sobre todo hace gracia la implicacin de una comunidad con un gusto por lo indie, por las obras a reivindicar de hoy en da.

Ya no es ver recreaciones clsicas del 1-1 de Super Mario Bros, un castillo de Hyrule o un mundo sacado de Minecraft. Hablamos de que menos de una semana tras el lanzamiento del juego, ya hay circuitos ambientados en juegos como Deadlight, creaciones que an no han salido al mercado y que se ven perfectamente representadas. Todo gracias al buen ejemplo creado por RedLynx con los circuitos includos en el juego, que traen ms de una sorpresa.

El guio a Limbo parece estar ya muy visto, pero an as es sorprendente cmo consiguen transmitir toda una atmsfera desoladora a un juego protagonizado por motos. Pero tenemos guios a GoldenEye, a Splosion Man, a Super Meat Boy, a Marble Madness y mucho ms, ya includos en los 1200 Microsoft Points de este Trials Evolution. Dejad pasar el tiempo y veremos autnticas maravillas, no slo a nivel de frikismo, sino a nivel de excelencia como circuitos, que dejarn a los Inferno como un paseo.
Ficha tcnica

Salida: 18-04-12
Gnero: Velocidad / Plataformas
Desarrolladora: RedLynx
Distribuidora: Ubisoft
Plataformas: 360
Precio: 1200 Microsoft Points


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